¿Cómo será el nuevo HomePod 3?

¿Cómo será el nuevo HomePod 3?

El HomePod está creado como uno de los altavoces inteligentes del mercado y ahora se ha encaminado por su tercera generación, con numerosos detalles que avanzaremos a continuación. Desde octubre del año 2023 ya nos han ofrecido algunos datos que sorprenden y con muchas otras características que nos recordarán al HomePad 2.

Su estética se redefine con algunos cambios, se asemeja al modelo anterior, pero con un elemento nuevo de cristal que estará curvado en la zona alta del altavoz. Las fotos se han filtrado en las últimas semanas, con un diseño exclusivo y con modalidades que pueden ser gran utilidad.

¿Qué prestaciones tiene un HomePode?

Para muchas personas ha sido uno de los dispositivos más revolucionarios de Apple. Es un altavoz inteligente que incorpora beamforming y ocho altavoces. Su sistema funciona con el servicio de suscripción de música de Apple y lleva Siri integrado para que los usuarios puedan controlar el dispositivo en voz alta. Además, el HomePod se pude utilizar con múltiples dispositivos que detallamos en las siguientes líneas.

¿Nuevo HomePod 3? ¿Cómo podría ser este nuevo dispositivo?

El Apple HomePod 3 vuelve a ser un altavoz inteligente con un desarrollo mejor. Se espera que su lanzamiento se aproxime en los siguientes meses, pero solo son especulaciones. Este nuevo dispositivo tendrá una pantalla táctil curva en la parte superior, pero todavía no se conoce con certeza dicho dato.

El HomePod ha sido pensado como un dispositivo inteligente y con el mismo display integrado. Su funcionamiento viene implementado con Alexa y la familia de gadgets Echo Show. El prototipo de este dispositivo todavía está en fase de desarrollo, por lo que podría ser solo un aparato inteligente en fase de desarrollo. Apple solo puede estar convencido de su lanzamiento cuando pueda observar que las prestaciones que ofrece tengan la mejor garantía para su desempeño.

El prototipo que lanza la compañía tiene su nombre clave de B720 y sus creadores lo enfocan a que puedan utilizarse sus ajustes en aplicaciones como tvOS y así se pueda manejar en pantallas con otras prestaciones que antes no se mantenían.

¿Cómo será el nuevo HomePod 3?

Pero, no se sabe con exactitud cuál podría ser el punto fuerte de este HomePod 3 y qué función principal podría ofrecer al usuario. Entre sus características, se podría hablar de su pantalla inteligente, con un estilo similar a Amazon Echo o los dispositivos Nest Hub. Aunque sus similitudes no concuerdan, al menos comparándolo con la imagen filtrada. Pero, sí que podemos afirmar que su pantalla será táctil, pero con otras características diferentes.

No podemos aventurarnos a dar detalles de su aspecto, pero de lo que sí se especula y se espera de este nuevo dispositivo. Podemos confiar un sutil cambio en su diseño, es de esperar. Aunque lo que más puede cambiar es en las prestaciones de sus altavoces, con una mejor resolución y volumen de su sonido.

Los altavoces también podrían tener una mayor mejora en el software de los altavoces, incluso más integrado con Siri el Homekit de Apple. Tampoco podemos olvidarnos de la Inteligencia Artificial, un sistema que ya se está integrando en nuestras vidas y dispositivos. De momento, se está trabajando en cómo será su implementación, siempre a la vanguardia de las demás marcas.

¿Qué más podemos conocer del nuevo HomePod 3?

Además de tener un aspecto mucho más mejorado, se rumorea que su pantalla esté más desarrollada tecnológicamente y que incorpore más inteligencia, similar a la Google Pixel Travel.

En el análisis sobre el hardware, el Apple HomePod 3 estará diseñado con un conjunto de altavoces graves de alta excursión, con un motor que impulsa el diafragma de 20 mm, un sistema de ecualización mejorado y cinco altavoces agudos con tecnología beamforming.  Su altavos podrá ser conectado con WiFi 802.11n, Bluetooth 5.0, Thread 10, detección para P2P y un chip de banda ultraancha para dispositivos cercanos.

Los teléfonos iPhone que serán compatibles serán los de 2ª generación o posterior, o el iPhone 8 o posterior con la última versión de iOS. También podrá conectarse con iPad Pro, iPad (5ª generación o posterior), iPad Air (3ª generación o posterior) con la última versión de iPadOS.

¿Cómo será el nuevo HomePod 3?

Apple no ha anunciado cuando será el lanzamiento del HomePod 3 (2ª generación), se mantienen herméticos con sus noticias y nuevos detalles. No obstante, ofrecer pequeñas notas de información ayuda a crear expectación de lo que podría venir en el próximo año. De esta forma, ya se está especulando y dando publicidad de este nuevo producto. No hay que olvidar, que dentro de estos nuevos datos se resalta que será de una calidad acústica inigualable y con una incorporación más inteligente de Siri. Si deseas conocer más noticias sobre su puesta en marcha, no dejes de conocer cualquier noticia conocida con este dispositivo.

HomePode 3 tendrá una pantalla táctil curva con un diseño innovador y una sencilla forma de interactuar con los altavoces inteligentes. Apple seguirá buscando estar en lo alto de la tecnología y los usuarios también seguirán esperando anhelados por el lanzamiento de nuevos dispositivos, sobre todo de accesorios que ayudarán a hacer una vida mejor.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.