lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo hacer JailBreak iOS 7.1.2 con Pangu en Mac y Windows [Tutorial]

Cómo hacer JailBreak iOS 7.1.2 con Pangu en Mac y Windows [Tutorial]

Diego Rodríguez

03 julio, 2017




Finalmente Pangu se ha actualizado y ya nos ofrece JailBreak iOS 7.1.2 para Mac y Windows, las dos plataformas están ya cubiertas. Además los desarrolladores han tenido la buena idea de traducir al Inglés la herramienta, con lo que es mucho más sencillo hacer el JailBreak.

Aun así se merece un tutorial, y eso es lo que os vamos a dar.

Tutorial JailBreak iOS 7.1.2 con Pangu para Windows y Mac

Todos los dispositivos capaces de tener iOS 7.1.2 instalado son compatibles con Pangu, así que no hace falta lista, si tienes esta versión en tu iPhone, iPad o iPod Touch puedes hacer JailBreak a iOS 7.1.2.

Paso inicial (Aconsejable, pero no obligatorio): Restaura tu dispositivo y configúralos como iPhone (o iPad nuevo, o iPod) nuevo, e inicia el JailBreak sobre la restauración limpia, de esta forma te puedes ahorrar errores a la hora de instalar Cydia y el funcionamiento general del dispositivo será mejor. Dicho esto vamos con los pasos para el JailBreak a iOS 7.1.2

Paso 1: Descarga la última versión de Pangu desde nuestra página de descargas, elige tu plataforma y dale al botón correspondiente para iniciar la descarga.

 

 

Paso 2: Quita el código de bloqueo de tu dispositivo si lo tienes activado y enchúfalo a tu PC o Mac.

Paso 3: Ejecuta Pangu en tu ordenador haciendo doble click en el ejecutable (Windows) o en el DMG (Mac)

Paso 4: Una vez que Pangu ha detectado tu dispositivo haz click en el botón que pone JailBreak.




JailBreak-iOS-7.1.2-Pangu

Paso 5: Ahora estarás viendo en la pantalla de tu ordenador cómo Pangu te pide que vayas a Ajustes/General/Fecha y hora hazlo y desactiva la casilla de Ajuste automático. Tienes que poner como fecha el 2 de Junio de 2014.

Paso 6: Una vez cambiada la fecha el proceso de JailBreak comenzará, después de un ratoverás el icono de Pangu en tu SpringBoard (Búscalo, se instala en el primer hueco libre que encuentre), Toca sobre el.

Paso 7: Espera a que el proceso avance sin tocar nadael JailBreak iOS 7.1.1 puede tardar entre 10/15 minutos en completarse, así que paciencia.

Paso 8: Una vez que el dispositivo se reinicie desbloquealo, si aun tienes el icono de Pangudéjalo sin tocar, el dispositivo se volverá a reiniciar el solo.

Paso 9:  Cuando se vuelva a encender desbloquealo de nuevo y ya deberías estar viendo el icono de Cydia.

Paso 10: Vuelve a Ajustes/General/fecha y hora y vuelve a poner el ajuste automático, Enhorabuena, ya tienes  JailBreak en iOS 7.1.1 Lanza Cydia y ha disfrutar.

Y ya está, ya tienes JailBreak iOS 7.1.2 instalado en tu iPhone, iPAd o iPad Touch, así de fácil.

Tienes los comentarios para contarnos lo que quieras, si te ha ido bien o has tenido algún problema para que podamos echarte una mano en lo que podamos.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

juan

6 noviembre, 2014 22:01 Responder

Hola muy buenas tardes una consulta espero me puedas o alguien me pueda ayudar, que puedo hacer tengo un iphone 4 8 gb, ya baje e instale el JailBreak y se instalo bien, cydia abre bien, pero no tiene el manejador de fuentes en el menu inferior me aparece: cydia-fuentes-cambios-instalados-buscar se supone que tendria que ser en instalados pero entro y en la parte superior solo aparece: usuario-avanzados-recientes nada de editar

    DiegoGaRoQui

    7 noviembre, 2014 12:52 Responder

    Las Repos, si es a lo que te refieres, se instalan en Fuentes

dego torres

4 noviembre, 2014 18:43 Responder

Mi iphone es 4 ios 7.1.2 es de segunda mano sin sim original no me deja hacer el jailbrack, dice q tengo q activar el iphone y se me hace imposible tenes la sim original que puedo hacer para intalarle el cydia le agradezco todo lo que puedan hacer por mi ya que necesito utilizar el celular con mi linea movistar venezuela

pancho

18 octubre, 2014 22:42 Responder

pangu no termina de instalar cydia en mi iphone 4s y aparece un msj en rojo que dice: timeout, no respones from pangu app on your device que hago

Cesar Padilla

6 octubre, 2014 5:39 Responder

muy buenas noches amigos yo tuve un problema hice todos los pasos pero se borro app strore y ls mensajes, entre a cydia descargue una aplicacion de mensaje y se borro el programa de cydia y otros iconos ya no se ven por ejemplo el de las fotos, notas, facetime y otras etc. quisieran queme ayudaran xq ya no encuentro solucion con el telefono.

Jhonathan

29 septiembre, 2014 4:23 Responder

Díganme como hago

Jhonathan

29 septiembre, 2014 4:22 Responder

Bueno seguí todos los pasos y me apareció el cydia pero al momento k quiero descargar algo nlo descargo en cydia pero no lo puedo instalar en el iphone4

Álvaro

25 septiembre, 2014 2:20 Responder

Tengo iPhone 4 de 32 GB con IOS 7.1. La única versión de Pangu que me ha reconocido el dispositivo es la 1.2.1. A pesar de que me indica que el dispositivo es un iPhone 3.1, el jailbreak ha ido perfecto. Ha tardado en total unos diez minutos.
Muchas gracias.

Sergio Seguel Pérez

21 septiembre, 2014 5:50 Responder

¡Hola!, escribo, desde Chile: Tengo Mi IPhone 4 I.O.S. 7.1.2 y al querer realizar Jailbreak con Pangu 1.2.1 ó 1.0 (descargado desde aquí y de “Pangu”), queda en “injected bundles”… Pangu, deja de funcionar y se cierra…

Roxanna

20 septiembre, 2014 0:06 Responder

disculpa, tengo un problema con mi iphone 4s lo estaba usando y de repente la pantalla se oscureció, y ahora no me arranca, le hice el hard reset, pero no me sale el icono de la manzana. que puedo hacer?

    DiegoGaRoQui

    21 septiembre, 2014 23:25 Responder

    Intenta restaurarlo, si iTunes no te lo reconoce intenta ponerlo en modo recuperación, se hace así:

    Modo recuperación:
Para hacer esto conecta tu iPhone al ordenador, abre iTunes y apaga tu iPhone. Después debes pulsar el botón HOME (Inicio) y el botón POWER (bloquear) a la vez hasta que en la pantalla de tu ordenador aparezca el siguiente mensaje:iTunes a detectado un iPhone en modo recuperación, debe restaurar este iPhone para poder usarlo con iTunes.
Tardará aproximadamente 10 segundos en aparecer, una vez lo haga pulsa aceptar y después restaurar, iTunes instalará la última versión de iOS 8 en tu iPhone (este proceso puede durar hasta 30 minutos).

    DiegoGaRoQui

    29 septiembre, 2014 1:02 Responder

    Puedes intentar restaurarlo, mira si te lo reconoce iTunes u si lo hace restaura

Elizabeth

19 septiembre, 2014 5:58 Responder

Hola,tengo un problema,tengo un 4s y al instalarlo desde pangu todo iba muy bien,abrí cydia y se hace el proceso y se reinicia como normalmente,cuando vuelve a encenderse note que algunos de mis iconos desaparecieron,como los contactos etc. Y no me aparece el icono de cydia,vi vídeos y me dan una opción de descargar el ios 7.1.2 de nuevo para que se elimine,es cierto?

    DiegoGaRoQui

    19 septiembre, 2014 10:16 Responder

    Hola Alicia, intenta primero hacer un Hard Reset, para hacerlo simplemente mantén presionados los botones de encendido y Home hasta que se apague el teléfono y salga la manzana, cuando salga suéltalos y deja que se reinicie el iPhone, debería funcionar. Si te siguen faltando icono pero tienes el de Cydia, Intenta hacer lo que ponemos en este Post de solución a los problemas con Pangu.

Sof Lopez

9 septiembre, 2014 4:49 Responder

Holaa, tengo un iPhone 5C pero me da miedo hacer esto, crees que si no lo restauro se eche a perder? URGE. QUIERO HACER ESTO HOY.

Ezequiel

31 agosto, 2014 15:06 Responder

Buenas, tengo un iphone4s liberado con gevey ultra s iOS 5.1.1 y lo quiero llevar a 7.1.2, se puede actualizar? No tengo la sim original de verizon. Es compatible el furios mod

Jhon

31 agosto, 2014 1:13 Responder

¡ Funciona a la perfección en mi iPad 3 con iOS 7.1.2 !

adolfo campbell

30 agosto, 2014 23:59 Responder

hise todos esos pasos pero ahora cuando quiero entrar al menu normal se me reinicia el iphone y no ninguna aplicacion me puedes ayudar en eso porfavor

mirenro

30 agosto, 2014 19:02 Responder

hola, he descargado todas las versiones de pangu, y en ninguna me detecta mi iphone 5. he reiniciado el iphone y el pc. tengo la versión 7.1.2 ¿que hago?

Claudio

28 agosto, 2014 1:00 Responder

Todo excelente, sin problemas. Gracias!!!

jose sergio

24 agosto, 2014 21:29 Responder

q tal me funciono muy bien el jailbreak en mi ipad 2 .gracias por el totorial

Nery Edd.

23 agosto, 2014 3:34 Responder

Que onda, mira leyendo los coment. me da un poco de miedo hacerlo yo tengo un 4s crees que tenga algun problema con eso??? o funcionaria bien ya que segun pude estar leyendo los que tuvieron problemas eran iphone 4, no se si me funcionaria bien o si hay alguna solucion o actualizacion de Pangu que ya no de el error que comentan varios iphoneros…. y siempre gracias por el aporte.

    DiegoGaRoQui

    23 agosto, 2014 16:59 Responder

    No podemos decirte que lo hagas o no, en principio no deberías tener ningún problema, en esta entrada hay 136 comentarios, te aseguro que son miles de personas las que han hecho el jailBreak con las instrucciones que ves aquí… Está claro que no ha todo el mundo le ha ido bien, pero no es lo habitual. Te recomiendo que restaures tu iPhone y hagas el JailBreak con el iPhone sin aplicar copia de seguridad, lo que se llama una instalación limpia, no debería hacer problema

José

22 agosto, 2014 7:06 Responder

A mi me pasa k se instaló de maravilla pero al kerer abrir la app de cidia se sale rápidamente alguna solución !!!aaa no borre nada del cel lo instalé tal y como lo tenía

emmanaul

21 agosto, 2014 3:29 Responder

mi iphone es 4 ios 7.1.2 es de segunda mano sin sim original no me deja hacer el jailbrack, dice q tengo q activar el iphone

    DiegoGaRoQui

    21 agosto, 2014 11:17 Responder

    Sin activar el iPhone no se puede no…. Consigue una SIKM de la compañía original, actívalo y luego haz el JailBreak



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!