lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo ordenar las reseñas de la App Store a tu gusto

Cómo ordenar las reseñas de la App Store a tu gusto

Diego Rodríguez

04 abril, 2018
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Las reseñas de otros clientes son muy importantes para tomar una decisión de compra y cuando se trata de software es también muy importante poder verlas de la forma que más te convenga, bien sea por su puntuación o fecha de publicación.

Hasta el momento en la App Store no se podían ordenar las reseñas, teníamos que conformarnos con lo que ofrecía Apple. Con iOS10 y anteriores teníamos que conformarnos con ver las reseñas de la última versión y cuando llegó iOS 11, la verdad, todo empeoró bastante. Con iOS 11 no se sabía muy bien que criterio seguía Apple para enseñarnos esas reseñas, era muy probable que te apareciesen destacadas reseñas de hace años mezcladas con las más modernas, todo un caos.

Por suerte, con iOS 11.3 esto ha cambiado y es que ahora podemos colocar las reseñas como nosotros queramos, te explicamos cómo hacerlo.

Cómo ordenar las reseñas de la App Store

Aunque seguramente esta será una opción que pase desapercibida para la mayoría, el poder ordenar las reseñas es una de las mejores novedades de iOS 11.3, al menos a mi me lo parece.

Para hacerlo sigue estos sencillos pasos:

Paso 1- Entra en la App Store y ve a una aplicación que te interese, cuando estés en su ficha haz Scroll abajo hasta llegar a las reseñas, una vez en ellas toca el botón Ver todo.

Ordenar-reseñas-App-Store




Paso 2– Por defecto las Apps están ordenadas por las que Apple piensa que son más útiles, así que tienes que tocar precisamente sobre esa leyenda “Ordenar por más útiles”.

Ordenar-reseñas-App-Store

Paso 3- Al hacer esto verás un nuevo desplegable para que elijas como quieres ver las reseñas.

Ordenar-reseñas-App-Store

Ya ves que de esta forma podrás ver las reseñas por orden cronológico o ver las mejores o peores que ha tenido la App, sin duda algo muy útil para decidir si merece la pena la descarga o no.

¿Te lo sabías?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios