lo más nuevo! ofertas ia2
> > Conseguir el iPhone X va a ser casi misión imposible hasta 2018

Conseguir el iPhone X va a ser casi misión imposible hasta 2018

Marta Rodríguez

18 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El iPhone X podrá reservarse a partir del día 27 de octubre y saldrá a la venta el día 3 de noviembre pero, según ha dicho Ming-Chi Kuo en un nuevo informe, el equilibrio entre la oferta y la demanda del nuevo iPhone OLED de Apple no se alcanzará hasta 2018.

La verdad es que no hace falta ser Min-Chi Kuo para llegar a esta conclusión. Llevamos meses oyendo rumores sobre las dificultades con la producción del iPhone X y también tenemos claro que hay mucha expectación sobre el nuevo smartphone OLED de Apple, con lo que es fácil deducir que el día 27 de octubre habrá que ser muy rápido a la hora de hacer la reserva para ser de los pocos afortunados que podrán recibir su terminal el día 3 de noviembre.

En todo caso, esto es lo que dice Ming-Chi Kuo en su informe, que ha podido conseguir MacRumors:

“Creemos que el diseño de pantalla completa y las funciones de reconocimiento facial impulsará la demanda del iPhone X. Sin embargo, debido a las limitaciones de suministro, esperamos que la demanda del mercado no se satisfaga completamente antes de 2018. Hemos rebajado nuestra predicción para los envíos de iPhone X en el último trimestre de 2017 de 45-50 millones a unos 40 millones de unidades, y por lo tanto, aumentamos nuestra estimación de envíos de iPhone X a 80-90 millones de unidades en 2018.”

iPhone-X

En pocas palabras: hacerse con un iPhone X en el momento de su lanzamiento va a ser, prácticamente, misión imposible… a no ser que seamos muy rápidos.




Además de los problemas de suministro, Kuo cree que la razón por la cual las reservas del iPhone X no comenzarán hasta dentro de más de un mes es, probablemente, que Apple no quiere canibalizar las ventas del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Como sabéis, el periodo de reserva de los dos modelos LCD comenzó e pasado viernes, 15 de septiembre, y los dispositivos se lanzarán el día 22 de septiembre. En el momento de escribir estas líneas, el plazo de entrega del iPhone 8 y iPhone 8 Plus es de entre una y dos semanas.

Recientemente, Min-Chi Kuo dijo que la producción del iPhone X era de menos de 10.000 unidades por día, aunque esta cantidad podría aumentar próximamente.

Kuo también dijo que habría un iPhone X en el nuevo color oro, pero que habría ciertos problemas en su producción y en un principio estaría disponible en un “volumen extremadamente bajo”. Sin embargo, Apple sólo ha anunciado su modelo OLED en dos colores: plata, y gris espacial.

En su nuevo informe, Kuo dice que el hecho de que no haya un modelo en oro confirma lo que había predicho, aunque no especifica si sigue pensando que, eventualmente, tendremos un modelo de iPhone X en color oro.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios