Pues si amigos, según un estudio reciente que hemos llevado a cabo en iPhoneA2, todos y cada uno de los felices propietarios de cualquier producto Apple están condenados irremediablemente a pasar el resto de la eternidad al calorín de las llamas del infierno.
Para la realización de dicho estudio hemos contado con la colaboración de un grupo de aprobados raspados de la Wichita University of Wichita con quienes hemos estudiado más de 150.000 casos de propietarios de distintos productos Apple, como el iPod, iPhone, iPad, iMac y Apple TV.
Los resultados no dejan lugar a dudas, todos, absolutamente todos pecan. En un primer momento estudiamos la posibilidad de realizar el estudio ciñéndonos al cumplimiento de los diez mandamientos, pero como solo teníamos presupuesto para 7, decidimos cambiarlos por los 7 pecados capitales, algo más ajustado a nuestro presupuesto de bloggers.
Durante el estudio, que duró cerca de 4 semanas, pudimos disfrutar de de la hospitalidad de los habitantes de Wichita así como de su producto típico, el martillo, que hizo mucho más amena esta investigación y resolvió sin problemas algún pequeño conato violento surgido entre usuarios y retractores del jailbreak.
Tras esas cuatro semanas en las que encuestamos y observamos a los 150.000 voluntarios hemos llegado a interesantes conclusiones que os relatamos a continuación desglosadas según el tipo de pecado.
Me resulta muy triste deciros que de este pecado no se salva nadie. Todos y cada uno de los encuestados reconocían haber comprado su primer producto Apple movidos por la envidia. Todos llegaron al universo Apple después de ver el dispositivo de algún vecino, familiar o amigo.
Con este pecado nos encontramos con resultados muy distintos, por un lado están los usuarios del iMac, MacBook y Apple TV quienes ademas de no presentar instintos lujuriosos, mostraban una reducción considerable de cualquier tipo de apetito carnal. Y en contraposición están todos los usuarios de productos como el iPhone, iPad o iPod touch, quienes reconocen abiertamente que de manera periódica hacen proposiciones deshonestas a su asistente virtual, también conocida como SIRI.
Respecto a la ira todos los usuarios de Apple reconocen haberla sentido en algún momento, siendo estos algunos de los motivos:
– Comprar un iPhone y que un mes después salga el nuevo modelo S. (30%)
– Duración de la batería.(99%)
– Sustitución de los Google Maps por los mapas de Apple. (99%)
– El iMac no tiene el buscaminas (3%)
También cabe destacar que los usuarios con Jailbreak mostraron más momentos de ira que el resto.
Al igual que ocurría con la lujuria nos encontramos con casos bastante diferenciados. En general todos los usuarios de Apple reconocían ser más perezosos desde la adquisición de sus productos, dejando de lado muchas labores con la misma excusa generalizada: Lo hago en cuando acabe con…. la partida, el whatsapp, internet, los pájaros, etc.
Pero si bien todos se mostraban más perezosos en general, los usuarios del Apple TV en particular se llevaban la palma, reconociendo que les costaba horrores levantarse del sofá, llegando a engordar varios kilos desde la compra del Apple TV.
Otro de los pecados por los que todo usuario Apple irá al infierno. El 100% de los encuestados se sentían mejores y por encima de los usuarios de otras marcas, todos reconocieron presumir abiertamente de sus productos Apple, llegando incluso a poner su ordenador en el salón para que lo vean las visitas, utilizando la disculpa… “es que es tan guapo”…
De nuevo nos encontramos con un pecado que todos profesan por igual. No hubo excepciones a la hora de reconocer que la marca Apple induce a una avaricia desenfrenada, todos reconocían que una vez que tienes algo de Apple ya no piensas en otra cosa que no sea comprar más. “Tienes el iPhone y quieres el iPad, tienes el iMac de 21″ y quieres el de 27″, tienes el iPod nano y lo quieres todo…” relataban muchos de los estudiados mientras se tiraban del pelo enajenados.
Este pecado nos ha desconcertado enormemente, ya que si bien los 150.000 usuarios de Apple estudiados llegaron a nuestras dependencias sin mostrar síntomas aparentes de apetito desenfrenado, tras las 4 semanas sin comer que duro el experimento, todos mostraban signos claros de hambruna, llegando un usuario de iMac y iPhone incluso a morder el brazo de otro que solo tenia el iPod nano, al grito de “Este no es de los nuestros, comámoslo!!!”
Y hasta aquí el resultado de nuestro estudio. Definitivamente, si eres un feliz usuario de productos Apple es que has mordido la manzana mordida del pecado, así que aprovecha y disfruta en vida, porque sin lugar a dudas estás condenado a pasar la eternidad en EL INFIERNO.
Ahora nos gustaría extender el estudio a ti, lector. Así que vete a los comentarios y confiésate diciéndonos los productos que tienes de Apple y cuales son tus pecados.
Imagenes| Sinscamisetas
Powered-by iPhoneA2
En primer lugar el infierno no existe y en segundo lugar pecar es humano, seas o no de Apple
El hacer hackintosh me hace ir al infierno??? jajaja
Feliz usuario de iPhone, iPad y OS X
Con eso vas al purgatorio…. 😛
nooo , si mi mama me regalo el iphone 5s ahora, ahora le agarre tanto gusto, que le dije que me compara el ipad pro o la macbook pro
Yo tengo un iPod touch 4a Generación, tuve el iPhone 4, y ahora el iPhone 6…voy derechito al infierno. Además confieso haber pecado en cada uno de los 7 pecados jijijijiji xD
Todos pecamos, y ninguna es menos o más antes los ojos del Señor… Reconocernos pecadores y humillarnos ante Dios a pedir perdón es el arma y camino hacia el cielo.. Tener fe y creer en lo Altísimo.. Los usuarios de Apple somos iguales que los demás en este mundo..:
Yo tengo el iPhone 5S, macbook pro, ipad, ipad mini y apple tv y me da que he cometido todos y cada uno de los pecados
Al infierno, como todos….. ; )
yo tengo un iMac 27″ un iPad 4 a generación un iPad mini 2a generación un iPhone 5 y un iPod del 2008 Me iré al cielo?
Imposible Ricardo, estás condenado….
Yo solo tengo un Iphone 5. Pero paso de ir al cielo solo. Con quien iba a compartir archivos? Me voy con vosotros
Yo solo tengo un Iphone 5. Pero paso de ir al cielo solo. No podria compartir archivos con nadie. Me voy con vosotros
YO tengo ipod touch 5G, iphone 5, iMac, un par de iPads y time capsule y si…he cumplido todos y cada uno de ellos, pero el que mas me gusta es el de soberbia, disfruto como un enano…
Pues de cabeza a las profundidades del averno… 😉
Yo personalmente soy también un pecador empedernido… confieso todos los pecados, con iPod nano, iMac, iPhone 5 y MacBook Pro. Iremos reservando celda en el infierno….
Román
iPhoneA2
Tengo el iPhone 4S y si he cometido todos jejeje
Buenas amigos soy poseedor de un iPhone 4S y me confieso pecador de muchos de los puntos que se expresan acá. Principalmente la soberbia y la avaricía, en mayor lugar este ultimo ya que una vez con algun producto Apple se quiere más y más y encima en mi país (Argentina) es muy dificil conseguirlos y si están son excesivamente caros. Muy buena la nota. Mis saludos.