lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo hacer JailBreak iOS 7.1.2 con Pangu en Mac y Windows [Tutorial]

Cómo hacer JailBreak iOS 7.1.2 con Pangu en Mac y Windows [Tutorial]

Diego Rodríguez

03 julio, 2017




Finalmente Pangu se ha actualizado y ya nos ofrece JailBreak iOS 7.1.2 para Mac y Windows, las dos plataformas están ya cubiertas. Además los desarrolladores han tenido la buena idea de traducir al Inglés la herramienta, con lo que es mucho más sencillo hacer el JailBreak.

Aun así se merece un tutorial, y eso es lo que os vamos a dar.

Tutorial JailBreak iOS 7.1.2 con Pangu para Windows y Mac

Todos los dispositivos capaces de tener iOS 7.1.2 instalado son compatibles con Pangu, así que no hace falta lista, si tienes esta versión en tu iPhone, iPad o iPod Touch puedes hacer JailBreak a iOS 7.1.2.

Paso inicial (Aconsejable, pero no obligatorio): Restaura tu dispositivo y configúralos como iPhone (o iPad nuevo, o iPod) nuevo, e inicia el JailBreak sobre la restauración limpia, de esta forma te puedes ahorrar errores a la hora de instalar Cydia y el funcionamiento general del dispositivo será mejor. Dicho esto vamos con los pasos para el JailBreak a iOS 7.1.2

Paso 1: Descarga la última versión de Pangu desde nuestra página de descargas, elige tu plataforma y dale al botón correspondiente para iniciar la descarga.

 

 

Paso 2: Quita el código de bloqueo de tu dispositivo si lo tienes activado y enchúfalo a tu PC o Mac.

Paso 3: Ejecuta Pangu en tu ordenador haciendo doble click en el ejecutable (Windows) o en el DMG (Mac)

Paso 4: Una vez que Pangu ha detectado tu dispositivo haz click en el botón que pone JailBreak.




JailBreak-iOS-7.1.2-Pangu

Paso 5: Ahora estarás viendo en la pantalla de tu ordenador cómo Pangu te pide que vayas a Ajustes/General/Fecha y hora hazlo y desactiva la casilla de Ajuste automático. Tienes que poner como fecha el 2 de Junio de 2014.

Paso 6: Una vez cambiada la fecha el proceso de JailBreak comenzará, después de un ratoverás el icono de Pangu en tu SpringBoard (Búscalo, se instala en el primer hueco libre que encuentre), Toca sobre el.

Paso 7: Espera a que el proceso avance sin tocar nadael JailBreak iOS 7.1.1 puede tardar entre 10/15 minutos en completarse, así que paciencia.

Paso 8: Una vez que el dispositivo se reinicie desbloquealo, si aun tienes el icono de Pangudéjalo sin tocar, el dispositivo se volverá a reiniciar el solo.

Paso 9:  Cuando se vuelva a encender desbloquealo de nuevo y ya deberías estar viendo el icono de Cydia.

Paso 10: Vuelve a Ajustes/General/fecha y hora y vuelve a poner el ajuste automático, Enhorabuena, ya tienes  JailBreak en iOS 7.1.1 Lanza Cydia y ha disfrutar.

Y ya está, ya tienes JailBreak iOS 7.1.2 instalado en tu iPhone, iPAd o iPad Touch, así de fácil.

Tienes los comentarios para contarnos lo que quieras, si te ha ido bien o has tenido algún problema para que podamos echarte una mano en lo que podamos.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

188
Leave a Reply

avatar
121 Hilos de conversación
67 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
124 Número de participantes
blacksnowmauro olguinLuis JeryDiego RodríguezJuan carlos Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
link
Invitado
link

en mi iphone y mi ipad solo se queda en inyectando bundles. esto pasa después de haber reconocido el dispositivo hago clic en jailbreck y aparece eso también comento que los 2 dispositivos tienen ios 7.1.2. si alguien me pudiera ayudar se los agradecería

Amador646
Invitado
Amador646

Hola buenas hoy puse el cydia con pangu 7.1.2 y a instalado bien sin problema pero al intentar descargar algo la descarga pero m da dos fallos me pone:
Sub-process/usr/bin/dpkg returned an error code (2)

Encountered a section with no package:header.

You may want to run apt-get update to correct these problems.

edgar
Invitado
edgar

hola
como le quito el Iclod a mi iPad

Marslml
Invitado
Marslml

Funciona al 100

alejo bernal
Invitado
alejo bernal

Gracias Diego .. hace años sigo esta pagina y es muy buena.. recomendada .. salu2 desde colombia

Omar
Invitado
Omar

Hola despues de hacerle el jailbreak puedo restaurar la copia de seguridad para recuperar mis datos?

Gianny
Invitado
Gianny

hola buenas tardes muy buena aplicacion en 10 min se instalo, tengo iphone 4 con 7.1.2 y no tube ningun tipo de problema al instalarlo

Jesús
Invitado
Jesús

A mi me pasa lo mismo con el bucle, no hay manera

r0l3
Invitado
r0l3

se podrá dar unlock con esto…? tengo un iphone 5s nextel que no se puede liberar via imei ni rsim 🙁 quisiera liberarlo necesito ayuda

geobest
Invitado
geobest

Tengo iphone 4 con 5.1.1 y no tengo la sim card para deslaquearlo despues de la actualizacion 7.1.2 es obligatorio tener la sim card o se puede hacer con solo pangugracias

geobest
Invitado
geobest

Tengo iphone 4 con 5.1.1 y no tengo la sim card para deslaquearlo despues de la actualizacion 7.1.2 es obligatorio tener la sim card o se puede hacer con solo pangu para quitar bypass gracias

David
Invitado
David

Buenas una pregunta tengo el jailbread y el cydia la instalacion no tuvo ningun problema puse la hora y segun me decia como instalarlo y eso y todo bien pero ahora no me da la opción de actualizar via OTA ya que antes de instalarle si salia. Ahora Solo se queda buscando actualización. Porque para que actualizarlo via itunes que se tarda mucho solo son 24mb o 34mb que pesa la actualizacion.

Tsd
Invitado
Tsd

Como se hace para liberar tengo problema con mi iphone esta bloqueado y sam ya no funciona que hacer gracias

ElMayForjador
Invitado
ElMayForjador

buenas tardes, me ha ido de maravilla, en 5 minutos quedo listo el jailbreak ya le hacia falta se le veia muy triste a mi iPad

marronero9
Invitado
marronero9

He actualizado a 7.1.2 y con la versión de pangu 1.1 no se instala cydia. También he probado con la 1.0 e ídem. Luego probaré en otro pc, pero creo que lo han capado. Salu2

Ulises
Invitado
Ulises

Hola tengo un problema, soy nuevo en esto tengo un iphone iOS 7.1.2 y la verdad no se como se le hace para poderle hacer jailbreak para poder tener cydia no se sí tengas un video blog para ver como se le hace o sí lo que viene en el tutorial de arriba lo tenga que hacer en mi pc y dejar conectado mi iphone o como se le hace?
Te agradecería mucho tu ayuda…

Edgar
Invitado
Edgar

Tengo el 5s con ios 7.1.1 pangu. Y no puedo. Restaurar ni actualizar a 7.1.2 me sale ” error desconocido (17) ” o (5) y se queda em modo recuperacion, ayuda.

Francisco Cabrera
Invitado
Francisco Cabrera

Fran Pincay, te te funciono hacerlo con esa versión? Estoy en las mismas.

Carlos
Invitado
Carlos

Hola. Estoy tratando de hacer Jailbreak con ios 7.1.2 y Pangu me reconoce el dispositivo pero no puedo dar click en el boton Jailbreak. Ya reinicie mi PC y el Iphone y nada. Alguna opcion? gracias!

Fran Pincay
Invitado
Fran Pincay

Tengo un problema, intenté hacer el jailbreak con la nueva versión de Pangu y de iOS 7.1.2, cuando me sale la pantalla de Bienvenido a Pangu, empieza a reiniciarse mi móvil constantemente, hace un bucle de reinicios, alguien sabe como arreglarlo?

1 2 3 7


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!