lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo solucionar los problemas de un iPhone sin sonido

Cómo solucionar los problemas de un iPhone sin sonido

Mercedes Babot Vergara

15 mayo, 2014




Hace unos días y sin motivo aparente, me quedé sin sonido en mi iPhone 4S. No me preguntes qué pasó ¡no lo sé!, fue así, sin más.

Si quería escuchar música desde el iPod de mi dispositivo, funcionaba correctamente, pero si recibía un Whatsapp o alguien me llamaba, no emitía ningún sonido. Menos mal que tenía puesto el modo vibrador, y así por lo menos notaba si alguien quería contactar conmigo.

Encontré la solución y me funcionó, por eso desde iPhoneA2 queremos explicarte cómo solucionar este problema por si alguna vez te pasa.

Solucionar los problemas de un iPhone sin sonido

Si tu iPhone no suena Abre la aplicación iPod que tienes en el iPhone y reproduce una canción mientras vas subiendo el volumen desde el lateral de tu dispositivo (el que tiene el signo +).

Boton volumen iphone

 

Conecta un juego de auriculares y desconéctalo un par de veces. Aquí te aconsejamos que si puedes, hazlo con unos auriculares que NO sean los del iPhone, pero si no tienes ningún otro tipo de auriculares, hazlo con los originales del iPhone, ya sabes, conectar y desconectar un par de veces mientras suena la música.

Seguidamente comprueba la configuración de Bluetooth. Muchas veces el audio se acopla a través de un auricular Bluetooth. Para ello, en tu iPhone, dirígete a Ajustes (ya sabes, el icono de color gris con la forma de una rueda dentada) y pulsa sobre Bluetooth.




bluetooth

Asegúrate de que está desconectado y que no hay un dispositivo cercano que pueda acoplarse al tuyo.

desactivar bluetooth

Ahora reinicia tu iPhone pulsando a la vez los botones de Inicio y Encendido hasta que la pantalla se quede en negro y aparezca el logotipo de Apple. Una vez reiniciado, intenta reproducir una canción desde el iPod de tu dispositivo.

reinicio iphone2

¡Y listo!, ya tienes sonido en tu iPhone, pero si este “truco” no te funciona, desde iPhoneA2 te recomendamos que lleves tu dispositivo a un servicio oficial de Apple para determinar los motivos por los cuales tu iPhone se ha quedado sin sonido.

¿Te había pasado alguna vez?. ¿Te ha resultado útil la solución?.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

176
Leave a Reply

avatar
97 Hilos de conversación
79 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
112 Número de participantes
JohnRafaella PlatonileonEimyAlexis yamir Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
Martha
Invitado
Martha

hola, cuando pongo a cargar mi iPhone 4S y quiero seguir escuchando música no puedo, se va el volumen. Cuando lo desconecto si se escucha. Que debo hacer?

andres
Invitado
andres

hola mercedes tengo un iphone 5s actualice a ios 8.3 y los clics del teclado suenan muy bajo solo cuando envio un mensaje se mezcla con el sonido y en ese momento se escucha como antes y igual vuelven a quedar los clics con el sonido muy bajo

Samuel
Invitado
Samuel

He porbado con el truco y bi me va, la musica se escucha solo con auriculares y de normal no y cuando hay subir o bajar el volumen sale oo del timbre pero sin la barra ya me ha pasado otras veces y se arreglaba soplando o limpiando lo del mixro y el altavoz pera esta vez no

Enmanuel
Invitado
Enmanuel

Gracias.. ya pude solucionar el poblema, reinicie mi iphone varias veces y al final funciona perfectamente. Gracias por el aporte.

Enmanuel
Invitado
Enmanuel

Buenas noches, tengo problemas con mi iphone 4, no se escuchan las canciones, videos, sonidos de ws, pero si conecto los audiculares si se escuchan. ya reinicie el telefono como explicas arriba, pero aun asi sigue el problema, cuando pongo una cancion con los audiculares puestos puedo subir y bajar el volumen normal, pero si se los quito y le doy a subir el volumen no me sale nada en la pantalla no hace nada. de verdad necesito ayuda con esto. Saludos!

NORBERTO
Invitado
NORBERTO

HOLA MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES LA VERDD TNIA ESE PROBLEMA SUFRI UN DIA Y MEDIO. LINPIANDO ASPIRANDO. LO RESTAURE NADA AL FINAL SOLO reinicie el equipo con boton de apagado y home pro el truco es soltar ambos hasta que aparesca la manzana y dejas unos 3 o 4 segundos y ya lo intente varias veces y me funciono de maravilla

Xim0
Invitado
Xim0

Hola Mercedes, es un placer que nos ayudes con nuestras dudas. Mi problema es con el altavoz de llamada, no con el altavoz para música o manos libres ni con los auriculares. Resulta que cambié mi galaxy S5 por el iphone 6 plus y tengo que decir que es la cosa más maravillosa del mundo, pero ocurrre que el sonido de la voz del interlocutor cuando hablo la escucho un poco como metálica, chirriante y distorsionada (insisto que sólo un poco). La primera vez me molestó bastante porque “chirriaba” incluso sólo con el tono de llamada. Luego comprobé que el… Leer más »

