lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así podrían ser los auriculares inalámbricos de diadema de Apple [Vídeo]

Así podrían ser los auriculares inalámbricos de diadema de Apple [Vídeo]

Marta Rodríguez

09 abril, 2018
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




 

El pasado mes de febrero nos llegaba por primera vez el rumor de que Apple está trabajando en unos nuevos auriculares de diadema inalámbricos, que se unirán a la pequeña pero creciente familia de dispositivos de audio de la compañía, en la que también encontramos los AirPods y el HomePod.

El rumor nos llegaba de la mano de Ming-Chi Kuo, el respetado analista de KGI Securities, que a menudo hace predicciones acertadas sobre los planes de Apple. Según Kuo, los nuevos auriculares serán de alta gama, y tendrán una mayor calidad de sonido que los AirPods.

Auriculares-Inalámbricos-1

Por el momento no sabemos el aspecto que van a tener estos nuevos auriculares, pero los diseñadores de Curved.de ya han creado una serie de renders que nos ofrecen su concepto de cómo serán los nuevos auriculares inalámbricos de diadema de Apple.

Auriculares-Inalámbricos-2




El concepto toma algunos elementos de diseño prestados del HomePod, como por ejemplo el tejido acústico que los cubre, o un panel táctil que muestra las ondas de Siri, al igual que el altavoz inteligente. También recuerdan bastante a los auriculares Solo3 de Beats. Según parece, el panel táctil también podría mostrar otros gráficos, como el logo arcoíris de Apple.

El concepto de Curved.de nos propone los auriculares en blanco y en negro, y cargadores inalámbricos a juego.

 

Ariculares-Inalámbricos-3

Mark Gurman, de Bloomberg, cree que Apple lanzará sus nuevos auriculares a finales de este año, y dice que tendrán cancelación de ruido.

¿Qué os parece este concepto? ¿Os gustaría que los nuevos auriculares inalámbricos de Apple fueran así?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios