lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo jugar a juegos de PC o Mac en tu iPhone o iPad

Cómo jugar a juegos de PC o Mac en tu iPhone o iPad

Diego Rodríguez

21 junio, 2019




Parece que dentro de poco a ser posible jugar a juegos de consola u ordenador sin ningún problema en el iPhone o iPad, será cuando Google lance Stadia y su aplicación para dispositivos iOS, pero mientras tanto que llega y no hay otra manera de disfrutar de nuestros juegos favoritos del ordenador en nuestros iPhone y iPad, podemos usar Steam Link.

Steam es quizás la plataforma de videojuegos más famosa del mundo y fue el año pasado cuando anunciaron el lanzamiento de Steam Link, una aplicación que permitiría usar nuestros dispositivos iOS para jugar a cualquier juego que tuviésemos en la plataforma. Sin embargo Apple rechazó la aplicación y no ha sido hasta hace pocas semanas cuando por fin las dos compañías se han puesto de acuerdo y finalmente podemos disfrutar de nuestros juegos de Steam en nuestros dispositivos móviles o hasta en la tele, si tenemos un Apple TV ¿no es genial?.

¿Cómo funciona Steam Link?

Para que todo funcione tendrás que tener instalada la aplicación Steam en tu Mac o PC y luego descargar Steam Link para iPhone, iPad o Apple TV.

La aplicación del iPhone, Steam Link, funcionará como espejo de la del ordenador, por lo que siempre tendrás que tener las dos abiertas.

Una vez que te descargues Steam Link tendrás que pasar por un sencillo proceso de configuración. Antes de nada debes elegir con que mando vas a jugar, puedes usar el mando oficial de Steam Link o cualquier GamePad compatible con dispositivos iOS, como el Nimbus.

Steam Link iPhone

El siguiente paso será conectar tu iPhone al ordenador, deberías estar viendo una pantalla como la de arriba en la que apareciese tu equipo, solo tienes que tocar sobre él.




Una vez que te conectes a tu ordenador podrás elegir ver tu biblioteca de Steam al completo. Si has conectado un mando podrás moverte por los menús haciendo uso de él.

Steam Link iPhone

Ahora solo tienes que elegir a que juego jugar y esperar a que cargue.

La experiencia de juego es realmente buena, nosotros hemos probado a jugar con un mando MFI y desde el iPhone no había apenas lag y se podía jugar sin ningún problema.

Steam Link iPhone

Aunque luego nos hemos venido arriba y decidimos conectar Steam Link en el Apple TV. Todo parecía ir bien, pero cuando nos pusimos a jugar en serio nos dimos cuenta de que en este dispositivo si que había un lag evidente que destrozaba la experiencia de juego.

De todas formas, y aunque está claro que aun queda por mejorar, parece que disfrutar cualquier juego desde la pantalla que nos plazca va a ser una realidad que tenemos muy cerca.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!