Para los amantes de la personalización de sus iPhone, que no haya Jailbreak disponible para las versiones modernas de iOS es una verdadera faena, y es que ya sabéis que eso de que cambies el diseño de iOS a Apple no le gusta nada.
Por fortuna, y aunque no es lo mismo que tener Jailbreak, siempre podemos aplicar ciertos trucos que permiten que tu iPhone se vea distinto, este es uno de ellos, vamos a ver cómo ocultar el Dock del iPhone de firma muy sencilla.
Este truco se aprovecha de un error de procesado de iOS con ciertos tamaños de fondos de pantalla. En esencia es igual al que os enseñamos hace pocos días, un truco que permitía hacer que las carpetas de tu iPhone fuesen redondas en vez de cuadradas.
Si no eres muy fan del Dock de tu iPhone esto te gustará, vamos allá…
Paso 1- Desde tu iPhone, descarga la imagen que verás cuando toques en este enlace. Para hacerlo deja la pantalla pulsada sobre ella hasta que se abran las opciones y elige Guardar imagen. Esta se guardará en tu carrete.
Paso 2- Ahora ve a la aplicación de fotos y localiza el fondo gris que acabas de descargar
Paso 3- Vale, ya solo tienes que fijar esa imagen cómo fondo en la pantalla de inicio.
Ahora solo tienes que salir de la app de fotos y volver a la pantalla de inicio, El dock debería haber desaparecido.
Hemos probado este truco y nos ha funcionando, la captura arriba es nuestra. Sin embargo, parece que no a todo el mundo le funciona. En principio funciona en iPhone con iOS 9.3.X, pero también ha funcionado en versiones inferiores, así que por probar no pierdes nada.
Y vale… El iPhone queda muy triste así, en gris, pero bueno, al menos el truco es curioso, ¿no crees?
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply