Quien tiene un Apple Watch sabe que es necesario cargarlo todos los días, así que ¿por qué no añadir un poco de “magia” a la experiencia? Lift es el único cargador para Apple Watch (y también para Pebble) que levita en el aire mientras carga los dispositivos. Lo único que tenemos que hacer para poner a cargar nuestro smartwatch es colocarlo sobre la base de carga y verlo flotar en el aire mientras se está cargando, todo ello gracias a un revolucionario sistema de inducción que crea un campo electromagnético, y que, según parece, se inspira en las ideas originales de Nikola Tesla.
Mientras se está cargando, es posible seguir interactuando con el Apple Watch, y además, el cargador flotante sirve como batería portátil, y si tenemos que salir podemos llevárnoslo y utilizarlo para cargar el Apple Watch hasta dos veces, e incluso para cargar el iPhone, en caso de emergencia.
Además, mientras no estamos cargando el Apple Watch, podemos utilizar la base con una bombilla especial, denominada “Orb”, que también levita, y puede utilizarse como una lámpara flotante. Las bombillas, una vez cargadas, pueden situarse en donde queramos y utilizarse para iluminar cualquier estancia.
Aquí podéis ver un vídeo:
Hay que reconocer que el invento es bastante molón, pero, claro está, no es lo que se dice barato. El Lift está disponible en blanco o en negro, y cuesta 199 dólares, y si preferimos comprar una estación de carga en la que, además de poder cargar nuestro Apple Watch mientras flota, también podamos cargar a la vez, aunque de manera más convencional, nuestro iPhone e iPad, tendremos que pagar 249 dólares.
Lift está disponible en KickStarter, y en el momento de escribir este artículo cuenta ya con 740 patrocinadores, y ha recaudado 155.321 dólares, rebasando por mucho su meta, que era 44.000 dólares. A la campaña todavía le quedan 42 días más.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply