Como seguramente sabéis a estas alturas, Apple está trabajando en tres nuevos iPhones que lanzará en otoño de este año. Uno de ellos será una versión actualizada del iPhone X actual, otro será una versión “Plus”, de 6,5 pulgadas, ambos con pantalla OLED. Además, también lanzará un modelo más barato, con pantalla LCD de 6,1 pulgadas.
Los últimos rumores que nos han llegado indican que los dos modelos OLED podrían añadir a su gama un nuevo color oro, un tono que este año Apple no incluyó en el iPhone X, pero si en el iPhone 8/8 Plus.
Tras la aparición de este rumor, los diseñadores no han perdido el tiempo, y la podemos encontrar un par de conceptos que nos muestran cómo podrían ser unos iPhone X y iPhone X Plus dorados.
El primero de estos conceptos ha sido creado por Martin Hajek, un diseñador muy conocido en la industria móvil, responsable de la creación de renders muy realistas de los smartphones más esperados.
En esta ocasión Hajek ha querido imaginar cómo podría ser la próxima generación del iPhone X proponiendo el uso del color oro en distintas variaciones.
En las imágenes, que Hajek ha publicado en su página web, podemos ver renders de la segunda generación del iPhone X, al lado del iPhone X Plus, en oro y en combinaciones de blanco y oro y de negro y oro.
Si bien parece poco probable que Apple vaya a lanzar sus nuevos iPhones con esta combinación de colores, la verdad es que no quedan nada mal, particularmente, para mi gusto, el de color negro y dorado.
Por otra parte, el diseñador Lee Gunho también ha querido crear su propio concepto, que nos muestra en un vídeo. En su caso, el protagonista es el iPhone X Plus, de 6,5 pulgadas, que podemos ver en un color oro similar al del iPhone 8/8 Plus.
Además, el concepto de Gunho también incluye un segundo rumor según el cual, el iPhone X Plus podría incorporar una SIM dual, algo que permitiría a los usuarios cambiar entre operadoras de forma fácil y rápida, una función que puede resultar muy útil para quien suele viajar a otros países.
Como sabéis, los tres iPhone sue Apple lanzará este año tendrán el mismo diseño general que el iPhone X, incluyendo el modelo LCD, con una pantalla que irá de borde a borde, un notch en la parte superior para el sistema de cámara TrueDepth y, por supuesto, Face ID.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply