lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtra un vídeo que muestra un control de calidad de un iPhone 8 con Touch ID trasero

Se filtra un vídeo que muestra un control de calidad de un iPhone 8 con Touch ID trasero

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017




Slashleaks ha publicado hoy en su canal de YouTube un nuevo vídeo que originalmente apareció en la popular red social china Weibo, fuente de numerosos rumores sobre el iPhone, y el mundo de la tecnología, en general.

Se trata de un vídeo muy corto, de sólo 10 segundos de duración, y la verdad es que dudamos bastante de su autenticidad, porque lo que parece mostrarnos es a un operario de una fábrica china que está probando el Touch ID de un supuesto iPhone 8… y va colocado en la parte posterior del dispositivo.

En el vídeo podemos ver cómo el operario coloca en una máquina lo que parece un iPhone 8 (al menos es un dispositivo con el logo de Apple y una cámara vertical), y coloca un dedo justo debajo del logo. Entonces, vemos como en la pantalla de la máquina aparecen rápidamente una sucesión de líneas de información hasta que vemos la palabra “PASS” parpadeando en verde en la esquina superior izquierda. Entonces, pasa a probar otro teléfono.

De entre los muchos rumores que han ido llegándonos a lo largo de este año sobre el iPhone 8, uno de los temas que más han dado que hablar ha sido el Touch ID.

En un principio se dijo que Apple lo integraría bajo la pantalla OLED del dispositivo, ya que éste no contaría con marcos, y por lo tanto no tendría botón Home. Sin embargo, hace unos meses empezaron a surgir rumores de ciertas dificultades técnicas, que podrían llevar a la compañía a considerar otras opciones, como colocar el sensor de huella digital en la parte trasera del teléfono.




En primavera, pudimos ver varias filtraciones que parecían pertenecer a un prototipo de iPhone 8 que, efectivamente, tenía el Touch ID situado en la parte trasera, debajo del logo de Apple. Sin embargo, el consenso en la actualidad es que el nuevo iPhone eliminará el Touch ID por completo.

Fuentes tan fiables como Ming-Chi Kuo, o Mark Gurman, han afirmado que Apple reemplazará el sensor Touch ID por un sofisticado sistema de reconocimiento facial 3D. Además, el firmware del HomePod, que fue publicado a finales de julio, contiene varias referencias sobre dicho sistema de reconocimiento facial, pero parece contener ninguna indicación de que el iPhone 8 vaya a tener Touch ID.

Con todo esto en mente, no parece muy probable que lo que vemos en el vídeo sea un iPhone 8 auténtico. Puede que lo que vemos  sea, en realidad, un control de calidad de un clon del iPhone destinado al mercado chino.

Sea como sea, en pocas semanas saldremos de dudas. Si Apple sigue su patrón habitual, el evento de presentación de los nuevos iPhones tendrá lugar a principios de septiembre. Durante el mismo podremos ver, por fin, el iPhone 8, así como el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!