lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así podrían ser las Gafas de Realidad Aumentada de Apple [Concepto]

Así podrían ser las Gafas de Realidad Aumentada de Apple [Concepto]

Marta Rodríguez

15 febrero, 2018
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




A lo largo del año pasado nos llegaron varios rumores que indicaban que Apple estaba trabajando en unas gafas de realidad aumentada, que la compañía podría lanzar en algún punto de 2019 o 2020.

De momento es muy poca la información que tenemos sobre estas gafas, pero eso no ha impedido a iDrop News publicar una serie de renders, creados por el diseñador Martin Hajek, que imaginan cómo podrían ser las “Apple Glasses”.

Hajek y iDrop News nos proponen un diseño lo más parecido posible a unas gafas normales y corrientes. Esto, en su opinión, estaría en línea con la política de diseños minimalistas de Apple. Su lógica: si el Apple Watch se parece mucho a un reloj tradicional, las Apple Glasses deberían parecerse lo más posible a unas gafas tradicionales también.

Apple-Glasses-6

La montura de las gafas inteligentes de Apple estaría fabricada con un metal de alta calidad, y además de servir como chasis para las lentes, también incluiría una variedad de cámaras, sensores y antenas inalámbricas que podrían hacer que las Apple Glasses funcionaran casi como un smartphone.

En la parte central de la montura habría un pequeño “notch” que alojaría sensores ambientales, así como una cámara. En las zonas laterales de la montura también podrían incluirse componentes como el Wi-Fi y el Bluetooth.

Apple-Glasses-2

Las patillas de las gafas también estarían fabricadas con un material de alta calidad. En el diseño propuesto por iDrop News, son de piel. Pero, por supuesto, las patillas de las Apple Glasses no sólo servirían para sujetar las gafas, sino que incluirían varios componentes, como chips, una batería, diferentes sensores, e incluso un Taptic Engine. De este modo, sería posible interactuar con las gafas dando toques en las patillas.

Apple-Glasses-3




En cuanto a las lentes, probablemente estarán fabricadas con un vidrio de alta calidad, que sea muy resistente, para que no se raye o se rompa en el caso de que se nos caigan las gafas. Es posible que las lentes incluso puedan cambiar de color, con lo que podríamos utilizarlas como gafas de sol.

Las lentes serían en realidad una pantalla donde se proyectarían las imágenes de realidad aumentada, gracias a un pequeño mini-proyector que iría integrado en la montura.

Apple-Glasses-5

Los renders también imaginan cómo se cargarían las Apple Glasses. Básicamente, tendríamos que colocarlas en una base de carga similar a la del Apple Watch, con las lentes hacia abajo.

Apple-Glasses-4

En realidad, teniendo en cuenta la poca información de la que disponemos en estos momentos, lo que nos proponen estos renders podría no tener nada que ver con el producto real, pero de todas formas resulta divertido imaginar cómo podrían ser las gafas de realidad aumentada de Apple.

Fuente: iDrop News

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios