En una era tecnológica, donde las apps de mensajería controlan la comunicación, la simplicidad a veces es extrañamos la sencillez qué suponía usar un Walkie-Talkie. Estos dispositivos ofrecían una alternativa muy práctica para agilizar la comunicación. Por ello, te traemos las mejores formas de usar tu iPhone como Walkie Talkie con algunas apps móviles.
Cada una de estas aplicaciones se caracteriza por contar con herramientas simples y versátiles. Estas harán que la comunicación sea lo más sencilla posible, recordando y añorando los clásicos Walkie Talkie que muchos de niños usábamos para divertirnos. Tales apps se convertirán en perfectas aliadas para hacer que la comunicación sea tan simple y rápida como la de apretar un botón.
¿Cómo usar tu iPhone como Walkie Talkie?
Existen algunas apps disponibles en la App Store que te permitirán convertir tu iPhone en un Walkie-Talkie. Entre las más populares se hallan:
Ten Ten
Estamos hablando de una herramienta de referencia para usar tu iPhone como un Walkie Talkie. Ten Ten se ha popularizado mucho recientemente, y se ha convertido en una de las más exitosas en esta categoría. Se encuentra disponible desde hace ya algunos años, aunque no ya sido hasta hace algunos meses cuando se viralizó gracias a TikTok.
Para hacer uso de la misma, deberás iniciar sesión una vez descargada de la App Store y vincular un número telefónico o usando tu cuenta de Apple, Google o de TikTok. Adicionalmente, se te pide configurar tu cuenta, eligiendo nombre de usuario y subiendo una fotografía.
Una vez tengas tu cuenta configurada, podrás comenzar a hablar con todos los contactos que agregues. La aplicación ofrece una experiencia bastante fluida, eso sí, no podrás agregar a más de 10 contactos en la app. La esencia de esta aplicación cumple con el concepto básico de los que es un Walkie-Talkie, por lo que será realmente nostálgico y divertido comunicarte con tus amigos por esta vía.
Voxer
¡Presiona un simple botón y comunícate fácilmente! Esto es lo que esta aplicación promete a sus usuarios. Y es que esta herramienta facilita la comunicación, e incluso compartir archivos como fotografías, audios, vídeos y también tu ubicación. Apple lanzó la app en su tienda de aplicaciones, la App Store, en más de 50 países y son ya millones los usuarios que hacen uso de la misma.
¿Qué puedes hacer con Voxer?
- Comunicarte en tiempo real con amigos familiares y conocidos a través de tu Walkie Talkie.
- Reproduce todo tipo de mensajes de voz en cualquier momento ya que esto se encuentran grabados en la app.
- Podrás crear mensajes incluso si no estás conectado en esos momentos.
- Todos los mensajes estarán cifrados de extremo a extremo, por lo que la seguridad y privacidad están garantizadas.
- Transcribe de texto a voz tus mensajes.
Voxer es una aplicación que cuenta con una interfaz de usuario simple y muy funcional. Se encuentra disponible en la App Store Aunque no es una aplicación gratuita, sino que deberás suscribirte para poder disfrutar de sus servicios.
HeyTell
Una app que cuenta con una interfaz de usuario sencilla donde solo deberás presionar encima del contacto con el que deseas hablar e inmediatamente te podrás comunicar con él. Al consumo de datos móviles de esta app Es realmente bajo similar a enviar correos electrónicos. Con HeyTell podrás:
- Usarla tanto con 3G y red Wi-Fi.
- La calidad de sonido de las llamadas será increíblemente buena.
- Marca tu mensaje favoritos y expórtalos a tu correo electrónico.
- Añade o elimina contactos según tu preferencia, también podrás bloquearlos en la app.
- Configura la privacidad de la aplicación para limitar quiénes pueden comunicarse contigo.
- Si quieres puedes compartir tu ubicación en tiempo real con los contactos que prefieras.
- Cada conversación podrá ser grabada y reproducida luego cuantas veces desees.
- Tus conversaciones están encriptadas por lo que nadie más podrá tener acceso a ellas, ni siquiera HeyTell.
- Puedes incluso enviar un mensaje a varias personas a la vez y también cambiar tu voz, todo ello realizando alguna compras adicionales dentro de la aplicación.
Esta popular herramienta Walkie-Talkie se encuentra disponible para los usuarios de iOS en la App Store. Caracterizada por una interfaz sencilla e intuitiva, además es gratuita, lo cual la hace una opción muy gustada.
Walkie-Talkie
Este es la app perfecta si estás aburrido y quieres hablar con algún amigo para pasar el rato. Esta herramienta te permitirá hablar de cualquier tema y en cualquier momento, para ello podrás navegar entre más de 1 millón de frecuencias diferentes.
La interfaz de esta app cuenta con una interfaz de usuario única, además de ofrecer una amplia gama de personalización. Esto es de las aspectos que más llaman la atención de los usuarios, pudiendo dar un toque personal a la app.
La app se encuentra en la App Store donde la puedes descargar de manera totalmente gratuita. Cuenta con un gran número de descargas y las valoraciones por parte de los usuarios son en su mayoría favorables.
Zello Walkie Talkie
Son ya más de 150 millones de usuarios los que forman parte de la comunidad de Zello Walkie Talkie, todos estos provienen de más de 200 países. Es una herramienta perfecta para colaborar con todos tus compañeros de trabajo o inmensa comunidad que tiene la plataforma.
¿Qué puedes hacer con Zello Walkie Talkie?
- Hablar de manera gratuita a través de cualquier proveedor de Internet, todo ello de manera clara y fluida.
- Organiza la comunicación en canales con más de 6000 usuarios.
- Comparte con tus amigos todo tipo de documentos, fotografías, textos e incluso tu ubicación.
- Accede a todo tu historial de mensajes dentro de la app.
- Mira quiénes se encuentran disponibles para charlar.
Esta herramienta goza de una increíble popularidad en la App Store, siendo de las más populares en su categoría. Es totalmente gratuita y además, libre de anuncios, lo cual favorece mucho la experiencia.
¡Y esto ha sido todo por hoy! Déjanos saber en los comentarios qué te han parecido estas aplicaciones móviles para usar tu iPhone como un Walkie Talkie. ¿Cuál de todas ellas te ha parecido más increíble, te animarías a usarlas?