lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo hacer JailBreak iOS 6 y 6.1 con Evasi0n, para iPhone 5, 4S, iPad 2, 3, 4 y MINI [Tutorial]

Cómo hacer JailBreak iOS 6 y 6.1 con Evasi0n, para iPhone 5, 4S, iPad 2, 3, 4 y MINI [Tutorial]

Diego Rodríguez

03 mayo, 2013




 

 

Que ganas tenía de escribir este artículo, Por fin os vamos a hacer un Tutorial sobre Como hacer JailBreak a iOS 6.1. El Manual es válido para iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS,  iPad 2, 3, 4 y MINI, iPod Touch 4ª y 5ª generación y Apple TV de 2ª generación.


 

 

Como hacer JailBreak iOS 6 y 6.1, para iPhone 5, 4S, iPad 2, 3, 4 y MINI 

Te explicamos el método óptimo para que el JailBreak iOS 6 / 6.1 / 6.1.1 / 6.1.2 quede instalado y funcionando a la perfección, lleva un rato, pero merece la pena.

1- Antes de nada tienes que hacer una copia de seguridad del iPhone, lo mejor y más rápido es que la hagas a través de iTunes. Esto te cubrirá ante eventuales problemas y te permitirá recuperar la información de tu SmartPhone una vez finalizado el proceso de Jailbreak.

2- Descarga Evasi0n  De la página de Evad3rs, Escoge la versión para tu ordenador.

Como hacer Jailbreak iOS 6 / 6.1

3. Restaura tu dispositivo con iTunes (ATENCIÓN: el JailBreak de Evasi0n no es compatible con iOS 6.1.3 o posteriores, si restauras se te instalará la última versión, por lo que si ya estás en iOS 6 debes saltarte este paso)

Como-hacer-jailbreak-iOS-6-_-6.1

4. Una vez se haya completado el proceso de restauración y hagas la configuración inicial, Selecciona Configurar como nuevo iPhone en el propio dispostivo NO EN ITUNES, Una vez hecho esto, y con el iPhone Activado ha llegado el momento de hacer el JailBreak.

5. Cierra iTunes en tu ordenador.

6. Abre Evasi0n y enchufa tu dispositivo al ordenador. Evasi0n lo detectara y te pedirá que hagas click en el Botón JailBreak.

jailbreak-iOS-6--6.1-evasi0n




7. Espera mientras Evasi0n hace su trabajo NO TOQUES EL DISPOSITIVO hasta que no se pida.

8. En un momento del proceso Evasi0n te pedirá que abras el dispositivo y hagas Click en el icono del programa que tienes instalado ya en tu SpringBoard. Toca solo ese icono, ningún otro.

jailbreak-iOS-6-evasi0n

JAILBREAK IOS 6 / 6.1 EVASI0N

TOCA ESTE ICONO

9. Ahora el proceso sigue solo, simplemente déjalo acabar.

7. Si el proceso se queda atascado en algún punto simplemente reinicia el programa de Evasi0n, reinicia también tu iPhone (Si es necesario apretando los botones de Home y Power a la vez hasta que veas la manzana) y vuelve a iniciar el proceso de JailBreak. En nuestra instalación funcionó todo a la perfección.

8. Una vez ha finalizado el proceso de JailBreak iOS 6 / 6.1 tendrás instalado Cydia en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

9. Abre Cydia y espera a que cargue todos los archivos necesarios.Una vez que los cargue, Cydia se reiniciará, ya está listo para usar.

10. Ahora vamos a dejar tu iPhone como estaba cuando empezamos. Enchúfalo al ordenador y abre iTunes.

11. Selecciona el iPhone en iTunes y dale al botón Restaurar copia

como-hacer-Jailbreak-iOS-6-_-6.1

Cuando finalice el proceso tendrás tu iPhone exactamente igual que al principio pero con el JailBreak hecho y Cydia instalado.

Todo es muy sencillo, hazlo sin miedo 😉

Disfrutarlo.

DiegoGaRoQui

NOTA: Este es el mejor método, y el recomendado por iPhoneA2 y Evad3rs para hacer el JailBreak a iOS 6 / 6.1 de la forma más limpia posible. Si decides no restaurar y hacer JailBreak directamente empieza en el punto 5 y haz hasta el 9. Si lo haces así recuerda Quitar el Bloqueo con código de tu iPhone si lo tienes puesto, puede dar problemas.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

394
Leave a Reply

avatar
193 Hilos de conversación
201 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
176 Número de participantes
DiegoGaRoQuiFélixRIGOLESPablojan carlo Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
santiago
Invitado
santiago

hola, quería saber si puedo hacer el jailbreak a mi iphone 5 que todavía no lo active porque no tengo la nano sim card y activarlo (hacktivar).
muchas gracias

Juan Antonio
Invitado

Actualice mi iphone 4s al firmware 6.1, intento hacer jailbreak con evaci0n 1.2, todo bien hasta que pide desbloquear y presionar el ícono “jailbreak”. Al buscarlo entre los demás íconos de inicio no me aparece. Hay alguien que haya encontrado una solución?….

Mackano32
Invitado
Mackano32

Hola, tengo hecho el jalbreak, estoy intentando restaurar ajustes y contenido por que quiero borrar todo lo que tengo en mi iphone 5 , y empezar de cero descargandome solo lo que deje icloud. pero esto lleva una eternidad con el circulito en medio de la pantalla. se podrá?

EUGENIO
Invitado
EUGENIO

Hola , no me detecta el dispositivo ( iphone 5 ) el jailbreak .
Cuales pueden ser los motivos por los que no los detecta?

Saludos y gracias

JJ
Invitado
JJ

Hola tengo un problema,a ver si me podeis ayudar.Hice el jail,instale cydia,puse repos actualizadas,descargue aplicaciones y todo perfecto,pero….Hoy abri cidya y me aparece minimizada y no se como volver hacer para que vuelva a estar normal.Os agradeceria la ayuda.Muchas gracias.

Sergio
Invitado
Sergio

Yomestoy igual me paso tras actualizar spingtomizme o fullforce, tambien intente actualizar appcake y se actualiza peromsigue apareciendo para actualizar

ang3l
Invitado
ang3l

Hola segui paso a paso este tutorial y me instalo cydia pero al momento de meterle mi sim (Telcel- Mexico) me marca Sim invalida!!!

Alguien sabe como terminar este paso? o que pasa?

felix
Invitado
felix

en Cydia aparece como todo actualizado, pero la app del tiempo sigue haciendo lo mismo; es decir, arranca y en menos de 1 segundo se sale de ella

lanly2011
Invitado
lanly2011

entonces no se que pueda ser.normalmante a todos despues de actualizar le a funcionado ok

lanly2011
Invitado
lanly2011

reinicia a ver y entra en cydia a ver se actualiso

felix
Invitado
felix

hecho y sigue ocurriendo lo mismo

felix
Invitado
felix

para arreglar lo de la app del tiempo?? Que debo hacer? Tengo un iphone 4 con iOs 6.1 con jailbreak
Gracias por el tutorial es muy bueno

lanly2011
Invitado
lanly2011

entrear en cydia y la parte de abajo en el centro te sale un reloj con unas notificaciones en rojo entras ahi y actualisas todo

Estefan
Invitado
Estefan

Hola, al intentar hacer el jailbreak, comecto mi IPad y le doy a jailbreak y cuando me dice que toque el icono de jailbreak, desbloqueo el IPad y no esta en el springboard.
Alguien que me pueda ayudar por favor?
Gracias.

edgar
Invitado
edgar

hice todo pero n me deja restaurar mi copia de seguridad al parecer la cifre con contraseña y la pongo y solo me sale cuando ya esta al 100 % que al parecer esta dañada o es una version diferente se puede hacer algo ?

Diego
Invitado
Diego

Hola de nuevo, sois unas maquinas acabo de hacer el jail y todo perfecto sin ninguna complicación y mira que tenia algo de temor de liarla ya que nunca lo habia hecho, la aplicación del tiempo me va perfecta y lo único que al arrancar noto que tarda un poco más que antes pero no en exceso no son 15 minutos como he leido en algun comentario, la verdad que muy contento.

mil gracias de verdad por vuestro interes tiempo y paciencia.

Ex1
Invitado
Ex1

El martes he hecho el JB a mi iphone 4s pero no pude descargar nada, me daba errores por todos los lados. Lo he restaurado y he quitado Cydia, dejandolo con el iOS 6.1. Mi pregunta es la siguiente:
Merece la pena esperar tanto tiempo a que llegue este JB, resultando ser bastante peor, por no decir casi malisimo, comparado con el anterior para el 5.1.1?
Creo q esperare a que se mejore esta version, pues no me da ninguna fiabilidad, mas bien parece una version beta lanzada para conejillos de indias.

elmelillense
Invitado
elmelillense

hola,desde que instale el jailbreak en cydia no me salen los shsh,es esto normal?gracias por todo me encanta vuestra pagina.

ayva
Invitado
ayva

alguien sabe que hacer para usarlo con mi tarjeta de yoigo?? mi iphone es vodafone y esta con evasion

Xisco
Invitado
Xisco

He descargado vshare, tengo iphone 5 cn ios6.1.. Las apps se descargan pero a la hora de instalar pone installed failed he intendado bajar todo tipo pero ninguna me deja!

Mariana
Invitado
Mariana

hola, ya hice el hailbreack a mi iphone 5, pero ahora quiero sacarlo, como hago? no puedo restaurarlo desde el cel, ni desde itunes…

Miguel garcia
Invitado
Miguel garcia

Amigos!!

Después de indagar….
conseguí instalar esta repo
esta el appsync y el Vshare, tuve problemas al instalar el Vsahred de primeras
entonces pense en Appsync, lo instale luego el otro y ya!!
espero les sirva

comenten..

Alberto
Invitado
Alberto

Hola mira yo tengo iPhone 5 en iOS 6.1. He hecho jail y todo Ok.he conseguido poner repos y bajar el vshare y he instalado el appsync 6 pero no consigo bajar nada de vshare..supongo que a más gente le pasa con este iOS.sabeis que se puede hacer??

lanly2011
Invitado
lanly2011

a mi tambien me pasa igual,parece ser un problema,pero tranquilo ya se solucionando

RAFA
Invitado
RAFA

TENGO IPHONE 4 CON I0S 5.1.1. Y JB FUNCIONANDO OK. ¿ME RECOMENDAIS ACTUALIZAR A I0S 6.1 Y HACERLE EL JB CON EVASI0N…?

GRACIAS ANTICIPADAS.



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!