Lolaa
Invitado
Lolaa

ayuda!!! mi iphone 4s se quedo sin sonido de un momento a otro, no suelo utilizar audífonos, las notas de voz de mi wasap no se escuchan al menos que sea con audifonos, tampoco se escucha el tecaldo cuando estoy escribiendo, y las aplicasiones como juegos etc ,, pero si se escucha las llamadas, se escucha el altavoz, se escucha TODO! cuando le doy a subir el volumen me sale transparente, me sale la campanita dice timbre, pero el volumen no aparece. porfa ayudenmee!!! … Restaure mi telefono, le puse los audifonos y se los saque, hice todo lo que… Leer más »

Celia
Invitado
Celia

Buenos días!! Hoy me levanté y el volumen no me va, el timbre sí, es decir, si me llaman se escucha y la alarma también pero lo que es el volumen para escuchar música por ejemplo no me va, sólo lo puedo escuchar si enchufo los cascos. Los audios de whatsapp igual …los videos.. que hago?

ed leon zambrano
Invitado
ed leon zambrano

Mi iPhone 4 s tiene sonido en ocaciones ..pero la mayor parte del tiempo no… Ni con los audífonos ya hice lo del tutoriales y funciono por unos minutos….yalo desarme.y limpie los.contactos y tmb funciona.por unos.mminutos y se.vuelve a ir… Y no e.querido comprar la refacción por temor a.que sea el software

Andrea
Invitado
Andrea

Hola! grabe un video en mi iphone 4 y no se escucha el sonido pero solo fue en ese video quisiera saber si es posible recuperar el audio .Pense que habia sido por tapar el microfono al agarrarlo pero grabe otros y aun asi grababa bien. Gracias

Nicolas
Invitado
Nicolas

Hola Sabes Que hace unas semanas atras Mi Iphone 4 se escuchaba los dos audifonos super bien Pero ase unos dias atra se me empeo a escuchar uno solamente

DANIEL
Invitado
DANIEL

tengo un iphone 4 s y no puedo activar los audífonos favor ayuda , me pueden indicar paso a paso ,gracias

hans
Invitado
hans

hola tengo un problema con el sonido,lo que pasa es que el sonido suena mal como reventado y cada vez que suena algun sonido se escucha aire como cuando pones un microfono y le subes el volumen y se escucha ese aire ,espero que lo entienda y le e cambiado el altavoz y el flex igual donde va el microfono y el conector usb y cargador y le echo un reset igual y las piezas que le e puesto las e puesto en otro iphone 4 y funcionan perfectas …. gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema 🙁… Leer más »

hans
Invitado
hans

hola tengo un problema con el sonido,lo que pasa es que el sonido suena mal como reventado y cada vez que suena algun sonido se escucha aire como cuando pones un microfono y le subes el volumen y se escucha ese aire ,espero que lo entienda y le e cambiado el altavoz y el flex igual donde va el microfono y el conector usb y cargador y le echo un reset igual y las piezas que le e puesto las e puesto en otro iphone 4 y funcionan perfectas …. gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema 🙁

yo de nuevo xd
Invitado
yo de nuevo xd

cuando conecto los auriculares suena perfecto.

Carlos O
Invitado
Carlos O

Tengo un iphon 5, me paso lo mismo con el sonido, esta noche hice todas las sugerencias y nada que funcionaba, ya habia decidido a llevar el equipo a un centro apple, sin embargo segui insistiendo en poder dar solucion, las cosas mas sencillas se pasan por alto y afectan el buen funcionamiento del sonido, en mi caso lo solucione abriendo el panel que esta en la pantalla donde se pueden activar una serie de iconos en forma rapida, (hay un signo en la parte inferior de la pantalla, donde le das subir y abre una segunda pantalla donde muestra… Leer más »

laura
Invitado
laura

ha dejado de funcionar el tono de llamada de mi iphone 6. solo vibra, me he dado cuenta hace unos dias y me parace que se produjo despues de la ultima actualizacion ios

angel villa
Invitado
angel villa

Hola mi iphone 4s con el os 7.1.2 cuando me llaman y llamo no se escucha la voz,no son losnparlantes ni el auricular porq si llamo por whatsapp o si enbio nota de voz si funcionaa correctamente. Solo es cuando me llman o llamo que no se escuha la voz, Me podrian ayudar

angel villa
Invitado
angel villa

Tengo un iphone 4s de 16gb os 7.1.2 y no se escucha en las llamadas salientes y entrantes… en whatsapp si se escucha vale el altavoz todo.. soloo cuando llamo y me llaman no se escucha la voz. Que puede ser

Victor Raul
Invitado
Victor Raul

Comiencen verificando que tienen activado el interruptor de tono/silencio en modo de llamada. El interruptor esta situado al lado de los botones de volumen.
Cuando el interruptor esta en modo de silencio, desactiva cualquier emision de sonido: timbre de llamada, musica, alertas, notificaciones de aplicacones, clics del teclado, etc etc. Solo queda disponible la vibracion.
Lo bueno de este interruptor es que cuando estas en una reunion puedes mantener el telefono encendido sin temor a interrupciones por emision de sonidos.



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!