Cómo usar YouTube Playables en tu iPhone para jugar minijuegos

Cómo usar youtube playables

Considerando la idea de aumentar el interés de los usuarios y el público en general que accede a los servicios de determinadas plataformas, estas intentan dotar a sus nuevas actualizaciones de características cada vez más atractivas. Un ejemplo de ello es YouTube Playables, una nueva alternativa en desarrollo para esta plataforma que pretende ayudar a los internautas a encontrar nuevas formas de disfrutarla. Por esto hoy te enseñamos cómo usar Youtube Playables en tu dispositivo móvil iPhone.

Los minijuegos han adquirido una especial importancia para los usuarios ya que permiten desconectar del estrés y disfrutar de juegos entretenidos y que no requieren continuidad, esto hace que generen una adictividad soprendente. Además de YouTube Playables, otras plataformas también han incluido esta opción en sus servicios. También tenemos muy buenas alternativas en la App Store para quienes buscar alternativas accesibles de minijuegos.

¿Cómo usar YouTube Playables en dispositivos iPhone?

Cómo usar youtube playables

Si tienes una suscripción a YouTube Premium, ten por seguro que es fácil. Los juegos están disponibles en una sección dedicada en la página de inicio de la aplicación, o en el menú de navegación. Lo más importante es asegurarse de marcar la opción «Jugar juegos en YouTube» en la página Funciones experimentales para ver la opción Playables.

Una vez activado, lo único que debes hacer es dirigirte a la sección, y allí encontrarás más menos 37 títulos diferentes. Hay juegos de acción como Angry Birds Showdown, rompecabezas desafiantes e incluso juegos de cartas. Con esta variedad de opciones, YouTube ofrece algo para cada tipo de jugador y enriquece la experiencia de los suscriptores de YouTube Premium.

Cómo usar youtube playables

Por supuesto, esta no es una incorporación nueva, los resúmenes de comentarios simplemente se agregaron a través de IA. Esta función utiliza inteligencia artificial para organizar y resumir los comentarios de vídeo con una extensa sección de comentarios.

Un aspecto que destaca es la importancia de activar el historial de YouTube. Esto nos permitirá ver los diferentes juegos con los que hemos interactuado y el progreso realizado en cada juego, independientemente del dispositivo que utilicemos para progresar en estos.

¿Qué ventajas ofrece esta nueva alternativa?

Youtube

El mayor beneficio de esta nueva función que podrás encontrar en la pestaña Playables de la aplicación YouTube, es que para disfrutar de más de 30 vídeojuegos arcade no tendrás que instalar otra versión del servicio para descargar nada. Con esta innovación tenemos una oferta de YouTube enriquecida, pero por supuesto los amantes de los vídeojuegos están muy contentos con esta noticia.

¿Cómo funciona el servicio de vídeojuegos YouTube y qué ofrece?

Google anunció YouTube Playables en septiembre de este año y la compañía ha mantenido el proyecto en secreto desde entonces. La selección de juegos no es muy grande en este momento y otras opciones incluyen éxitos como Angry Birds Showdown, Brain Out, Daily Solitaire, The Daily Crossword y varios juegos de arcade.Sin embargo, esta oferta puede no ser permanente.

Según un comunicado de YouTube Premium, el juego estará disponible hasta el 28 de marzo de 2024. Actualmente, los miembros Premium pueden encontrar toda la biblioteca de juegos en la sección Jugable de la pestaña Explorar.

¿Qué sabemos sobre las transmisiones de YouTube?

Esta es la última propuesta de la plataforma de vídeo en streaming de Google. La base de este proyecto es la integración de vídeojuegos en YouTube. La plataforma ha anunciado que se adentrará en el mundo de este formato, al menos para sus suscriptores premium.

La plataforma ofrece a sus usuarios de pago acceso a una variedad de juegos en línea, que se pueden jugar directamente en aplicaciones móviles y de escritorio. La compañía, conocida como Playables, introdujo por primera vez esta función experimental para usuarios seleccionados en septiembre.

Estas son algunas alternativas para los minijuegos que encontramos en YouTube Playables

Wheelie Cross – Juego de motos

Youtube playables

Es un juego sencillo que te enseña a hacer caballitos en diferentes motos. Tienes que mantener el equilibrio y superar varios obstáculos en el camino. Si te gustan los juegos de motos y bicicletas, este será amado por ti.

¿Cómo podemos jugar a este minijuego? 

  1. Acelera y empieza a levantar el manillar de tu bicicleta de trial en la paradisíaca playa.
  2. Atrapa todas las monedas en el camino evitando los obstáculos.
  3. Recoge todas las increíbles motos del juego que encontrarás en el garaje.

Características: 

  • Tendrás motos diferentes que te sorprenderán con aspectos físicos que harán de este juego de motos un muy divertido.
  • Tabla de clasificación donde podrás desafiar a tus amigos.
  • Horas de entretenimiento sobre el techo de tu moto favorita.

Esta alternativa está disponible en la App Store, de manera gratuita. Es compatible para la mayoría de dispositivos de Apple como iPhone, Mac, iPad y iPod Touch.

Wheelie Cross - Juego de motos (AppStore Link)
Wheelie Cross - Juego de motosGratis

Undead 2048

Undead-2048

Adéntrate en las entrañas del castillo y enfréntate a los horrores. Combina pares de engendros, monstruos, fantasmas y demonios para llegar lo más lejos posible en esta versión del clásico rompecabezas de 2048.

Combina dos monstruos idénticos para evolucionarlos y hacer espacio antes de que estas bestias terroristas acaben contigo. Empezando por mezclar calabazas y finalmente abriendo las puertas del mismísimo infierno.

¿Cómo jugar a este divertido minijuego?

  • Desliza el dedo en diagonal y combina dos monstruos idénticos para convocar criaturas superiores.
  • Crea combos para ganar monedas. Cuanto más largo sea el combo, más monedas ganarás.
  • Usa esas monedas para comprar pociones de evolución de monstruos. Úsalo sabiamente, porque puede salvarte de la muerte.

Características: 

  • Compite en el Ranking Mundial en Modo Normal y Modo Supervivencia.
  • A medida que creas nuevos monstruos, la dificultad aumenta.
  • Encuentra todos los monstruos, y recoge todos sus ataúdes para la mazmorra. Compite en Modo Normal o Modo Supervivencia, donde tienes que sobrevivir a la aparición de monstruos.

Con una disponibilidad tanto para iPhone, iPad, Mac y iPod Touch, esta entretenida alternativa a YouTube Playables está a tu alcance en la App Store.

Undead 2048 (AppStore Link)
Undead 2048Gratis

Esperamos que hayas encontrado todo lo que necesitas saber sobre cómo usar YouTube Playables en este artículo. Esta nueva característica genera mucha conversación y promete más entretenimiento para los usuarios. Si sabes algo más que debamos agregar, háznoslo saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti te recomendamos el siguiente:

¿Cómo descargar vídeos de Youtube en iPhone?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.