lo más nuevo! ofertas ia2
> > Si tienes un iPhone, puedes presentarte a este concurso fotográfico de Apple

Si tienes un iPhone, puedes presentarte a este concurso fotográfico de Apple

Ricky Fernández

25 enero, 2019




La cámara del iPhone es una de las más populares del mundo en redes sociales. Instagram es la red social por excelencia donde se comparten millones de imágenes todos los días.

Curiosamente, un gran porcentaje de estas fotografías están realizadas desde un terminal de Apple. Esto se traduce en una gran ventana de publicidad gratuita pero con mucho valor por parte de sus propios clientes.

No lo vamos a negar, echando un rápido vistazo al hashtag #ShotOniPhone en las redes sociales, encontraremos fotografías espectaculares por usuarios como tú ó como yo que encontraron el momento perfecto para capturar ese momento que se queda grabado en la retina.

Participa en la campaña #ShotOniPhone de Apple

Fotografía paisaje - Apple iPhone

Fotografiado con un iPhone 6s por Mariko Klug.

Esta campaña está disponible para cualquier usuario que tenga un terminal de la marca californiana. Este es uno de los requisitos indispensables, pero para poder cumplir con las reglas deberás compartir tus fotografías en las siguientes redes sociales:

  • Twitter utilizando el hashtag #ShotOniPhone
  • Instagram usando #ShotOniPhone

Si no utilizas ninguna de las redes sociales que hemos mencionado, no te preocupes. Apple pone a disposición de todos los usuarios que lo deseen un correo electrónico para que adjuntes tus fotografías.




La dirección del email es “shotoniphone@apple.com”. Aquí deberás adjuntar tu (o tus) fotografías utilizando el siguiente formato: “nombreapellidosmodelodeliPhone”. Para no liarnos, un ejemplo sería “RickyfernándeziPhoneX”.

Puedes participar desde este mismo momento hasta el próximo 7 de febrero a las 23:59 horas (zona pacífico). Si tu fotografía es una de las 10 elegidas en todo el mundo, deberás aceptar que Apple pueda utilizarla en campañas publicitarias (citándote por supuesto). Seguirás siendo el propietario de la imagen, pero al menos durante un año deberás cederla para su reproducción y exhibición.

Desde iPhoneA2 te animamos a que cojas tu iPhone, salgas a explorar el mundo y compartas tus mejores fotografías con el hashtag #ShotOniPhone. Puedes conocer todas las base del concurso aquí.

¿Tienes una imagen para participar en esta campaña? ¿La presentarás a este concurso

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!