lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nos encantaría que el iPad Pro 3 se pareciera a este impresionante concepto

Nos encantaría que el iPad Pro 3 se pareciera a este impresionante concepto

Marta Rodríguez

28 junio, 2018




El diseñador Álvaro Pabesio ha publicado un precioso concepto que imagina como podría ser la tercera generación del iPad Pro, que Apple lanzará este año.

Pabesio se ha basado en los rumores que circulan acerca del dispositivo, y nos propone un iPad con los marcos extremadamente delgados, y las esquinas de la pantalla redondeadas, como las del iPhone X. El dispositivo cuenta con cámara TrueDepth, Face ID, una doble cámara trasera y una nueva opción multitarea que nos permitiría abrir aplicaciones del iPhone en nuestro iPad, entre otras cosas.

iPad-Pro-Concepto-Pantalla

Para empezar, echemos un vistazo a la pantalla del concepto. El iPad que propone Álvaro Pabesio tiene el mismo tamaño que el actual modelo de 10,5 pulgadas, pero al tener unos marcos mucho más delgados, la pantalla tiene 11,9 pulgadas. Lógicamente, esto hace imposible que la tablet tenga botón Home. Sin embargo, no es necesario, ya que este iPad Pro tiene Face ID, a pesar de que no necesita de un “notch” como el del iPhone X, puesto que los marcos son lo suficientemente anchos como para integrar el sistema TrueDepth.

iPad-Pro-Concepto-Pantalla-2

En cuanto a Face ID, Pabesio imagina una segunda generación de la cámara TrueDepth, que permitirá que el sistema de reconocimiento facial reconozca hasta cuatro caras, que nos pueda identificar cuando está en posición horizontal, y que tenga un mayor alcance.

iPad-Pro-Concepto-Face-ID




Otra de las novedades es una cámara dual trasera con lentes de 12 Mpx, lo que traería por primera vez el Modo Retrato al iPad. Por supuesto, en la parte frontal tenemos una cámara TrueDepth, como en el iPhone X.

iPad-Pro-Concepto-Cámara

Otra novedad muy interesante es una nueva función multitarea que nos permitiría mostrar en el iPad Pro una aplicación del iPhone, que aparecería flotando, gracias a una función llamada Continuity.

iPad-Pro-Concepto-Multitarea

La verdad es que es un gran diseño, y esperamos que el nuevo iPad Pro, que Apple lanzará, supuestamente, el próximo otoño, se le parezca.

¿Qué os ha parecido este concepto? Dejadnos vuestros comentarios.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!