lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo hacer que la App de cámara el iPhone recuerde la última configuración

Cómo hacer que la App de cámara el iPhone recuerde la última configuración

Diego Rodríguez

18 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Por defecto, la App de cámara del iPhone siempre se abre en el modo foto, da igual que lo último que estuvieras haciendo fuera un vídeo o un Time Lapse. pero puede que tú no quieras que pase esto, quizás lo que más hagas con tu iPhone sean vídeos o retratos y quieras que la cámara de tu iPhone se lance siempre en esa función específica. En este post vamos a intentar ayudarte con esto.

Con iOS 10.2 Apple añadió una interesante característica a la App de cámara del iPhone: configurándola del modo adecuado, siempre recordará qué modo de cámara, o qué ajustes, fueron los últimos en usarse. De esta forma, si mayoritariamente usas la cámara para grabar vídeo, por ejemplo, seguramente te gustará que al abrir la App de cámara ya esté seleccionada esa opción en vez de la de foto ¿Verdad?

Cómo conseguir que el iPhone recuerde la última configuración de la cámara

Los pasos a seguir para que el iPhone recuerde lo último que has hecho con la cámara son muy sencillos:

Paso 1- Abre los Ajustes de tu iPhone

Ajustes-camara-iPhone

Paso 2- Ahora ve a Fotos y Cámara




Ajustes-camara-iPhone

Paso 3- Haz un poco scroll abajo y toca en Conservar ajustes

Ajustes-camara-iPhone

Ahora estarás ante 3 opciones, las que actives serán recordadas por tu iPhone la próxima vez que abras la App de fotos, sirven para lo siguiente:

  • Modo cámara: Conserva el último modo de cámara usado. Con esta opción activada, si por ejemplo lo último que has usado es el modo vídeo y luego has cerrado la App de fotos, cuando la vuelvas  abrir estarás ya preparado para grabar vídeo de forma inmediata.
  • Filtro de foto: Seguramente este es el que memos usarás, aunque si te gusta aplicar siempre el mismo filtro a tus fotos podrás hacer que la App de cámara se abra siempre con ese filtro ya activado.
  • Live Photo: Quizás uno de los más útiles. En el iPhone 6s y iPhone 7 las Live Photos están activadas por defecto, si no quieres hacer Live Photos cada vez que quieras captar un momento activa este interruptor y luego ve a la cámara para desactivarlas, así, la próxima vez que la abras esta característica ya estará desactivada y no las harás por accidente.

Quizás estas opciones no sean perfectas, ya que no se trata de hacer que la App de cámara tenga una configuración concreta, si no que recuerde la última, pero aun así seguro que le podrás sacar provecho.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios