¿Cómo sacarle el máximo provecho al iPhone 15 Pro?

los problemas más comunes en los iPhone 15 y cómo solucionarlos

Los dispositivos de la empresa Apple son conocidos mundialmente por su excelencia en todos los aspectos. Por supuesto, no son precisamente económicos, por lo que es normal que los propietarios de estos quieran sacar el máximo rendimiento a sus dispositivos. Hoy precisamente te traemos los mejores tips para sacarle el máximo provecho al iPhone 15 Pro y explorar cada una de las funciones de uno de los productos insignias de la Apple.

Desde útiles herramientas de personalización, hasta otros tantos ajustes que hacen que la experiencia en tu móvil se aproveche aún más. Cada una de los tips que te traemos, harán que la experiencia en tu iPhone 15 Pro sea mucho más completa. Únicamente, conociendo todo el potencial con el que cuenta tu móvil, podrás hacer un mejor uso de sus funciones.

¿Cómo sacarle el máximo provecho al iPhone 15 Pro?

Explora todas las funciones del botón de acción ¿Cómo sacarle el máximo provecho al iPhone 15 Pro?

El botón de acción integrado al iPhone 15 Pro cuenta con un montón de usos diferentes, todos ellos sumamente prácticos. Si deseas conocer todo lo que podemos hacer con este mencionado botón, puedes dirigirte a la aplicación Ajustes de tu iPhone 15 Pro para acceder a ellas.

Estas son:

  • Modo silencioso.
  • Los distintos Modos de concentración.
  • Acceso a la cámara.
  • Encender o apagar la linterna.
  • Notas de voz.
  • Función de lupa.

El modo silencioso fue durante mucho tiempo la tarea que este botón de los iPhone en cualquier modelo permitían. En estos momentos, ya todo eso quedó en el pasado, y ahora es una excelente forma de sacarle el máximo provecho al iPhone 15 Pro. Además de lograr navegar en el móvil de una forma más práctica, sencilla y sumamente rápida.

Los atajos, una herramienta que facilita cualquier proceso Herramienta Atajos

La función Atajos de tu iPhone, cuenta con tantas posibilidades diferentes que no podríamos explorar en un día todas las opciones que esta pone al alcance de los usuarios. En esencia, en cuanto realices las configuraciones y ajustes pertinentes, el botón de acción quedará asociado a un atajo.

Cuando oprimas el botón de acción, se ejecutará el atajo que previamente hayas establecido para él. Los cuales pueden ir desde tareas muy simples, como la de abrir una app en tu móvil, hasta la de llevar a cabo toda una serie de comandos y acciones bastante complejas obtener resultados de mayor complejidad.

Personaliza aún más la pantalla de bloqueo

El fondo de pantalla de nuestros dispositivos dice mucho sobre quién somos y cuáles son nuestras preferencias. Afortunadamente, el iPhone 15 Pro te permite sacarle el jugo a esto y cuenta con muchas opciones de personalización para la pantalla de bloqueo.

Una de ellas son los widgets disponibles y los ajustes en el tamaño de la hora, además de la novedosa función que permite colocar Live Photos como fondo de pantalla. Para todo lo anterior, tendrás que dejar presionado el dedo sobre la pantalla de bloqueo, hasta que las opciones sean mostradas y puedas seguir los pasos que se te indican.

Elimina los códigos de verificaciónEliminar códigos de verificación

En ocasiones, puede resultar bastante molesto tener que eliminar de manera manual los códigos de verificación que recibimos de algunas apps colo Facebook, Instagram y otras similares. Ahora, en tu iPhone 15 Pro podrás eliminarl estos mensajes de texto (SMS)de forma automática y eliminar la necesidad de pasar por este proceso tan tedioso. Para ello:

  1. Accede a la aplicación Ajustes de tu iPhone 15 Pro.
  2. Dirígete al apartado Contraseña y luego marca la opción Borrar Automáticamente.
  3. Asegúrate que la opción incluya los códigos de verificación.

La función de reconocer objetos, más abarcadora de lo que piensas

Tu dispositivo viene con la opción de reconocer objetos mediante la cámara o fotografía integrada. Pero si quieres exprimir aún más esta herramienta, debes saber que también te ofrece información de las etiquetas de ropa y otros símbolos.Para esto, solo tienes que presionar en la opción Información, representada por una letra «i» lo que te llevará a toda la información disponible sobre el elemento buscado.

Recorta imágenes rápidamente

Con tan solo un toque en la pantalla podrás recortar cualquier imagen del dispositivo sin la necesidad de acudir a la opción Editar de tu iPhone, o por supuesto, a ninguna otra app de terceros. Para esto, solo haz zoom a alguna imagen e inmediatamente se mostrará un botón destinado a la opción Cortar.

Crea tu propia tarjeta de contacto Elimima los códigos de verificación

Lo cierto es que esto no es una función exclusiva del iPhone 15 Pro, sino del la versión 17 de sus sistema operativo. Aunque no tan conocida, esto no hace que deje de ser una herramienta muy práctica y versátil. En esencia, esta consiste en compartir tu información de contacto mediante la conexión inalámbrica entre dos dispositivos iPhone, en este caso dos iPhone 15 Pro.

La función es oficialmente conocida como NameDrop, y se auxilia de la tecnología de Airdrop, siendo muy sencilla y contando con una animación agradable y sofisticada.

Usa todos los widgets

Además de facilitar una gran variedad de tareas a los usuarios, los widgets agilizan el acceso a muchas funciones de tu dispositivo. Con cada versión de iOS, se añaden mejoras, por ejemplo los populares widgets interactivos que se encuentran disponibles en la versión del sistema operativo de tu iPhone 15 Pro.

La entrada USB-C, una esperada propuesta Cable USB-C

Finalmente, con los modelos de este iPhone 15 Pro hemos podido acceder finalmente a un dispositivo con puesto USB-C. Esta configuración hará posible que muchos más dispositivos sean compatibles con tu iPhone, facilitando la conexión de los mismos, tales como adaptadores, monitores, pantallas, power banks y mucho más.

Además por supuesto de garantizar una trasmisión de datos e información mucho más veloz y eficiente. Por ejemplo, en estos dispositivos podremos obtener una velocidad de transmisión de la información de hasta 10 GB por segundo, en cambio, los demás puertos transfieren a una velocidad de apenas 480 MB por segundo.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Déjanos conocer en los comentarios qué te han parecido estos trucos para sacarle el máximo provecho al iPhone 15 Pro. Este dispositivo dispone de excelentes funciones que permiten lograr una experiencia de usuario única.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.