Yo hice cola para comprar la Dreamcast, si amigos, lo de ser Friki no me viene de hace poco, ya son muchos años.
Crazy taxi fue uno de los juegos a los que más jugué, el caso es que da igual los años que pasen, este juego es incombustible, crea una adicción inmensa y puedes pasarte más horas jugando que las que echa trabajando un Taxista de verdad.
Para los muy jóvenes o los que no conozcáis el juego, la mecánica es muy sencilla, se trata de recoger a clientes que te dirán a donde quieren ir y tu debes llevarlo lo más rápido posible sin importar reglas de tráfico, de echo cuantas más locuras hagas mejor, el cliente te dará propinas por ello.
Cuando dejes al cliente debes recoger a otro rápidamente, la partida termina cuando el reloj llega a cero, el ritmo de juego es frenético.
Crazy Taxi para iPhone y iPad incluye también 16 minijuegos y compatibilidad con Game Center para que puedas comparar tus logros con los de tus amiguetes.
SEGA ha conseguido hacer una versión de Crazy Taxi igualita a la original, así que os recomiendo empezar a jugar cuando realmente tengáis tiempo de hacerlo, porque os va a ser muy difícil dejarlo, os lo aseguro.
Tendréis que acostumbraros a los controles como en todos los juegos de coches para iOS, pero no tardaréis en hacerlo.
No os entretengo más para que podáis descargarlo y empezar a recoger a vuestros clientes, tenéis el Link directo a iTunes justo aquí abajo. Por cierto, es una Aplicación Universal, ya sabéis, un solo pago vale para iPhone y iPad.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply