lo más nuevo! ofertas ia2
> > Como meter la aplicación de Quiosco en una carpeta Sin JailBreak (Mac y Windows)

Como meter la aplicación de Quiosco en una carpeta Sin JailBreak (Mac y Windows)

Diego Rodríguez

08 enero, 2018




No todo lo que hace Apple nos tiene que gustar o tenemos que usarlo. Esto es lo que pasa con la aplicación de Quiosco.

En el iPad es un placer leer revistas digitales, aunque en el iPhone la pantalla se hace bastante pequeña como para que sea cómodo, por lo tanto la mayoría no la usamos.

El problema viene cuando quieres eliminarla o simplemente ocultarla en una carpeta, no se puede hacer ni una cosa ni otra, todo un incordio.

Pero no os preocupéis, esto se ha resuelto con StifleStand, el proceso es más que sencillo, simplemente descargáis el programa para el sistema operativo que uséis (Mac o Windows), enchufáis el iPhone a vuestro ordenador, ejecutáis StifleStand y hacéis click en Hide NewssTand.

Y ya está, así de simple, no te hace falta JailBreak ni seguir un complejo proceso, enchufar darle al botón y carpeta creada con el quiosco dentro.

La carpeta se crea con el nombre de Magic y tiene este aspecto.




Una vez creada tiene funcionalidad absoluta, podrás cambiarle el nombre y meter más aplicaciones en ella. Parece buena idea usarla para esas Apps que nunca utilizas, como por ejemplo la aplicación de Bolsa, la brújula…. En fin, tu decides.

Algo a tener en cuenta es que, si algún día decides usar la App de Quiosco tendrás que sacarla de la carpeta, ya que dentro de ella no funciona.

Si te interesa esta modificación solo tienes que entrar en la página oficial  de StifleStand  y darle al enlace de descarga de Mac o Windows.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla