lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple nos enseña a usar el modo Iluminación de Retratos del iPhone 8 Plus y el iPhone X

Apple nos enseña a usar el modo Iluminación de Retratos del iPhone 8 Plus y el iPhone X

Marta Rodríguez

25 octubre, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Apple ha compartido dos nuevos vídeo-tutoriales en su canal de YouTube, que nos muestra cómo sacar partido al nuevo modo Iluminación de Retratos del iPhone 8 Plus y el iPhone X, paso por paso.

Tal y como hemos visto en otros vídeo-tutoriales que Apple ha ido lanzando en los últimos meses, los vídeos son cortos y van directos al grano, explicando de manera muy clara y visual todos los pasos que tendremos que seguir para conseguir los mejores resultados en nuestras fotografías.

El primero de los vídeos nos muestra cómo hacer una fotografía utilizando el modo Iluminación de Retratos en tiempo real, para elegir el efecto más adecuado:

En el segundo, podemos ver cómo editar una fotografía que ya tenemos  hecha utilizando el modo Iluminación de Retratos a posteriori:




El modo Iluminación de Retratos es una nueva función que está disponible exclusivamente en el iPhone 8 Plus y el iPhone X. Se trata de una prestación diseñada para conseguir efectos de luz de estudio profesional, combinando software y hardware complejos, como la detección de profundidad y el mapeo facial de la cámara.

La función está todavía en beta, con lo que aún no funciona tan satisfactoriamente como sería de desear, tal y como os contábamos recientemente. Apple lanzará la versión definitiva con una próxima actualización de software, y probablemente muchos de los fallos que ahora tiene quedarán solventados.

El modo Iluminación de Retratos cuenta con cinco efectos de iluminación diferentes: Luz Natural, Luz de Estudio, Luz de Contorno, Luz de Escenario y Luz de Escenario Mono.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios