lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¿Contará el nuevo iPhone con la tecnología NFC?

¿Contará el nuevo iPhone con la tecnología NFC?

JC Román

26 junio, 2012




Un nuevo informe se habla de que el nuevo iPhone que esperamos sea anunciado en otoño podría llevar incorporado el Near Field Communication (NFC).

Ya tenemos una idea bastante buena de lo que el nuevo teléfono de Apple nos puede ofrecer, especulaciones basadas en piezas de iPhone filtrados, dibujos de su diseño, etc. Al parecer, el móvil contará con una pantalla más grande que sus predecesores, que será más delgado y más ligero que el iPhone 4S y que también se lanzará con un nuevo diseño, un dock más pequeño, la toma de auriculares en otro lugar y el cambio de los altavoces.

Pero hay una característica que ha quedado fuera de los recientes rumores en informes y no es otra que la NFC, el año pasado antes de que se presentara el iPhone 4S muchos esperaban que ya incorporara esta tecnología, aunque como todos sabemos esto no sucedió y ahora A new report from 9to5Mac informa que Apple incluirá esta tecnología en su nuevo iPhone.




La tecnología NFC tiene el potencial de agregar un sinnúmero de nuevas características y capacidades para el iPhone, la más importante y conocida por todos, los pagos con el móvil.

NFC también permitiría a los usuarios del iPhone, una manera rápida y fácil de compartir archivos de un iDispositivo iOS a otro.

Todos los informes citados por esta página web indican que así será, de todas formas tendremos que esperar a que pase el verano para ver con nuestros propios ojos todo lo que incluirá el esperado nuevo iPhone.

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Carlos_Gon_

26 junio, 2012 13:05 Responder

Yo creo que no incorporará la tecnología NFC. El pago con el móvil esta mas extendido en la zona asiática que en USA y tardará un poquito mas en incorporarse al iPhone.
No creo que quieran ganarse en apple las simpatías del mercado asiático antes que el suyo.
Pero claro, esto es solo mi opinión.

    JuandiPhone

    27 junio, 2012 18:56 Responder

    Y te la agradecemos. Ya sabemos como está la cosa con el tema NFC, es como jugar a la lotería, unos dias si, otros días no… lo que si sabemos, sea una cosa u otra, es que NFC pisa fuerte y consideramos interesante que el iPhone de sexta generación pudiese incorporar esta tecnología.

    SaluD2



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!