lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nuevo concepto imagina un iPhone X y un iPhone X Plus rojos [Vídeo]

Nuevo concepto imagina un iPhone X y un iPhone X Plus rojos [Vídeo]

Marta Rodríguez

12 abril, 2018
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Esta semana Apple ha lanzado un iPhone 8 y un iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED pero, desafortunadamente, no hemos tenido una versión roja del iPhone X, a pesar de que algunos rumores habían sugerido lo contrario.

En fin, que este año nos hemos quedado sin iPhone X rojo, pero quien sabe, posible el año que viene lo tengamos. Al fin y al cabo, según indican todos los rumores, los tres modelos de iPhone que Apple va a lanzar en septiembre tendrán un diseño similar al del iPhone X actual. De modo que el YouTuber Concept Creator se ha puesto manos a la obra, y ha publicado un vídeo en el que nos propone un concepto de cómo serían un iPhone X y un iPhone X Plus en color rojo y, francamente, tienen un aspecto realmente atractivo.

Aquí podéis verlo:

Los iPhones mostrados en el concepto cuentan con una parte trasera de cristal de un rojo brillante, así como de bordes de acero inoxidable en el mismo tono de rojo. Como era de esperar, los delgados marcos frontales y el notch son negros.




Este año Apple lanzará tres nuevos iPhones, dos de ellos contarán con pantalla OLED, al igual que el actual iPhone X, uno de ellos de 5,8 pulgadas y el otro de 6,5 pulgadas. El otro tendrá pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Por el momento no tenemos idea de en qué colores saldrán los nuevos iPhones. En los últimos meses ha habido rumores de que Apple podría lanzar un iPhone X en color oro, como el iPhone 8. De momento, esto no se ha materializado, aunque es posible que los nuevos modelos salgan en este color.

Si Apple llega a lanzar sus próximos iPhones en rojo, probablemente tendremos que esperar hasta dentro de un año, si la compañía sigue la pauta de estos dos últimos años: tanto el iPhone 7/7 Plus como el iPhone 8/8 Plus han tenido su versión (PRODUCT)RED lanzada en primavera, a mitad de su ciclo.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios