lo más nuevo! ofertas ia2
> > Como hacer JailBreak iOS 7 a 7.04 para iPhone 4/4S/5/5C/5S y iPad 2/3/4, Air y Mini

Como hacer JailBreak iOS 7 a 7.04 para iPhone 4/4S/5/5C/5S y iPad 2/3/4, Air y Mini

Diego Rodríguez

11 marzo, 2014




Ha sido un movimiento sorpresa, nadie se lo esperaba, pero hoy se acaba de lanzar el JailBreak iOS 7 que tanto esperábamos, ha sido un buen regalo de navidad, non es lo mismo que si te toca la lotería, pero oye, algo consuela….

La forma de hacer el JailBreak es idéntica a la que ya hicimos con el de la versión 6, muy sencillo, pero de todas formas vamos a hacer un tutorial detallado de Evasi0n 7 para que no os perdáis por el camino.

Antes de nada deciros que aunque tengamos el jailBreak  iOS 7 es muy posible que muchos Tweaks aun no funcionen al no estar adaptados aun a la última versión del OS de Apple, pero es cuestión de tiempo que empiecen a salir actualizaciones, vamos con el tutorial.

Dispositivos compatibles con el JailBreak iOS 7

[Actualización] El tutorial solo funciona con dispositivos que tengan instalado desde iOS 7.0 a iOS 7.0.6. A partir de iOS 7.1 el JailBreak deja de funcionar, si tienes esta última versión o una superior no podrás hacerlo.

Puedes hacer JailBreak iOS 7 Untethered si tienes uno de estos dispositivos:

  • iPhone 4
  • iPhone 4S
  • iPhone 5
  • iPhone 5C
  • iPhone 5S
  • iPad 2
  • iPad 3
  • iPad 4
  • iPad Air
  • iPod Touch (Todos los modelos compatibles con iOS 7)

Como hacer JailBreak iOS 7

Lo primero es tomar las precauciones de siempre:

1-  Haz una copia de seguridad de tu dispositivo por lo que pueda pasaren el anterior enlace encontrarás cómo hacerlo si no lo sabes.

2- Quita el bloqueo por código si lo tienes puesto, si no lo haces no funcionará.

3- Descarga Evasi0n7 con los botones de abajo, escoge la versión que necesites según tu sistema operativo

[button url=”http://bit.ly/1hHFkHN” background=”#0062f6″ size=”5″]Evasi0n7 para MAC[/button] [button url=”http://bit.ly/1cOpmHb” background=”#e20019″ size=”5″]Evasi0n7 para WINDOWS[/button]

4- [Opcional pero recomendable] Restaura tu iPhone desde iTunes para conseguir una instalación limpia, no es obligatorio, pero si recomendable.

[Actualización] ATENCIÓN: Evad3rs advierten que se pueden dar fallos al hacer jailBreak si has actualizado tu iDispositivo por WIFI, si es así restaura tu dispositivo antes mediente iTunes para no tener problemas. 

[Actualización 2] Apple ha lanzado iOS 7.1 y esta versión y las posteriores no son compatibles con el JailBreak, si restauras tu dispositivo se actualizará a la última versión disponible y no podrás hacer jailBreak

Como-hacer-jailBreak-iOS-7

5- Conecta tu iPhone o cualquier otro dispositivo compatible al ordenador y ejecuta Evasi0n7. Te aparecerá un cuadro con la información de tu dispositivo, haz Clik en el botón JailBreak para iniciar el proceso.

como hacer jailbreak iOS 7




NOTA: Si estás usando Mavericks  (10.8) en tu Mac puede que te de un error al intentar abrirlo, si es así simplemente haz click derecho  sobre el icono de Evasi0n 7 y selecciona Abrir en el menú que aparecerá, luego vuelve a hacer click en Abrir en el cuadro de diálogo que aparecerá.

6- Tras unos minutos trabajando Evasi0n 7 nos pedirá que desbloqueemos nuestro dispositivo y toquemos sobre el icono de Evasi0n, hacerlo sin miedo.

como hacer jailbreak iOS 7

como hacer jailbreak iOS 7

 

7- Tras tocar sobre el icono tu dispositivo se volverá a reiniciar, tras unos segundos se nos pedirá volver a desbloquear el dispositivo, hacerlo y dejad trabajar un rato más a Evasi0n7

como hacer jailbreak iOS 7

 

8- después de un rato el proceso habrá acabado y lo veremos en el cuadro del programa así:

Como-hacer-jailBreak-iOS-7

 

Y ya está, ahora solo tienes que abrir tu dispositivo y buscar el icono de Cydia, toca sobre el para que se lance y cargue, una vez lo haya hecho se reiniciará de nuevo el iPhone y cuando vuelva a la vida ya podremos hacer uso normal del JailBreak iOS 7,

Como os decía al principio, la mayoría de los Tweaks aun no son compatibles con iOS 7, por lo que debéis tener cuidado con lo que instaláis, estaremos atentos a la Scene para ir diciendo que Tweaks se van actualizando y que vayáis instalando.

¡A disfrutar!

Comparte este tutorial en redes sociales para ayudar a más gente ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Vida

15 marzo, 2014 20:19 Responder

Hola Diego! Hoy por fin he decidido quitarle el jailbreak a mi iPhone 4s para actualizarlo, pero ahora no me deja entrar en App Store! Y si quiero restaurarlo otra vez me dice que le desactive buscar mi iPhone. Cuando ya ni siquiera tengo la aplicación en el móvil. Por dios estoy desesperada! Y nada más que hace pedirme la contraseña del anterior dueño porque compro cosas, y ahora no puedo bajarme nada, que puedo hacer!!

    DiegoGaRoQui

    15 marzo, 2014 20:23 Responder

    Si el iPhone tenía Buscar mi iPhone instalado por el anterior dueño deberías decirle a el que lo quite, ya que ese es el problema. Si no lo quitó cuando te lo vendió nunca podrás actualizar ni restaurar, no podrás activar el teléfono.
    Si puedes ponte en contacto con el y pídele que te lo quite

alvaro diaz

14 marzo, 2014 3:27 Responder

por fa tu apoyo a este tema

hice la actualizacion de software de un iphone 4 , que funcionaba con turbosim, y cuando la hice llego a la parte de configuracion de red introduzca su sim y se queda ahi, me dice que la sim no es valida, que puedo hacer,

como se reinstala el software??

gracias por tu ayuda tengo mi movil inservible

    DiegoGaRoQui

    14 marzo, 2014 18:14 Responder

    Pues tendrías que esperar a que saquen una turbosim u otra similar compatible con este software Álvaro

jose gutierrez

10 marzo, 2014 2:48 Responder

hola que tal, tengo el iPhone 4 y quiero saber si hay algún problema al tener algún plan, cuando se haga el jailbreak ???

tengo un plan en la compañía movistar y quisiera saber para no perder nada,,

espero ayuda

    DiegoGaRoQui

    11 marzo, 2014 0:00 Responder

    El JailBreak no afecta para eso Jose, puedes hacerlo sin problemas

chorrete

10 marzo, 2014 0:13 Responder

solo decirte tio que tengo un iphone 4s con todos los requisitos que pides en tutorialo y que me a salido de maravilla todo bien paso a paso e de decir que tengo el movil desde hace tres dias y tenia miedo de hacerlo por que lo tengo nuevo y alfinal e dicho el que no arriesga no ganas xD y me a salido bien y que al que no le salga o lo esta haciendo mal o no tiene la version que pide no me a dado problema muchas gracias colega

APPLE

9 marzo, 2014 3:57 Responder

Amigo si se queda congelado en system 2 ahy que desconectar del ordenador para que reinicie el iphone y volverlo a conectar asi me funciono ya que este error o mal paso le sucede a muchos espero y les sirva saludos

    Luis

    15 marzo, 2014 20:17 Responder

    BUEN DIA DIEGO, TENGO UN IPHONE 4 CON IOS 7.6 Y YA LA HICE JEALBREAK PERO CUANDO ABRO FACEBOOK O EL FACEBOOK MESSENGER SE CIERRAN SOLOS. ME QUEDO EN ESPERA, GRACIAS

      DiegoGaRoQui

      15 marzo, 2014 20:21 Responder

      Comprueba que tienes la última versión de las aplicaciones. Si sigue sin funcionar prueba a borrarla y volver a instalarla

    Luis

    17 marzo, 2014 21:07 Responder

    HOLA DIEGO,, MI IPHONE SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA QUE EL FACEBOOK Y EL FACEBOOK MESSENGER SE CIERRAN SOLOS… TENGO IPHONE 4 IOS 7.6 CON JAILBREAK

Lau

6 marzo, 2014 22:42 Responder

Hola, tengo un iphone de Japón (yo estoy en méxico) y no lo podía activar pues no tenía una sim de la compañía original así que activé mediante el Jailbreak, el iphone tiene el iOS 6.1.2, lo quiero actualizar al iOS 7 pero imagino que por ende se va a eliminar el Jailbreak y me pedirá que lo active de nuevo. Mi pregunta es, si le cargo el iOS 7 puedo activarlo con el jailbreak?

    DiegoGaRoQui

    6 marzo, 2014 23:55 Responder

    Hola Lau, te voy a ser sincero, no lo se, yo no lo actualizaría por si acaso

rahipa79

6 marzo, 2014 22:10 Responder

zorry amigo pero no sirve nada de lo que esta en el post, lo hecho infinidad de veces y naaa
es mas ni me reinicia el cel

    DiegoGaRoQui

    6 marzo, 2014 22:36 Responder

    Pues es el modo de hacerlo, paso por paso, no hay otra forma, así que si no te sale quizás estés haciendo algo mal….

Francisco corona

6 marzo, 2014 3:53 Responder

Tengo iphone 5c con 7.0.6 ya restaure y se queda en configuring system (2/2) y de ahí no pasa, tengo una laptop con 2g de RAM y procesador AMD 2.0 Ghz. No creo que eso sea lento ( Windows 7. ). Ya reinicie varias veces el evasión y nada!! Alguna solución?

Javy

5 marzo, 2014 16:06 Responder

E tratado de intalar el Jailbreak pero no me sale, hago todos los pasos, y tambien borre todo el phone como si fuera nuevo, lo he intentado en 3 computadoras diferentes y nada, hace los pasos bien hasta que llega una parte que dice modifyng roof me tumba y no hace mas nada y e icono de Evasion se queda en la pantalla de cel y no hace nada. Que podria ser entonces, tengo el iphone 4s 7.0.6. Gracias.

Sender

1 marzo, 2014 23:59 Responder

que tengo un iphone 4 de la compañía claro en guatemala al hacer el jailbraike se libera para cualquier compañía o es un proceso aparte saludos.

Jorge Crespo

1 marzo, 2014 17:50 Responder

que tal diego, sabes que tengo un inconveniente, todo el proceso sigue tal cual como lo indicas…pero cuando le doy a evasion7 en mi iphone 4s y hace el ultimo reinicio cuando lo desbloqueo el programa en la pc se cierra y el icono de evasion7 sigue en mi celular y no aparece cydia…gracias de antemano

    DiegoGaRoQui

    2 marzo, 2014 20:02 Responder

    Restaura y vuelve a hacerlo

Luis

28 febrero, 2014 18:19 Responder

que tal Diego.. le estoy haciendo el jailbreak a mi iphone 4 pero tengo que esperar que me salga el icono de evacion o en el primero que salga?

    DiegoGaRoQui

    28 febrero, 2014 23:38 Responder

    Pues primero te sale el icono de Evasion, es el que tienes que pulsar, tal como trae el Post

Didier

28 febrero, 2014 6:50 Responder

Tengo un 4s con bloqueo de icloud si le hago el Jailbreak podre utilizarlo?

    DiegoGaRoQui

    28 febrero, 2014 11:35 Responder

    No podrás

Yoel

27 febrero, 2014 21:06 Responder

Hola Amigos tengo una duda ,,restaure mi iphone 5 bien mediante itunes a la version 7.0.4 y ya hize una copia de seguridad con el itunes y lo cerre ,,pero cuando ejecuto el evasion pa hacer el jailbreak me dice bien iphone 5 (7.0.4 global) is supported . pero cuando le doy a jailbreak pasan unos segundos y me da este cartel error , failed to retrieve package info from the internet ..pense que eso era por internet lento ,pero estoy en un lugar hoy que el internet es bien rapido , nose que pueda ser ,,agradecido cualquiero ayuda .gracias

    DiegoGaRoQui

    28 febrero, 2014 0:06 Responder

    restaura y actualiza a la última versión de iOS, la 7.0.6 y vuelve a intentarlo de nuevo antes de aplicar la copia de seguridad (Si es que la aplicas, no deberías tener problemas.

javier

25 febrero, 2014 19:39 Responder

hola buenas mira tengo una duda y es que voy a realzar el jailbreak del ipad pero lo tengo vinculado al movil por lo que mi duda sera si se hara tambien en el iphone? y si al descargarme cosas en el iphone estas afecten al ipad y este se borre otra vez.

    DiegoGaRoQui

    25 febrero, 2014 23:51 Responder

    Me imagino que lo que tienes vinculado son las descargas de la App Store. No tienes ningún problema aunque lo tengas vinculado, puedes hacer JailBreak en el iPad y no te lo hará en el iPhone, los dos dispositivos son independientes salvo en las descargas de la App Store si lo tienes así configurado

Cinthia

25 febrero, 2014 9:28 Responder

Hola Diego…. mi problema es el siguiente!…. tenia instalado el jailbreak pero como no sabia q al hacer los updates del tel todo se borraba, le hice el update y afectivamente todo se borro!… el problema es q instale el evasi0n en mi compu para ponerlo en mi iphone 4s otra vez y al abrir evasi0n hay algo q dice q iphone 4s is already jailbroken, jailbraking it again is NOT recommended! dime q hago por faaaa!! mandame un correo privado a mi email por fa si no es mucha molestia… sierracinthia@hotmail.com Gracias!

    DiegoGaRoQui

    25 febrero, 2014 13:54 Responder

    Restaura el iPhone desde iTunes y luego haz el JailBreak, me imagino que habrás actualizado por WIFI, directamente desde el iPhone ¿Verdad?

betillopablo

19 febrero, 2014 6:29 Responder

en el ultimo paso despues de que lo desbloqueo por 2da vez, se cierra la ventana del jailbreak y no pasa nada abro en mi iphone la app de evacion y no hay nada lo he probado en windows y mac os x ayuda porfaaaaaa

Brenda

19 febrero, 2014 4:52 Responder

Hola hice todo lo que indicas en el tutorial pero no funciona el internet y despues de un rato me dice sin servicio.

Gracias!

Sandra

16 febrero, 2014 23:52 Responder

Olvide el codigo de desbloqueo, fui a mac store y lo resetearon de fabrica, mi iphone 4s que es americano y de proveedor cricket, hace seis meses al llegar a Mexico lo libere con turno sim sin ningun problema.
Pero ahora trato de liberarlo otra vez y no puedo hacerlo, gracias!

Gonzalo

16 febrero, 2014 13:38 Responder

Podrias pasarme algun repositorio ? Excelente tutorial !!



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!