lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo saber si un iPhone es robado o esta bloqueado por IMEI antes de comprarlo de segunda mano.

Cómo saber si un iPhone es robado o esta bloqueado por IMEI antes de comprarlo de segunda mano.

JC Román

15 mayo, 2017




Para evitar que nos den gato por liebre, hay compañías que nos ofrecen la posibilidad de comprobar si un iPhone está denunciado como robado o si está bloqueado por IMEI. Eso es lo que nos ofrece liberaiphoneimei.com

El mercado de segunda mano de los iPhone es tremendo, cada vez que Apple saca un nuevo Smartphone muchos de sus clientes intentan vender el viejo para hacerse con el ultimo modelo, por lo que internet se llena de anuncios de iPhone en venta.

Y ahí nos encontramos con un pequeño problema, ya que muchos amigos de lo ajeno se meten en ese gran mercado de segunda mano para vender teléfonos robados.

Gracias a empresas como Libera tu iPhone por IMEI, cuando alguien nos ofrezca un iPhone de segunda mano solo tenemos que solicitarle el numero de IMEI para comprobar si el iPhone esta marcado como robado, bloqueado por IMEI o bloqueado por facturas impagadas. Ten en cuenta que si esta bloqueado por IMEI no podrás utilizarlo para nada, bueno, igual para calzar una mesa.

como saber si un iPhone es robado o esta bloqueado por imei




Otro caso. Puedes haber comprado un iPhone en Ebay, por ejemplo,  todo es legal, pero cuando le pones tu tarjeta el iPhone te dice que la SIM no es válida.

Que no cunda el pánico, para esto hay solución, lo primero que tienes que hacer es visitar el siguiente enlace para averiguar de que operador es dicho iPhone.

Una vez tengas el dato podrás liberarlo, te recomendamos el servicio de  Liberaiphoneimei,  un servicio especializado en exclusiva en la liberación de iPhone.

Así que ya sabes, si vas a comprar un iPhone de segunda mano no te la juegues y compruébalo todo antes, ya que podrías gastarte medio sueldo en un bonito pisapapeles con forma de iPhone.

Fuente: Liberar Iphone

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

juan marcos

11 septiembre, 2014 17:46 Responder

compre un iphone de segunda mano, mi gran error( y error fatal) fue el no verificar el equipo; resultado:…….esta en japones, el usuario anterior me imagino que era de ese pais, ahora como lo contacto? que puedo hacer!!!!

    DiegoGaRoQui

    11 septiembre, 2014 19:44 Responder

    Hola juan, en realidad solo tienes que cambiar el idioma del iPhone para tenerlo en Español, aunque en Japonés me imagino que te costará llegar al menú de cambio de idioma, intentaré ayudarte….
    Primero abre ajustes, es la rueda dentada Gris que verás en los iconos de aplicaciones, luego debes entrar en General, es la primera opción del tercer bloque de opciones, también tiene un icono con una rueda dentada gris, una vez dentro de General cuenta las opciones que te trae desde arriba y toca en la número 13 (Sería la última opción del 5º bloque), ahora toca sobre la primera opción, la de arriba del todo y ya estarás dentro del menú para cambiar el idioma, busca el Español y toca sobre el.

Roque

7 septiembre, 2014 6:34 Responder

Puedo actualizar el iOS de un iPhone 5 con reporte de imei?

    DiegoGaRoQui

    7 septiembre, 2014 18:59 Responder

    Puedes, aunque no lo podrás usar estando reportado, al menos en el país del reporte

LIZ

27 agosto, 2014 3:32 Responder

A todos les digo, no compren robado se siente horrible q te roben algo q aún estas pagando!!!!! A mi me lo robaron hace un mes y me siento fatal está en modo perdido… Ojalá nunca lo puedan usar!!!!!

LIZ

27 agosto, 2014 3:18 Responder

Y si compro uno que me digan que esta desbloqueado de fábrica? Si me sirve para México DF?

    DiegoGaRoQui

    27 agosto, 2014 19:51 Responder

    Si está liberado por IMEI y reportado en el único sitio que no funciona es en el país del bloqueo, en el resto del mundo si que funciona

juan

26 agosto, 2014 2:26 Responder

hola que significa bloqueode sim esque tengo un iphone 4 de telcel pero cuando le pongo el sim dice sin servicio queria saber si liberándolo se arrebla?

    DiegoGaRoQui

    26 agosto, 2014 11:16 Responder

    Si está bloqueado por IMEI no funcionará en tu país con ningún operador

hanz

22 agosto, 2014 7:50 Responder

que tal! tengo un iphone 5 que al principio decia “iphone desactivado conectar a itunes” lo restaure y actualice con itunes al ios 7.1.2 y ahora me pide configurarlo pero al meter una sim telcel dice que no es compatible y no avanza y el problema es que no se que compañia es…aparte me gustaria saber si asi sin la sim me podre dar cuenta si esta bloqueado o no por icloud o hasta que momento?

daniel

19 agosto, 2014 19:40 Responder

hola, voy a comprar mañana un iphone pero en bodega , como puedo saber si lo bloquean o si lo prendo se bloquea por apple?

    DiegoGaRoQui

    19 agosto, 2014 20:13 Responder

    Si lo vas a comprar a alguien de segunda mano asegúrate primero de que no está vinculado a una cuenta de iCloud para no tener problemas antes de encenderlo, también puedes comprobar si ya está bloqueado con el número de IMEI y haciendo nuestra comprobación de iPhone Robado

jrl

17 agosto, 2014 7:47 Responder

saludos… compre un iphone 5 … quiero saber si alguien me puede decir porque dice carrier lab 15.5 en vez de decir la compañia.?

gracias de ante mano

liuis

7 agosto, 2014 21:50 Responder

me venden un iphone apple 4s con el ESN limpio de VERIZON. pero dice que esta icloud locked o bloqueado. vale la pena comprarlo? se puede desbloquear el icloud en mexico? gracias

    DiegoGaRoQui

    8 agosto, 2014 17:29 Responder

    no se puede, así que yo no lo compraría….

Nik

1 agosto, 2014 18:37 Responder

Hola soy de Mexico y recientemente me encontré un iphone 4s cdma, osea de los que no tienen sim card, mi pregunta es como dar de baja el numero que tiene y activar una nueva linea??? se que aqui en Mexico unicamente se puede con iusacell ya que telcel no cuenta con este tipo de lineas.

Kenyi

24 julio, 2014 8:55 Responder

Hola, quiero comprar un Iphone 5s pero no quiero comprar una réplica. El IMEI que aparece en la configuración de este Iphone, de ser una réplica, también aparecería en la página para ver si esta bloqueado o no?
O me puede servir como un medio para averiguar que es Apple original?
Gracias por ayudarme

    DiegoGaRoQui

    24 julio, 2014 11:18 Responder

    Es muy sencillo ver si es un réplica o no, el iPhone 5S tiene sensor de huellas digitales, si ese no lo tiene es que es falso, solo el original lo tiene, así que si lo puedes ver antes de comprarlo simplemente comprueba eso. Si no lo puedes ver el IMEI si que te diría si es un iPhone original o no, el IMEI es un número de identificación único para cada teléfono, es como el carnet de identidad del iPhone, asegúrate de que te dan el IMEI verdadero y compruébalo en la página de la que hablamos o en la nuestra haciendo un Check de robo, los datos que te enviaremos son totalmente fiables.

Elmar&music

15 julio, 2014 8:32 Responder

hola me encontre un iphone 5s y lo quiero desbloquear me fui a una pagina que se llama unlock Checker y me da información del iphone y tengo IMEI y dice que esta activado tengo una semana que me lo encontré, no se de que compagina era, hay una pagina que ofrece desbloquear el teléfono pero me cobra $99 pero no me quiero arriesgar, talves después me lo desbloqueen después, no quisiera perder mi dinero. alguien me puede aconsejar que puedo hacer porfavor.

    LIZ

    27 agosto, 2014 3:24 Responder

    No creo q te lo encontrarás por que todos los q compramos un iPhone si c pierde lo ponemos como perdido
    RATA

GP

3 julio, 2014 0:13 Responder

Hola me interesa comprar un iPhone 5 que es de segunda mano en una casa de empeño, pregunte y me dicen que no tiene reporte de robo, y no hay problema con el equipo, el problema es que no me pueden proporcionar el IMEI o factura del cliente anterior, tampoco me dan garantía en cambios o devoluciones, pero al momento de realizar la compra puedo probar el iPhone todo el tiempo necesario dentro de la tienda para saber si llevármelo o no. ¿Qué me aconsejarías que hiciera, poner Chip y hacer alguna llamada y mensaje, al igual que abrir mi cuenta de iCloud? Una vez me dijeron que algunos funcionan bien y después de unas horas se vuelven a bloquear.

