lo más nuevo! ofertas ia2
> > Comparativa de velocidad entre iOS 10.2.1 y iOS 10.3 ¿cuál va más rápido?

Comparativa de velocidad entre iOS 10.2.1 y iOS 10.3 ¿cuál va más rápido?

Diego Rodríguez

29 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Si aun no has actualizado a iOS 10.3 puede que se porque tengas miedo que tu iPhone se vuelva lento y pesado, así que estas comparativas de velocidad te vendrán muy bien para ayudarte a decidir.

Una de las características de las que más se habló durante las betas de iOS 10.3 fue la mejora en el sistema de gestión de archivos, el nuevo sistema ya ha traído mejoras en cuanto al espacio de almacenamiento a todos los usuarios, pero también se habló mucho de un aumento en la velocidad y desempeño de los iPhone tras su instalación.

¿Es cierto que iOS 10.3 hace tu iPhone más rápido?

He instalado todas las betas de iOS 10.3 en mi iPhone 7 plus y la verdad es que mi primera impresión nada más instalar la beta 1 fue un Guau…  Se notaba más fluidez y rapidez en todo, algo que es bastante llamativo si pensamos que mi iPhone es el más moderno y potente de todos.

Las primeras comparativas de velocidad (iOS 10.2.1 Vs iOS 10.3 Beta 1) fueron apasionantes, los iPhone con la primera beta de iOS 10.3 barrían del mapa a los que llevaban instala la versión 10.2.1. El arranque era infinitamente más rápido y, en general, todo iba más fluido.

Las expectativas eran muy altas, al fin y al cabo era una primera beta, todo debería ir a mejor. Sin embargo, con el paso de versiones Beta las cosas se fueron igualando en cuento a velocidad y con el lanzamiento de la Beta 7 todo iba prácticamente igual en una y otra versión.




Con el lanzamiento de de la versión final toca hacer una nueva comparativa con los distintos modelos de iPhone para ver si realmente Apple lo ha conseguido. Elige el vídeo del modelo que tengas y dale al play para ver si te merece la pena actualizar, al menos en lo que a velocidad se refiere…

Pues ya habréis visto, en los modelos más modernos la velocidad de carga es apenas unos instantes mayor en iOS 10.3 que en iOS 10.2.1, sin embargo, en modelos más antiguos si que notamos una mayor mejoría.

Respecto a la carga de las aplicaciones y la fluidez el desempeño del iPhone es prácticamente igual en una versión u otra.

Sea como sea recomendamos actualizar. La velocidad es la misma, pero el ahorro de espacio, las nuevas funciones y el aumento de seguridad hacen que merezca la pena. Eso si, si te gusta el Jailbreak lo mejor es que te mantengas alejado de iOS 10.3, es posible que nunca veamos Cydia instalado en esta versión…

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios