lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo saber lo que ocupan una App y sus datos

Cómo saber lo que ocupan una App y sus datos

Diego Rodríguez

29 enero, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
Tamaño Apps
 
Alguna que otra vez si sois usuarios que os gusta saber lo que lleváis entre manos, y aún más si lo que lleváis entre manos sólo tiene 8GB, os habréis preguntado lo que realmente ocupa una aplicación y los datos que ésta guarda en nuestros dispositivos y/o los que nosotros añadimos después descargando o creando contenido nuevo.

Pues bien, el iOS 5 nos facilita muchísimo conocer lo que realmente nos ocupa una app y sus datos por separado, para ello debemos ir a ” Ajustes > General > Uso ” esperamos a que la ruedecita pensante haga sus cálculos y en unos segundos nos mostrará un listado de las Apps que tenemos instaladas en nuestro dispositivo, con una cifra en MB ( o GB), pues esa cifra es lo que ocupa en total la App y sus “Documentos y datos” en tu dispositivo, pero si queremos ir más lejos, y diferenciar lo que ocupa la App y lo que ocupan sus doc/datos, seleccionamos la aplicación y nos saldrá la imagen que ilustra este artículo (Aplicación biit: versión 1.1 , la App ocupa 4,8 MB y sus doc/datos 144 MB).




Expliquemos un poquito mejor el caso de biit, cuando bajas canales de música para después escucharlos sin conexión (off-line), éstos suelen ocupar mas o menos 60 o 70 MB cada uno, esos son los 144 MB que nos indica en ” Documentos y Datos “. Si entráis en la aplicación podréis acceder a favoritos y en canales off-line borrar esos 144 MB de datos, que para algunos no significará mucho, pero para los que llevan los dispositivos justitos de almacenamiento, son cosas que hay que mirar.

Bueno, ya sabéis como podéis controlar al máximo las Apps que “tiran” mucho de datos y almacenamiento, para poder mantenerlas controladas.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Blaznivy

16 septiembre, 2012 22:36 Responder

A mi también me gustaría saber como puedo eliminar estos datos que se me hacen un desperdicio

Tanya

29 abril, 2012 20:37 Responder

Hola pues ya noté eso y me pasa que las aplicaciones de twitter y facebook ocupan muchísimo espacio de “documentos y datos”, no sabes como puedo borrar esos datos?