lo más nuevo! ofertas ia2
> > Con Microsoft Pix tu iPhone hará las mejores fotos

Con Microsoft Pix tu iPhone hará las mejores fotos

Marta Rodríguez

28 July, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Microsoft quiere competir con la aplicación Cámara nativa de iOS y ha lanzado Microsoft Pix, una aplicación que, según un artículo publicado en The Next Web, podría ser la mejor aplicación de fotografía para iPhone… y la más sencilla de usar. ¡Ahí es nada!

Y lo cierto es que Microsoft Pix consigue que hagas mejores fotografías sin que tú tengas que hacer absolutamente nada. Según Microsoft, es “como tener un fotógrafo profesional dentro de tu cámara”, ya que la aplicación utiliza un software de inteligencia artificial avanzado, y estabilización de fotografía y vídeo dinámica, para ajustar automáticamente la configuración de la cámara y así adaptarse mejor a la escena, consiguiendo la mejor fotografía posible.

Uno de los problemas más comunes con los que nos encontramos al hacer una fotografía con nuestro iPhone es cuando el sujeto que estamos fotografiando está en un ambiente con mucha iluminación de fondo, con lo que la persona que estamos fotografiando aparecerá mal iluminada.

En un caso como ese, Microsoft Pix no se limitará a hacer más brillante toda la imagen, algo que podemos hacer por nuestra cuenta con la aplicación de iOS, sino que ilumina selectivamente las partes de la imagen que necesitan ser iluminadas. Esto es algo que podríamos hacer con un software de edición de fotografía, pero nos llevaría varios minutos: Pix lo hace automáticamente, sin que tengamos que hacer nada.

En Pix no hay diferentes modos, ni configuraciones, sólo unas herramientas mínimas. Al igual que la aplicación Cámara nativa de iOS, la aplicación de Microsoft ha sido diseñada para mejorar nuestras fotos y vídeos sin que nosotros tengamos que hacer nada.

Lo que hace Pix es sacar una ráfaga de diez fotos cada vez que hacemos click (algunas incluso antes de que hagamos click), y después utiliza la inteligencia artificial para seleccionar las tres mejores imágenes. Antes de borrar las fotografías no utilizadas, la aplicación utiliza los datos de toda la serie para eliminar ruido, y después ilumina las caras, perfecciona las pieles y ajusta el color y el tono de la fotografía. Y todo esto lo hace en un segundo.

The Next Web ha publicado en su artículo varias fotos en las que compara la aplicación nativa de Apple con Microsoft Pix. Aquí podéis ver una escena fotografiada con la cámara de iOS:

Foto1




Y aquí la misma escena con Microsoft Pix:

foto2

Como podéis ver, la fotografía hecha con Microsoft Pix tiene colores más vibrantes, y las caras aparecen mejor iluminadas y con mejores tonos de piel, además de ofrecer más detalle en las zonas más oscuras.

Por si esto fuera poco, Pix también es capaz de crear algo parecido a las Live Photos del iPhone 6s, uniendo las fotografías tomadas en una ráfaga, pero sólo cuando detecta movimiento en las imágenes. En caso de que sea así, la aplicación reproducirá el movimiento en bucle, creando un efecto que han bautizado como Live Image.

Además, Pix incluye la tecnología Hyperlapse de Microsoft, lo que permite acelerar vídeos para crear un hyperlapse estable, las fotografías hechas pueden guardarse en el carrete, y funciona con modelos de iPhone antiguos, incluyendo el iPhone 5s.

Aquí podéis ver un vídeo de la aplicación:

Microsoft Pix ya está disponible en la App Store. Es gratis y es compatible con iPhone y iPad con iOS 9 o posterior.

Microsoft Pix Cámara
Microsoft Pix Cámara

¡OFERTA BLACK FRIDAY!

-16% iPhone 7 (Negro Brillante, 32GB)

iPhone 7 (Negro Brillante, 32GB)

539,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios