lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo ripear DVD a MP4 con WinX DVD Ripper para verlos en el iPhone [Sorteo de licencia]

Cómo ripear DVD a MP4 con WinX DVD Ripper para verlos en el iPhone [Sorteo de licencia]

Diego Rodríguez

05 junio, 2020




Es cierto, hoy en día tenemos más facilidad que nunca para ver películas y series, las plataformas de Streaming son una pasada, pero seguro que muchos de vosotros tenéis una buena colección de DVD con vuestras películas favoritas, películas que, seguramente, no estarán en esas plataformas.

Hay muchas razones por las que deberías pensar en ripear todos tus DVD, porque aunque la verdad es que no deja de tener un cierto aire romántico tener toda tu colección de películas bien ordenadas en estanterías, es posible que también quieras tener una copia de seguridad de las mismas o incluso reproducirlas en cualquier dispositivo con pantalla desde un NAS o similar.

Cómo conseguir WinX DVD Ripper Gratis y participar en el sorteo de un NAS

Y ya que nombro lo de los NAS te cuento que los desarrolladores de WinX DVD Ripper están en plena promoción y tienen activo un concurso en el que puedes ganar lo siguiente

  • Un NAS de Synology valorado en casi 300 $ para que almacenes y reproduzcas todos tus DVD; un dispositivo con el que podrás crear tu propia nube.
  • Todos los DVD del Señor de los Anillos

Además te llevas una licencia para usar WinX DVD Ripper totalmente gratis.

Entra desde este enlace , para participar solo tienes que dejar tu correo y subir una foto en la que se vea como almacenas tus DVD, así de fácil…

¿Qué hay de bueno en WinX DVD Ripper?

Si como yo, tienes una gran colección de DVD deberías pensar en tomarte el tiempo de pasarlos todos a un archivo digital para asegurarte de que tu inversión está a salvo, de que pase lo que pase con tu copia física tendrás siempre acceso a otra, que nunca perderás tus series o películas.

Si ya te has decidido a hacer este trabajo vas a necesitar un Software de calidad y sin duda WinX DVD Ripper es uno de los mejores.

Lo primero que debes saber de este software es que permite convertir tus DVD a cualquier tipo de formato, literalmente, no es una forma de hablar. Podrás elegir formatos como MP4, H.264, HEVC, MPEG, WMV, AVC, MOV, AVI y un montón más, tu decides dependiendo de donde los quieras reproducir después y del espacio que quieras que ocupen.

estantería




Si lo que quieres es tener una copia exacta de tu DVD, con sus extras y demás, siempre puedes hacer una copia ISO del mismo, o sea, una copia exacta de todo lo que contiene el DVD que luego puedes reproducir en donde quieras.

Respecto a la calidad no te preocupes, porque WinX DVD Ripper te da una conversión 1:1, es decir, exactamente la misma calidad que tengan tus DVD tendrá también tu copia.

Y lo mejor de todo es que es algo de lo más sencillo de hacer, en pocos clics podrás elegir todos los parámetros para copiar tu DVD como tu quieras y a una velocidad realmente increíble; para que te hagas una idea podrás convertir una película completa a MP4 en menos de 5 minutos. Una maravilla…

Cómo ver tus DVD en tu iPhone o iPad

Es realmente sencillo convertir tus DVD a MP4 para verlos en tus dispositivos Apple, se hace así:

  • Lanza WinX DVD Ripper en tu ordenador e inserta el DVD que quieras copiar.
  • Ahora, en la columna lateral, toca en dispositivo Apple. De esta forma eliges este perfil de salida.

  • Ahora selecciona el dispositivo concreto en el que quieres reproducir tu película de toda la lista que estarás viendo en la parte derecha de la pantalla.

  • Cuando lo tengas todo escogido toca sobre el botón Run

Y ya está, así de sencillo es ripear tu DVD para verlo en tus dispositivos Apple. Como ves es un proceso rápido, fácil y al alcance de cualquiera.

WinX DVD Ripper tiene versión tanto para PC como para Mac, justo debajo te dejo los enlaces:

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!