    DiegoGaRoQui

    3 julio, 2014 17:59 Responder

    El IMEI viene en la bandeja de la SIM o si puedes encender el iPhone lo puedes ver si vas a Ajustes/General/Información, así podrás comprobar si tiene o no reporte de robo o pérdida.
    Si no puedes hacer la comprobación del reporte lo mejor es que compruebes que no tenga activado el bloqueo por activación. Si el iPhone está activado mete tu SIM y vete a Ajustes/General/Restablecer y ahí toca en restablecer contenido y ajustes, el iPhone se bprrará por completo y aparecerá la pantalla de configuración, cuando llegues a la pantalla de iCloud mete tus datos, si se inicia normalmente genial, no tiene bloqueo de activación, si te dice que el iPhone está vinculado a otra cuenta lo tiene, así que no lo compres.

    Una vez activado prueba a hacer una llamada y navegar algo bajo 3G para comprobar que no ha sido bloqueado por IMEI y sigue funcionando las llamadas y los datos.

    El antiguo dueño podría bloquearlo si tiene el IMEI, pero bueno, eso ya es un riesgo que debes asumir, pregúntale al de la tienda cuanto tiempo lleva ahí el iPhone, si lleva mucho no creo que le de por bloquearlo…

    Suerte!

    Williams

    8 junio, 2015 4:33 Responder

    Buenas diego compre.un iphone 4s puedo acceder a todo el telefono pero cuando pongo mi sim car se queda en buscando y cae en sin servicio que puede ser ?

      Diego Rodríguez

      8 junio, 2015 11:54 Responder

      Igual tu iPhone es de una compañía concreta y no puede usar SIM de otros operadores, si es así debería liberar tu iPhone por IMEI

TOTI

5 junio, 2014 6:15 Responder

HOLA SOY DE URUGUAY YO COMPRE UN 4S Y FUNCIONABA BIEN DESPUES UN PAR DE VECES AL DIA SE EMPEZO A QUEDAR SIN SEÑAL HASTA QUE SE ACTUALIZO SOLO A IOS 7 AHI SE QUEDO MUERTO SOLO CON WIFI ANDA ME LO HABRA BLOQUEADO EL DUEÑO ANTERIOR?

hugo hugo

1 junio, 2014 2:42 Responder

hola le hice un traslado a una persona con mi camioneta y a cambio me dio un iPhone como garantía de pago yo le di mi num de cel para que me hablara y le devolviese su iPhone ya que me parecio muy valioso como para aceptarlo y quedarme con el como paga y como no me llamo yo pienso que o se lo encontró o lo robo es un iPhone 5 s si alguien estravio uno mándeme su IMEY Y si coincide con el aparato nos ponemos de acuerdo y se lo devuelvo

pau

28 mayo, 2014 18:38 Responder

me han vendido un iphone 5s i al activarlo desde fabrica me pide la cuenta del antiguo propietario, tambien me sale su numero. eso que sigifica??

    DiegoGaRoQui

    30 mayo, 2014 22:15 Responder

    Pues significa que tiene activado el bloqueo de activación, necesitas que el antiguo dueño lo quite de buscar mi iPhone o que te de su ID de Apple….

franz

28 mayo, 2014 5:03 Responder

hola mi problema es que me encontre un iphone y funciona normal pero el detalle es que le puse el si movistar y coje señal normal solo ho puedo llamar solo ese s el problema ayudame porfa y dime cual es el problema

leonardo

15 mayo, 2014 2:24 Responder

hola me conpre un iphone 5 quiero saver si ay como abrir las bandas ya que estan como rovado en ecuador
espero que me puedan ayudar

    Raúl

    20 junio, 2014 10:06 Responder

    Primero tienes que saber el operador de Ecuador o del
    País de origen

ale10

10 mayo, 2014 3:46 Responder

buenastengo un grave poblema con un iphone 4s, me lo trajeron de estados unidos a colombia y supuestamente venia con las bandas abiertas pero no funciona con las simcard de este pais, y pedia una activacion y para terminar el proceso pide la siginal y me dijeron que era de atyt pero no funciono con esta. se hizo una actualizacion a ios 7 para ver si asi resivia la sim y el iphone quedo solo con llamadas a emergencia y sigue pidiendo la sim original y no deja pasar de ahi. el tecnico averiguo con el imei de q empresa es y no sale nada. no se uqe hacer le hemos probado varias sim de estados unidos y nada por favor si me pueden ayudar gracias

joaquin

6 mayo, 2014 18:55 Responder

hola te hago una consulta amigo. me venden un iphone 4s que supuestamente esta bloqueado es echo en ee.uu y ensamblado en china.. como puedo saber antes de comprarlo que tiene arreglo? gracias



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!