Aunque en la mayoría de servicios de Correo Electrónico está incluido el buzón Enviados donde puedes encontrar todos los que has enviado, no todos los proveedores de correo lo hacen.
A nivel personal te diré que soy muy despistada, por eso suelo utilizar bastante ese buzón ¡qué haría yo sin él! y así no repetir el envío de un correo a una misma persona un montón de veces.
Si alguno de los proveedores de correo electrónico que tienes no tuviera incluido el buzón Enviados, desde iPhoneA2 te explicamos una forma de tener un registro de esos correos.
Tener un registro de los correos enviados desde el iPhone o iPad.
Primeramente abre Ajustes desde el iPhone o iPad, ya sabes, el icono gris con forma de rueda dentada.
Desliza el dedo hacia abajo hasta que encuentres Correo, contactos, calendario.
En la siguiente pantalla, lo primero que verás son todas las cuentas que tienes en tus dispositivos. Desliza el dedo hacia abajo hasta que encuentres la opción «Añadirme a Cco».
A partir de ahora, cada vez que envíes un correo a cualquier persona desde una cuenta que tu tengas, obtendrás una copia de ese correo en esa misma cuenta y de esta forma ya no tendrás la duda de si le has enviado el correo o no, evitando así las duplicidades.
Además te evitas el tener que incluir tu dirección de correo electrónico en el apartado Cco cada vez que quieras enviar un correo.
¿Te parece útil este «truco»?. ¿Sabías que podías tener una copia de los correos enviados con solo marcar una opción?
Considerando que también usas el correo en tu laptop o pc de trabajo, no puedes ver los correos enviados desde estos equipos y es un absurdo recargarse con copias ocultas. En cualquier smartphone con Android si es posible verlos