lo más nuevo! ofertas ia2
> > Convierte los tweets en música con Listening Machine

Convierte los tweets en música con Listening Machine

JC Román

20 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Tweeter música

Lo que está pasando con Twitter es como un globo, que va hinchándose poco a poco, pues así va esta red social, creciendo día a día, poco a poco está consiguiendo ser un tema de actualidad diario, vosotr@s que sois fieles seguidores de iPhoneA2, os habréis dado cuenta de todos los artículos que le hemos dedicado a Twitter últimamente y es que la red social de moda, no para de traernos novedades.

Listening Machine, es un sistema muy curioso y muy entretenido, os vamos a explicar un poco mejor como funciona esto.

Este sistema tan peculiar, funciona gracias a 500 cuentas de Twitter, que están ubicadas en Inglaterra, entonces Listening Machine, monitorea estas 500 cuentas, para ver de que hablan en la red social, revisa que los tweets tengan relación con las categorías que hay en el sistema, por ejemplo, educación, arte, salud, negocios, para después transformarlos en música o en voces.




¿Sorprendidos? Pues aun hay más cosas, también identifica que tipo de tweets son, por ejemplo , si son negativos, si son positivos o si son neutrales, os preguntareis como es posible esto, pues la forma que lo hace es revisando cada palabra para agregarle un valor y revisa la velocidad con la que los tweets de alguna categoría se están publicando constantemente.

La verdad, es que nos parece algo increíble, si queréis probarlo solo tenéis que visitar la página de  Listening Machine y así disfrutar de buena música hecha de tweets.

Via | Listening Machine

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Diegogaroqui

20 mayo, 2012 1:55 Responder

Bueno, Música…. Más bien parece una orquesta afinando sus instrumentos antes de iniciar un concierto.
De todas formas no deja de ser curioso lo que la gente se inventa, poner música a los tweets es algo original y raro de cojones.

Un saludo!!

    JuandiPhone

    21 mayo, 2012 0:53 Responder

    Pues si, la verdad es que no suena como Muse, y no escucho la voz de Matt Bellamy, pero la idea es original, ¡ Muy bueno Elisabeth!