lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo recuperar archivos o conversaciones borradas del iPhone

Cómo recuperar archivos o conversaciones borradas del iPhone

Diego Rodríguez

16 julio, 2019




Los recuerdos digitales cada vez son más importantes para nosotros. Constantemente estamos haciendo fotos, vídeos o manteniendo conversaciones con aplicaciones de mensajería.

La mayoría de nosotros hacemos copias de seguridad de todo prácticamente cada día. Nuestro iPhone hace una cada noche en iCloud, si tienes esa opción activada, sin que nos demos cuenta. Pero aun con todas esas medidas de seguridad para no perder datos o conversaciones de nuestro iPhone, de vez en cuando ocurren desgracias y oramos fotos que no queríamos borrar, o conversaciones que necesitamos más adelante.

La buena noticia es que, aunque parezca que si, no está todo perdido, las cosas que borramos de nuestro iPhone suelen seguir ahí, aunque no las veamos y si tienes el software adecuado puedes llegar a recuperarlas.

Hoy quiero hablarte de JoyoShare, un Software de recuperación de datos para iPhone que nos ha sorprendido gratamente tras las pruebas realizadas.

¿Cómo puedo saber si Joyoshare funciona?

Mira, si has perdido fotos o datos muy valiosos para ti, es posible que estés dispuesto a pagar una cantidad considerable de dinero y muchas empresas año saben y se aprovechan.

En este caso el Software que te propongo cuesta 49,95 $, pero lo mejor de todo es que puedes descargarte una versión de prueba totalmente gratuita que te permitirá escanearlo tu dispositivo en busca de esos datos o fotos que estás buscando, si al final das con ellos y los quieres restaurar es cuando tienes que pagar, pero no antes. Así que no pierdes nada por probar.

Puedes descargar la versión de prueba del programa desde los enlaces de abajo, dependiendo del sistema operativo que uses:

¿Cómo funciona JoyoShare?

La verdad es que el funcionamiento muy sencillo, después de descargar e instalar el programa debes lanzarlo en tu ordenador y cuando esté abierto puedes conectar tu iPhone.

Como ves en la captura de arriba el software reconoce inmediatamente tu teléfono proporcionándote todos sus datos. A la parte derecha de la pa talla verás todos los datos que puede escasear dentro de tu teléfono. Si lo que quieres recuperar es un archivo concreto que sabes donde estaba, te recomiendo que selecciones solo las secciones que te interesan, ya que cuantas más secciones haya que revisar más tardará el programa en hacerlo.

Cuando hayas decidido que quieres escasear toca en el botón Scan y espera a que se termine todo el proceso.

Cuando tengas todo escaseado puedes ir seleccionando las distintas secciones que verás en la columna de la izquierda. Si lo que estás buscando es una conversión o una foto borrada de WhatsApp ve a la sección de esta App.




Cuando hagas clic en una sección verás que aparecen todos los archivos que ha generado la misma en la ventana de la derecha. En la parte superior de esa ventana verás un desplegable en el puedes elegir entre ver solo los archivos que están en el teléfono, solo los archivos borrados o todos ellos a la vez.

De todas formas distinguirás fácilmente los archivos borrados, y que estos tienen un color rojo.

Todos los archivos borrados se muestran en una miniatura y si lo seleccionas y le das al botón de recuperar descargarás el archivo en tu ordenador. Por supuesto, para recuperar los archivos tienes que haber pagado la licencia, tal y como te comentaba antes.

También puedes recuperar datos de copias de seguridad

Hay otra cosa muy interesante de este software y es que no solo sirve para recuperar archivos borrados de tu iPhone, algo que está muy bien, también puede recuperar lo que quieras de las copias de seguridad que tengas almacenadas en iTunes o incluso las de iCloud.

Imagina que recuerdas que en una copia de seguridad antigua tienes esas fotos que borraste en su día, pero claro, no la quieres restaurar porque es de hace mucho tiempo y perderías otros muchos datos…

El problema con las copias de seguridad de iTunes es que no puedes acceder a ellas como si de un sistema de carpetas se tratase, necesitas un programa que te ayude y esto es precisamente lo que hace Joyashare, darte aun acceso fácil a estas copias de seguridad y todo su contenido.

En la parta superior del programa verás 3 iconos, uno de ellos tiene forma de móvil y es el que has usado para recuperar las cosas del teléfono, justo a su derecha verás el icono que tienes que pulsar para acceder a las copias de iTunes y un paso más allá el correspondiente para iCloud.

La única pega con las copias de iCloud es que tienes que dar permisos al programa y poner tu ID de Apple y contraseña, esa es una cuestiono delicada, pero bueno, seguramente no te llegará a hacer falta nunca, ya que las copias de iCloud she hacen a diario y se van borrando las de días anteriores, así que será una opción que casi seguro no tengas que usar.

Para proceder con un escaneo de una copia de seguridad debes proceder igual que con el teléfono, simplemente selecciónala y después toca el botón Scan para ver todo su contenido en pantalla.

Si has perdido alguna foto, vídeo o dato importante no pierdes nada por probar Joyashare, sube un poco en el artículo y descarga tu versión de prueba desde los enlaces.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

2
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de conversación
1 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
2 Número de participantes
Diego RodríguezCarlos Caballero Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
Carlos Caballero
Invitado
Carlos Caballero

Sirve para iPhones restaurados?



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!