lo más nuevo! ofertas ia2
> > Este concepto de iOS 11 propone varias novedades que gustarán a los usuarios de iPad

Este concepto de iOS 11 propone varias novedades que gustarán a los usuarios de iPad

Marta Rodríguez

16 junio, 2017




Apple presentará iOS 11 en la WWDC, que tendrá lugar en sólo dos semanas, pero a pesar de lo poco que falta para que veamos la próxima generación del sistema operativo para el iPhone y el iPad, no sabemos prácticamente nada de las novedades que podría introducir, y son muy pocos los conceptos que han aparecido.

Federico Vittici, de MacStories, quiere ponerle remedio, y ha querido ofrecernos su propio concepto de cómo podría ser iOS 11, en colaboración con el diseñador Sam Beckett.

Vittici utiliza el iPad mucho en su día a día para trabajar y, basándose en el hecho de que iOS 10 trajo consigo muy pocas novedades para iPad, se ha centrado primordialmente en varias funciones de productividad que podría incluir iOS 11 para la tablet de Apple, introduciendo algunas cosas que les serán de gran utilidad a los usuarios del iPad, sobre todo a quienes lo utilizan de una forma profesional.

Para empezar, Vittici propone una funcionalidad que permitiría mover contenido de una aplicación a otra, o de una ventana a otra, simplemente arrastrando y soltando: imágenes, texto, enlaces, documentos, etc., todo podría ser pasado de un sitio a otro rápidamente, con un solo gesto intuitivo. Por ejemplo, en la siguiente imagen podemos ver cómo se ha copiado un texto de un email a una lista de recordatorios, simplemente arrastrándolo.

iOS_11_arrastrar_y_soltar

Otra cosa interesante que propone Vittici es una función de “Estantería”, que da a los usuarios un lugar en el que pueden almacenar cualquier cosa para poder acceder a ella rápidamente en cualquier momento. La estantería aparecería en la parte superior de la pantalla, y podríamos guardar en ella cualquier cosa simplemente arrastrando y soltando.




iOS_11_Estantería

Viticci y Beckett también nos proponen un rediseño de Split View, incorporando la compatibilidad con la función Estantería y una mejor manera de seleccionar y organizar las aplicaciones que queremos utilizar, que aparecen de forma similar a como las vemos en la pantalla de inicio. Además, también proponen integración con Spotlight para facilitar la búsqueda de aplicaciones. Las aplicaciones que hemos utilizado recientemente se mostrarían en la parte inferior.

iOS_11_Split_View

El concepto también imagina la posibilidad de que Apple pueda traer la app Finder al iPad, que permitiría a los usuarios tener una interfaz para buscar archivos entre distintas aplicaciones, creando carpetas y gestionando lo que almacenan en la nube. Ademas, el concepto también describe un rediseño de la App Store, o mejoras en Notas y en el Centro de Control, entre otras cosas.

Echadle un vistazo al vídeo del concepto propuesto por Federico Vittici y Sam Beckett:

Fuente MacStories

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!