lo más nuevo! ofertas ia2
> > Este impresionante concepto nos muestra un iPhone SE 2 con la pantalla del iPhone X [Vídeo]

Este impresionante concepto nos muestra un iPhone SE 2 con la pantalla del iPhone X [Vídeo]

Marta Rodríguez

24 mayo, 2018




Estas últimas semanas han aparecido bastantes rumores sobre la segunda generación del iPhone SE, que Apple lanzará, supuestamente, este año. El problema es que dichos rumores son de lo más contradictorios, tanto, que parece que, de hecho,  estén refiriéndose a dos teléfonos diferentes.

Una de las líneas de rumores defiende que el diseño del iPhone SE 2 no diferirá prácticamente nada del de la primera generación del dispositivo, con la excepción de que tendrá la parte trasera de cristal, para permitir la carga inalámbrica, y que probablemente no tendrá toma de auriculares de 3,5 mm.

Sin embargo, hay otra serie de rumores que asegura que Apple va a renovar el diseño del iPhone SE de forma bastante más radical, lanzando un teléfono con la forma y tamaño del iPhone SE actual, pero con una pantalla similar a la del iPhone X, sin marcos, sin botón Home y con un “notch” para incluir una cámara TrueDepth, y Face ID.

Ahora, el canal de YouTube Concept Creator ha publicado un vídeo en el que nos muestran un iPhone SE 2 que se basa en la segunda línea de rumores. En el vídeo, que imita el estilo de los anuncios de Apple, podemos ver un dispositivo cuyo cuerpo es muy similar al del iPhone SE original, pero que tiene una pantalla que va de borde a borde como la del iPhone X.

El dispositivo cuenta con Face ID, y por lo tanto, también permite enviar Animoji. Sin embargo, curiosamente Concept Creator ha decidido ponerle a su concepto la parte trasera de metal, como la del iPhone SE original, desoyendo los rumores de que será de cristal.




El vídeo se centra en el diseño del iPhone SE 2, y no menciona sus especificaciones técnicas, aunque los rumores indican que el dispositivo podría llevar en su interior el procesador A10 de Apple, que lleva el iPhone 7.

Los rumores también aseguran que el iPhone SE 2 mantendrá el mismo precio que la generación actual, cosa que hace que nos cueste creer que, en efecto, va a tener pantalla de borde a borde y Face ID.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de esta segunda generación del iPhone SE, tampoco lo tenemos muy claro. Algunas fuentes indican que será muy pronto, y hay quien especula que podríamos verlo el día 4 de junio, en la keynote de la WWDC 2018. Sin embargo, otras fuentes dicen que no llegará hasta el otoño, y que probablemente Apple lo presentará en septiembre.

Sólo el tiempo dirá quién está en lo cierto.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!