lo más nuevo! ofertas ia2
> > Consejos para novatos con la cámara del iPhone

Consejos para novatos con la cámara del iPhone

JC Román

11 julio, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Consejos basicos foto

Los usuarios de Flickr suben cerca de 100 millones de fotos cada mes y de acuerdo con Yahoo, el iPhone sigue siendo el iDispositivo más común que se usa para subir todas esas fotos, a medida que más gente abandona la cámara réflex digital para pasarse a un teléfono inteligente, vale la pena echar un vistazo a como podemos obtener mejores fotografías.

1. Ajustar la exposición con el dedo

El teléfono no tiene ninguna de las opciones de modo de exposición sofisticados que puede tener una cámara digital, sin embargo, es posible de que no nos hayamos dado cuenta de que podemos ajustar la exposición, lo que tenemos que hacer es simplemente pulsar la pantalla.

Cuando tocamos la pantalla, la cámara inmediatamente se centra en el punto que hemos tocado, pero no olvidemos que la cámara ajusta la exposición de la foto de esa parte de la escena también.




2. Apagar el flash, activar el modo HDR

Nuestro iPhone tiene un modo de alto rango dinámico, entonces tenemos que desactivar el flash y utilizar el modo HDR en su lugar, alrededor del 90 por cien del tiempo, se obtienen mejores fotos con el modo HDR que con el flash, aunque debemos tener cuidado porque por lo general de esta manera hacemos varias fotos con diferentes exposiciones y luego combinarlas en un solo disparo, pero tranquil@s que el iPhone puede “engañar” haciendo sólo una foto y ajustar su rango dinámico, así no tenemos que estar sosteniendo el teléfono durante un rato.

3. Añadir un objetivo

Aunque parezca mentira, podemos añadir objetivos  para el iPhone, esto nos da la posibilidad de convertir nuestro iPhone en una “humilde” cámara con un teleobjetivo, un objetivo gran anular o un objetivo macro.

Via  | Macworld

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios