lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo minimizar Emails en el iPhone

Cómo minimizar Emails en el iPhone

Diego Rodríguez

12 abril, 2019




Cuando mandas un mail desde tu ordenador y quieres ver otro que te sea de referencia simplemente tienes que minimizar la ventana en la que estás escribiendo y listo, buscas lo que sea y vuelves a tu mail maximizando de nuevo la pantalla. Sin embargo esto no es tan sencillo cuando estás escribiendo ese mismo mail en el iPhone o iPad. ¿Cómo minimizas la ventana del mail en proceso para consultar otro de tu bandeja de entrada? Pues no te preocupes que te lo contamos, es muy sencillo.

Si estás escribiendo un mail y necesitas consultar otro dentro de la misma App nativa de correo del iPhone solo tienes que poner el dedo en la parte alta del mensaje y deslizarlo hacia abajo.Minimizar mails iphone

Cuando deslizas el correo hacia abajo este se coloca en una ventana en la parte inferior de la pantalla y tu puedes acceder al resto de la App de mail. O sea, podrás buscar cualquier otro correo de la bandeja de entrada que estés viendo o de cualquier otro lugar del mail, incluso puedes cambiar entre cuentas si tienes varias configuradas en tu iPhone.

Minimizar mails iphone




También puedes trabajar con varios correos a la vez, es decir, después de minimizar el primer correo puedes comenzar otro, minimizarlo también y empezar uno más… los que quieras. Para cambiar de un correo a otro de los que has minimizado solo tienes que tocar la pestaña de la parte inferior de la pantalla, donde están todos minimizados, cuando lo hagas verás una interfaz casi igual a la de las pestañas de Safari, solo tienes que elegir con que correo quieres trabajar, tocarlo y este se abrirá minimizando el resto.

 

La verdad es que esta es una de esas opciones que no es que estén escondidas, aunque si que es menos intuitiva que otras, así que no está de más saberlas ¿no crees?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!