lo más nuevo! ofertas ia2
> > Controla tu cámara con tu iPhone o iPod

Controla tu cámara con tu iPhone o iPod

JC Román

30 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Panasonic Lumix

Si sois de los que os gusta hacer fotos continuamente, ya sabemos todos que la cámara de nuestro iPhone es magnifica y hace unas fotos realmente impresionantes, pero si tenéis una cámara profesional también vuestro iDispositivo os va a ser útil, una vez más.

Tenemos una aplicación en la AppStore, Panasonic Lumix, que a todos los poseedores de una cámara LUMIX DMC-FX90, va a hacer que veáis la misma imagen Live View en el iPhone o iPod Touch.

Además con esta app se puede controlar la cámara, hacer zoom y tomar fotos, también nos da la opción de disparo automático que es muy útil para un autorretrato.

La cámara y nuestros iDispositivos se conectan mediante WI-FI y tampoco debemos olvidar que esta app solo funciona con un tipo de cámara, la DMC-FX90, siempre y cuando le hayamos realizado una actualización del firmware.




Después de ver esta app, desde iPhoneA2, nos preguntamos cual es el “techo” de nuestros iDispositivos, ya que cada día que pasa son más útiles e importantes en nuestras vidas, nos sirven para muchísimas cosas y como en este caso, hasta para controlar una cámara réflex.

Si os ha gustado y podéis utilizarla, la podéis encontrar en la AppStore de forma gratuita.

iTunes Panasonic Lumix

 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios