lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo compartir lotes de fotos y vídeos con calidad original

Cómo compartir lotes de fotos y vídeos con calidad original

Diego Rodríguez

05 julio, 2018




Si vas a cualquier evento y eres como yo, de los que les gusta sacar fotos de todo, lo más posible es que tus amigos y familiares te las pidan después con la típica frase… “luego me las pasas por WhatsApp”. Sinceramente, odio esta frase, pasar fotos y vídeos por WhatsApp es destrozarlas en lo que a calidad se refiere.

Ojo, hablo de WhatsApp por ser la aplicación de mensajería más usada, pero pocas se salvan de aplicar compresiones brutales tanto a fotos como vídeos. Por suerte Apple ha implementado una solución a este problema en iOS 12, ahora podemos compartir fotos y vídeos a tamaño y calidad original fácilmente, incluso podemos hacer lotes de cientos de archivos para compartirlos en donde queramos.

Artículo hecho con iOS 12 Beta
iOS 12 se encuentra, en el momento de escribir este artículo, en fase Beta y será lanzado al público a finales de septiembre. Puedes seguir nuestra página especial con todas las novedades de iOS 12.

Cómo compartir fotos y vídeos con iCloud

Cómo veis en el título de este apartado vamos a usar iCloud para compartir esas fotos y vídeos que queremos pasar sin pérdida de calidad.

Podemos pasar una foto o 500, da igual, el método es el mismo y el resultado también, cuando el destinatario se descargue estas fotos o vídeos lo hará en su calidad original.

Sigue estos sencillos pasos para compartir tus archivos multimedia a tamaño real.

1- Entra en la App de fotos y selecciona las que quieras enviar. Cuando las tengas seleccionadas toca en el botón de compartir.

Compartir-lotes-fotos-iPhone

2- Ahora toca en la opción Copiar enlace, verás que aparece un aviso de que se está preparando el enlace para compartir.




Compartir-lotes-fotos-iPhone

3. Una vez que se prepare, de forma automática, se habrá copiado el enlace en el portapapeles de tu iPhone. Ahora solo tienes que ir a la App desde la que quieres compartirlo, mantener pulsada la pantalla hasta que salga el aviso de pegar y enviar el enlace.

Compartir lotes de fotos iPhone

4. La persona a la que envíes el enlace recibirá una previsualización de una de las fotos o simplemente el enlace de iCloud, dependiendo de que App uses para compartirlo. Al tocar sobre él se abrirá la página de iCloud en donde se ha creado el álbum y solo tendrá que darle al botón Descargar para tener las fotos y vídeos a calidad original en su dispositivo.

Compartir-lotes-fotos-iPhone

Es importante aclarar que la disponibilidad de los archivos en iCloud no es eterna, estarán disponibles durante 30 días, ese es el tiempo que tiene la persona a la que se los mandes para descargarlos.

Esta me parece una forma genial de compartir archivos multimedia con el iPhone, ya no me dará rabia que me digan eso de “pásame las fotos por WhatsApp”.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!