lo más nuevo! ofertas ia2
> > Con esta aplicación no se te escapará ni un regalo de tus tarjetas de puntos

Con esta aplicación no se te escapará ni un regalo de tus tarjetas de puntos

Diego Rodríguez

18 octubre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





¿Cuántas tarjetas de fidelización tienes? en mi casa tenemos docenas, acabo de hacer recuento en mi cartera y yo llevo encima 8, de alguna de ellas ni me acordaba, mi mujer tiene un tarjetero que dedica expresamente a llevarlas todas.

Hoy vamos a hablaros de Yudonpay, una aplicación que va a hacer dos cosas por ti:

  1. Conseguir que nunca más hagas un tapón en la cola de la caja del establecimiento en el que te encuentres cuando la persona que te cobra te pregunte eso de… “¿Tiene usted tarjeta de puntos?” y tu digas “Si, espera que la busco”.
  2. Podrás empezar a aprovechar, de verdad, todas las ventajas que te ofrecen estas tarjetas.

Las tarjetas de fidelización tienen un propósito para las marcas, quieren que vuelvas a sus establecimientos, pero a cambio nos ofrecen ventajas realmente interesantes, como descuentos o premios que se pueden conseguir acumulando puntos. Lo malo para el usuario es que tenemos tantas tarjetas que es imposible seguir la evolución de todos los programas y nos perdemos muchas promociones por el simple hecho de desconocerlas.

¿Cómo funciona Yudonpay?

Yudonpay es una App que te permite llevar todas tus tarjetas de fidelización en tu móvil, con ella empezarás a aprovechar de verdad los clubs de fidelización a los que te has apuntado.

No puede ser más sencillo añadir tarjetas a la aplicación, te vas al apartado de tarjetas, tocas en el signo más y buscas el programa que quieres integrar en la aplicación.

Yudonpay

Una vez que encuentres el programa de fidelización que buscas solo tendrás que meter el número de socio que aparece en tu tarjeta física o escanear el código de barras o QR de la misma, si lo tiene. Para que aprovechar al máximo las ventajas de Yudonpay te aconsejamos que, una vez introducida la tarjeta, conectes la aplicación con el programa de puntos de la empresa, de esta forma podrás ver de un vistazo tus puntos acumulados y los premios que puedes conseguir, además de tener acceso a regalos exclusivos con la App de Yudonpay.

Yudonpay

Pero lo mejor de Yudonpay es que no solo sirve para ver los puntos que tienes acumulados en cada programa, también puedes usar directamente la App en los establecimientos cada vez que hagas una compra. No tienes que sacar tu tarjeta física, solo tienes que abrir la App, ir al programa que quieras y mostrarle el móvil a la persona que te esté cobrando para que escanee el código que aparece ¿no es genial?.

Y ya para rizar el rizo, si eres un profesional de los clubs de fidelización y no eres socio de alguno de ellos puedes darte de alta directamente desde la aplicación.

Entérate de todas las promociones de los clubs de fidelización

Con la última actualización Yudonpay ha añadido una nueva sección, es una especie de “marketplace” en donde reúne el catálogo de productos regalo de los distintos programas.




El catálogo se presenta ordenado por categoría de producto, así que, si quieres conseguir por ejemplo un iPhone, solo tienes que entrar en la sección de tecnología del marketplace y buscar si alguna de las empresas tiene uno dentro de su programa de puntos.

Yudonpay

Cuando veas algo que te guste puedes añadirlo a tus favoritos, a partir de ese momento la App se encargará de decirte lo que te queda para conseguir el premio deseado y avisarte cuando llegues a los puntos necesarios.

Yudonpay

Si el regalo que quieres no está en uno de los programas de fidelización de los que ya eres socio, no te preocupes, desde la misma aplicación podrás darte de alta en él.

En la actualidad puedes añadir más de 200 tarjetas de clubs de fidelización a Yudonpay. Además, si no encuentras uno en concreto puedes pedir que se añada en la App.

En definitiva, Yudonpay es una aplicación que revoluciona las tarjetas de puntos y que te ayudará a aprovecharlas al máximo. Puedes conseguir regalos exclusivos, por el simple hecho de hacer tus compras diarias, con el mínimo esfuerzo posible.

En definitiva, Yudonpay es una aplicación que revoluciona las tarjetas de puntos y que te ayudará a aprovecharlas al máximo y a conseguir regalos exclusivos, por el simple hecho de hacer tus compras diarias, con el mínimo esfuerzo posible.

Si ya lo tienes claro y quieres empezar a organizar tus tarjetas de fidelización y a ganar premios ya mismo, toca el botón de abajo para descargar la aplicación, es gratis y te aseguro que muy útil.

 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios