lo más nuevo! ofertas ia2
> > Este concepto de iOS 11 propone un modo oscuro, llamadas de FaceTime grupales o pantalla dividida [Video]

Este concepto de iOS 11 propone un modo oscuro, llamadas de FaceTime grupales o pantalla dividida [Video]

Marta Rodríguez

07 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





¿Os gustaría que iOS 11 tuviera novedades como un modo oscuro, llamadas grupales de FaceTime, o aplicaciones con pantalla dividida para iPhone? Pues eso es lo que propone Jack Zięba en un vídeo que ha publicado en el blog MyApple.

El Modo Oscuro es una de las funciones más demandadas por los usuarios de iOS, y Zięba lo imagina como una especie de Modo Noche que cambiaría el tema de las diferentes aplicaciones.

El vídeo también demuestra cómo podría funcionar una función de cuentas de usuario múltiples en iOS, con una bandeja de usuario oculta en la pantalla de bloqueo. Apple ya hace algo parecido para los iPad, pero es una función limitada a educación en iOS 10.

Una de las propuestas más interesantes es la de las llamadas de FaceTime grupales. En enero surgió un rumor de que Apple podría estar trabajando en esta función para iOS 11, y Zięba imagina como sería, mostrando una pantalla dividida con una pequeña ventana flotante, con lo que podríamos ver al menos tres transmisiones de vídeo, incluyendo la nuestra propia, en el iPhone

Otras novedades propuestas incluyen un bloqueo de rotación específico para reproductores de vídeo, y un indicador de volumen que no aparece encima del vídeo que estamos reproduciendo, sino que es más parecida a la que ofrecen aplicaciones como YouTube o Instagram, que invade mucho menos la pantalla.




Zięba también propone una función de pantalla dividida, que muestra las dos aplicaciones que estamos usando verticalmente, una debajo de la otra, una función que probablemente podría ser adecuada para el iPhone 8, que según los rumores tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas.

Otras de las propuestas de Zięba incluyen una mejor gestión del almacenamiento, un mayor soporte para 3D Touch en el Centro de Control, e incluso un modo juego para silenciar las alertas mientras estamos jugando.

Se espera que Apple presente iOS 11 durante la WWDC 2017, que tendrá lugar entre el 5 y el 9 de junio. Aquí podéis echarle un vistazo al vídeo:

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios