Cuando mandas un mail desde tu ordenador y quieres ver otro que te sea de referencia simplemente tienes que minimizar la ventana en la que estás escribiendo y listo, buscas lo que sea y vuelves a tu mail maximizando de nuevo la pantalla. Sin embargo esto no es tan sencillo cuando estás escribiendo ese mismo mail en el iPhone o iPad. ¿Cómo minimizas la ventana del mail en proceso para consultar otro de tu bandeja de entrada? Pues no te preocupes que te lo contamos, es muy sencillo.
Si estás escribiendo un mail y necesitas consultar otro dentro de la misma App nativa de correo del iPhone solo tienes que poner el dedo en la parte alta del mensaje y deslizarlo hacia abajo.
Cuando deslizas el correo hacia abajo este se coloca en una ventana en la parte inferior de la pantalla y tu puedes acceder al resto de la App de mail. O sea, podrás buscar cualquier otro correo de la bandeja de entrada que estés viendo o de cualquier otro lugar del mail, incluso puedes cambiar entre cuentas si tienes varias configuradas en tu iPhone.
También puedes trabajar con varios correos a la vez, es decir, después de minimizar el primer correo puedes comenzar otro, minimizarlo también y empezar uno más… los que quieras. Para cambiar de un correo a otro de los que has minimizado solo tienes que tocar la pestaña de la parte inferior de la pantalla, donde están todos minimizados, cuando lo hagas verás una interfaz casi igual a la de las pestañas de Safari, solo tienes que elegir con que correo quieres trabajar, tocarlo y este se abrirá minimizando el resto.
La verdad es que esta es una de esas opciones que no es que estén escondidas, aunque si que es menos intuitiva que otras, así que no está de más saberlas ¿no crees?
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply