lo más nuevo! ofertas ia2
> > Como tirar un iPhone desde 1000 pies de altitud, oops!!

Como tirar un iPhone desde 1000 pies de altitud, oops!!

JC Román

16 agosto, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Si ayer hablábamos de las carcasas que son fabulosas por su estética, hoy nos vamos al extremo opuesto, las que aún siendo más feas que un frigorífico por detrás, cumplen a la perfección con su único objetivo: proteger, proteger, proteger!!

Partiendo de esto, me pregunto, ¿que pasaría si juntamos a una empresa que fabrica fundas para iphone (de las que aseguran lo aguantan todo), con una avioneta, con un paracaidista de traje tipo pájaro, con un iPhone 4 que pasaba por allí, con una altitud de 1000 pies (300m de toda la vida) y con Youtube?.

Pues que va a pasar, pasa que tenemos un vídeo digno de ver y una entrada en este blog que va a ser carne de retwitteo,

Ya ves, no se les ocurrió otra cosa, ya que estaban en el aire con el avión pagado, que probar si la fundita era tan buena como decía el vendedor.

La verdad es que así deberían probarse todas las carcasas, y las rodilleras, y los cascos de moto, y todo lo que sea para proteger, se lo pones a alguien, lo tiras de un avión, y si sobrevive es que funciona y si no, pues…

Volvamos al tema…




Si eres de esos que andan por las alturas y tienes miedo de romper tu iPhone ya no lo tengas, te compras la carcasa X-Protect por 39,99$y a saltar tranquilo de aviones, escalar montañas o ser limpia ventanas en el Burj Khalifa. Eso si, olvídate del título de chic@ fashion del año.

PD. en iPhonea2 ya hemos alcanzado los 2500 followers, gracias a todos majetes.

@Román ya a llegado a 30 yuhuuuuu

 

 

 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Luis Angel Segura.

17 agosto, 2012 8:45 Responder

Hola, buena noches (En mexico D.F.) su pagina era muy agradale, me gustaba mucho, por que tenian un enfoque un poco mas serio, noticias interesantes, Tweats. Algunos Docks, siempre relacionado con el iPhone y su muendo, la cuestion es que de un tiempo para aca, no es lo mismo, los escritores tratan de hacer un chiste los post y no esta mal que de un poco de risa alguna parte des articulo, solo que al parecer todo lo quieren hacer asi, yo acepto la opinion personal, pero siento que esta pagina puede dar para mucho mas, es una o era una de las mejores a mi parecer, era seria, directa con el punto de opinion del autor muy claro, pero tambien muy aparte de lo que es la noticia para asi poder dejar al lector, que es quien hace la web al final, poder pensar sobre eso mismo, no soy una persona seria, pero me gusta la seriedad la sencilles y el nivel de calidad, No es lo mismo leer “¡¡¡TIENES 10000 TE VENDO UN IPHONE!!!” a “iPhone para coleccionistas”. No se si me di a entender, pero ustedes son mi web favorita, esa que se cataloga por ser simple, aunque no tenga vercion movil no tarda en cargar, no tiene tanta publicidad y siempre estaba enfocada a lo que es,

De ante mano muchas gracias por tomarse la molestia de poder leer esto; perdonen la ortogracia, estaba escribiendo desde mi iPhone.

Saludos.

    JC Roman

    17 agosto, 2012 10:17 Responder

    Hola Luis Angel,
    Pues si que es verdad que hay artículos con un poco mas de sorna, por llamarlo de alguna manera (concretamente los míos), en ellos intento dar una visión mas desenfadada de todo el mundo del iPhone, simplemente hacer que aparte de informarte al igual que lo puedes hacer en cualquier blog (imagino que este no será el único que lees), pases un momento agradable, al final la información es la misma, pero contada de otra manera.
    Creo que la vida ya esta llena de cosas que tomarse realmente en serio, y aquí estamos hablando de nuestro teléfono móvil.
    Pero bueno, respeto tu gusto por la seriedad, y aquí también puedes disfrutar de ella con los artículos de DiegoGaRoQui.
    Un saludo desde España

    JC Román