lo más nuevo! ofertas ia2
> > Una compañía de seguros ofrece un Apple Watch por 25 dólares… siempre que hagas ejercicio

Una compañía de seguros ofrece un Apple Watch por 25 dólares… siempre que hagas ejercicio

Marta Rodríguez

24 octubre, 2017




Esta es sin duda una iniciativa interesante: la compañía de seguros  de vida estadounidense John Hancock ha decidido ofrecer a los clientes de su programa Vitality un Apple Watch Series 3 casi regalado; para conseguirlo, tan solo tendrán que hacer un pago inicial de 25 dólares (más impuestos) y no pagarán ni un dólar más… siempre que hagan ejercicio.

La promoción funciona de la siguiente manera: el coste total del Apple Watch (359 dólares en Estados Unidos) se divide en 24 pagos mensuales, pero si completas tus objetivos de ejercicio mensuales no tendrás que pagar nada. Es decir, que podrás pagar la cuota mensual andando, corriendo, andando en bicicleta, nadando o haciendo cualquier tipo de ejercicio. Los miembros del programa Vitality tendrán que ganar al menos 500 puntos por mes durante dos años, para no pagar ninguna de las cuotas, y así conseguir su Apple Watch Series 3 por sólo 25 dólares.

Para ello, los clientes que se acojan a la oferta tendrán que conectar la aplicación Vitality Today a la aplicación Salud de Apple, y confirmar que quieren compartir datos. Los clientes podrán elegir entre ejercicios ligeros, estándar y avanzados ganar puntos Vitality y conseguir su objetivo mensual.

Apple-Wach-3-Ejercicio




John Hancock no es la primera aseguradora que intenta atraer clientes con un Apple Watch barato a cambio de llevar un estilo de vida más saludable. La aseguradora sudafricana Discovery Health lanzó un plan similar el año pasado. Sin embargo, el programa de John Hancock llegará a más gente que nunca, ya que incluso los clientes de su seguro de vida más barato, que cuesta 15 dólares al mes, podrán acogerse a la oferta.

John Hancock empezó a ofrecer Apple Watches a un número limitado de sus clientes el año pasado, y según ha contado su vice presidente, Brooks Tingle a CNBC, más o menos la mitad de los clientes que recibieron un Apple Watch consiguieron cumplir sus objetivos mensuales y no pagar por el dispositivo.

“La incorporación del programa del Apple Watch a nuestra solución John Hancock Vitality durante el pasado año ya resultó en un aumento de la actividad de nuestros clientes participantes, en comparación con otros de nuestro programa”, dijo Tingle. “Estamos encantados de ampliar la oferta del Apple Watch Series 3 a todos los clientes de nuestro programa John Hancock Vitality.

¿Qué os parece la inciativa? no está nada mal: consigues un Apple Watch Series 3 pagando sólo 25 dólares, y además tienes un incentivo para llevar una vida más activa.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!