lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo hacer JailBreak iOS 6 y 6.1 con Evasi0n, para iPhone 5, 4S, iPad 2, 3, 4 y MINI [Tutorial]

Cómo hacer JailBreak iOS 6 y 6.1 con Evasi0n, para iPhone 5, 4S, iPad 2, 3, 4 y MINI [Tutorial]

Diego Rodríguez

03 mayo, 2013




 

 

Que ganas tenía de escribir este artículo, Por fin os vamos a hacer un Tutorial sobre Como hacer JailBreak a iOS 6.1. El Manual es válido para iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS,  iPad 2, 3, 4 y MINI, iPod Touch 4ª y 5ª generación y Apple TV de 2ª generación.


 

 

Como hacer JailBreak iOS 6 y 6.1, para iPhone 5, 4S, iPad 2, 3, 4 y MINI 

Te explicamos el método óptimo para que el JailBreak iOS 6 / 6.1 / 6.1.1 / 6.1.2 quede instalado y funcionando a la perfección, lleva un rato, pero merece la pena.

1- Antes de nada tienes que hacer una copia de seguridad del iPhone, lo mejor y más rápido es que la hagas a través de iTunes. Esto te cubrirá ante eventuales problemas y te permitirá recuperar la información de tu SmartPhone una vez finalizado el proceso de Jailbreak.

2- Descarga Evasi0n  De la página de Evad3rs, Escoge la versión para tu ordenador.

Como hacer Jailbreak iOS 6 / 6.1

3. Restaura tu dispositivo con iTunes (ATENCIÓN: el JailBreak de Evasi0n no es compatible con iOS 6.1.3 o posteriores, si restauras se te instalará la última versión, por lo que si ya estás en iOS 6 debes saltarte este paso)

Como-hacer-jailbreak-iOS-6-_-6.1

4. Una vez se haya completado el proceso de restauración y hagas la configuración inicial, Selecciona Configurar como nuevo iPhone en el propio dispostivo NO EN ITUNES, Una vez hecho esto, y con el iPhone Activado ha llegado el momento de hacer el JailBreak.

5. Cierra iTunes en tu ordenador.

6. Abre Evasi0n y enchufa tu dispositivo al ordenador. Evasi0n lo detectara y te pedirá que hagas click en el Botón JailBreak.

jailbreak-iOS-6--6.1-evasi0n




7. Espera mientras Evasi0n hace su trabajo NO TOQUES EL DISPOSITIVO hasta que no se pida.

8. En un momento del proceso Evasi0n te pedirá que abras el dispositivo y hagas Click en el icono del programa que tienes instalado ya en tu SpringBoard. Toca solo ese icono, ningún otro.

jailbreak-iOS-6-evasi0n

JAILBREAK IOS 6 / 6.1 EVASI0N

TOCA ESTE ICONO

9. Ahora el proceso sigue solo, simplemente déjalo acabar.

7. Si el proceso se queda atascado en algún punto simplemente reinicia el programa de Evasi0n, reinicia también tu iPhone (Si es necesario apretando los botones de Home y Power a la vez hasta que veas la manzana) y vuelve a iniciar el proceso de JailBreak. En nuestra instalación funcionó todo a la perfección.

8. Una vez ha finalizado el proceso de JailBreak iOS 6 / 6.1 tendrás instalado Cydia en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

9. Abre Cydia y espera a que cargue todos los archivos necesarios.Una vez que los cargue, Cydia se reiniciará, ya está listo para usar.

10. Ahora vamos a dejar tu iPhone como estaba cuando empezamos. Enchúfalo al ordenador y abre iTunes.

11. Selecciona el iPhone en iTunes y dale al botón Restaurar copia

como-hacer-Jailbreak-iOS-6-_-6.1

Cuando finalice el proceso tendrás tu iPhone exactamente igual que al principio pero con el JailBreak hecho y Cydia instalado.

Todo es muy sencillo, hazlo sin miedo 😉

Disfrutarlo.

DiegoGaRoQui

NOTA: Este es el mejor método, y el recomendado por iPhoneA2 y Evad3rs para hacer el JailBreak a iOS 6 / 6.1 de la forma más limpia posible. Si decides no restaurar y hacer JailBreak directamente empieza en el punto 5 y haz hasta el 9. Si lo haces así recuerda Quitar el Bloqueo con código de tu iPhone si lo tienes puesto, puede dar problemas.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

394
Leave a Reply

avatar
193 Hilos de conversación
201 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
176 Número de participantes
DiegoGaRoQuiFélixRIGOLESPablojan carlo Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
Félix
Invitado
Félix

Hola Diego,
¿Hay posibilidad de hacer el jailbreak para un iphone 5 con 6.1.4?
Es que me ha parecido ver algún mensaje en el que decias que no era posible, aunque no sé si lo decías hace tiempo y ahora si que sería posible
Saludos,
Félix

RIGOLES
Invitado
RIGOLES

tengo mi iphone 3gs ios6.1.6 y quiero hacerle el jailbreak ya intente el metodo pero me sale que el dispositivo no es compatible que puedo hacer

pablo
Invitado
pablo

Estimado no puedo hacer el tramite porque despues de actualizar el iphone no me detecta la tarjeta sim, la cual la cambie en dos oprtunidades. a que se debe ..?

Pablo
Invitado
Pablo

Estimado
se me actualizo mi iPhone 3Gs cuando le cargue la batería en mi lapto, debido a que me pidió en Tunes, una actualización para el mismo y cuando retire el móvil de la carga, me encontré con que el mismo se actualizo y me pide que le haga una act. completa y me cargo la version IOS 6….. El tema es como recupero el movil a la version 6.0.1
Gracias

jan carlo
Invitado
jan carlo

hola tengo un problema, compre un iphone 4s y al quererlo usar se me bloqueo y aparece que le meta la contraseña de icloud y no la tengo, se puede desbloquear o que puedo hacer o minimo dejarlo como iphod, lo malo es que me salio algo carito o de plano lo utilizo como pisapapeles jeje

jose d
Invitado
jose d

amigo no puedo poner el cydia en iphone 5 ,me sale error y dice k tengo muchas claves ,como me llego un mensaje a mi movil de actuslizar software y yo ise esa actulisacion despues de un buen tiempo k estaba alli ese mensaje , no lo asia por k keria ir al operador de mi linea k me explicara pork me dice eso, … hasta k lo ise y de lo k era 6.0.1 paso a ser 7.0. 4 y kiero ponerle cydia y no puedo , ayudame por favor , si tuvieras un numero como llamarte para k… Leer más »

Víto Xerez
Invitado
Víto Xerez

Hola, ayer instale VShare y me podía entrar en el pero no descargaba nada y hoy después de instalar Pandora downloader ya no abre el VShare, esta l icono pero no entra.

Pili
Invitado
Pili

Hola,
tengo un iphone 4 con 6.0.1, me he descargado jailbreak y cuando voy a abrir cydia se me reinicia el iphone. Alguien me puede ayudar? que tengo que hacer?
Gracias!!

Victor
Invitado
Victor

Hola !
Tengo una duda sobre el jailbreak de mi iphone 4.
El iphone es de vodafone y con la compañia que estoy ahora mismo es movistar y lo puedo usar gracias al jailbreak que tengo en la version iOS 5, la duda que tengo es si puedo actualizarlo por Evasi0n tal y como decis arriba, mi duda es esa que si al ser de vodafone y yo de movistar le va a pasar algun problema que no me deje usarlo despues de actuaizarlo a iOS6.
Se que es largo pero espero que me ayudeis
Saludos!

vahe
Invitado
vahe

Hola cuando sale la versión de jailbreak para ios7

luz alejandra
Invitado
luz alejandra

hola soy nueva en esto asi q n o entiendo muy bien pero se seguir instruccion quiero saber si funciona para iphone 5 con ios 6.1.4 espero alguien me pueda ayudar

Martin
Invitado
Martin

Buenas, primero que nada me encanto tu post, la verdad muy bien explicado, se entiende muy bien, ahora al grano, yo habia echo un jailbreak para mi Ipod Touch 4g “6.1.3” pero era Tethered, no me gusto asique restaure el dispositivo eliminando el jailbreak, este jailbreak es untethered o tethered? eh estado buscando el untethered y no eh tenido la suerte de encontrarlo, si me puedes responder asi ya por fin se lo puedo hacer a mi ipod te lo agradecería.

Hugo
Invitado
Hugo

Hola Diego.

Es cierto que itunes ya no permite instalar una version del iOS que no sea la 6.1.3? Yo he intentado por todos los medios instalar las versiones 6 / 6.1 / 6.1.1 / 6.1.2 y no he tenido exito, solo me sale el famoso error 3194. Muchas gracias por tu respuesta.

1 8 9 10


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!