lo más nuevo! ofertas ia2
> > Crea tus propios iconos para cambiar el operador [TUTORIAL]

Crea tus propios iconos para cambiar el operador [TUTORIAL]

Diego Rodríguez

02 junio, 2012




Tutorial iconos zeppelin

Lo primero que debéis saber es que el nivel de este tutorial es moderado, y para llegar a buen puerto, necesitaréis unos conocimientos mínimos en edición de imágenes.

Para empezar, todo lo que necesitamos:

– iPhone con Jailbreak
– Tweak Zeppelin (bajar de Cydia)
iPhone Explorer o algúna app para acceder a los archivos de tu iPhone.

Una vez tenemos todo esto:

1) Abrimos en nuestro Mac/PC cualquier programa para crear imágenes, y creamos una imagen con fondo transparente con un tamaño máximo de 130×30 píxeles. No os aconsejamos que sea más grande porque os podéis quedar sin espacio para otros iconos.




2) Pegamos la imagen que nos guste dentro, o creamos una nosotros mismos.

3) Guardamos esa imagen con el nombre black@2x.png , esta imagen será la que se colocará cuando la barra de estado del iPhone sea de color negro, así que debes crear una versión de tu logo teniendo en mente que el fondo será negro, lógicamente no debe contener texto en negro porque no se verá.
fondo transparente, texto blanco
4) Creamos otra imagen de tu logo o la misma que hemos creado en el punto 3 para usarla cuando la barra de estado de nuestro iPhone sea transparente. Guardamos esa imagen con otro nombre etched@2x.png (esta imagen será la que se colocará cuando la barra de estado del iPhone sea de color traslúcida, así que debes crear una versión de tu logo teniendo en mente que el fondo será traslúcido)
fondo transparente, texto blanco
5) Creamos otra imagen de tu logo o la misma que hemos creado en el punto 3 y 4, para usarla cuando la barra de estado de nuestro iPhone sea plateada. Guardamos esa imagen con otro nombre silver@2x.png (esta imagen será la que se colocará cuando la barra de estado del iPhone sea de color plateado, así que debes crear una versión de tu logo teniendo en mente que el fondo será plateado)
Tuto Zeppelin
6) Una vez tenemos esas 3 imágenes, que como ya hemos dicho podéis usar la misma en los 3 casos pero cambiándole el nombre para no liaros, las debemos colocar en nuestro iPhone usando por ejemplo iPhone Exporer.

7) Si no tenéis instalado Zeppelin, hacerlo ahora desde Cydia, en el repo/fuente de Modmyi.

8) Ejecutamos iPhone Explorer vamos al icono con el nombre de nuestro dispositivo, seleccionamos la carpeta “root/library/Zeppelin/” y una vez aquí creamos una carpeta con nuestro nombre, por ejemplo iPhoneA2. Si no veis la carpeta root/Library/Zeppelin debéis instalar AFC2ADD desde cydia
Tuto zeppelin iPhone Explorer
9) Estando en la carpeta root/library/Zeppelin/iphonea2 , copiamos ahí las tres imágenes creadas en los puntos 3,4 y 5.

10) Ahora vamos a ajustes de nuestro iPhone, seleccionamos Zeppelin, click/tap en “Theme” y seleccionamos nuestra magistral creación, a disfrutar de logo personalizado. Si queréis ver cómo ha quedado el nuestro, mirar la imagen que preside el artículo.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Anónimo

24 febrero, 2013 6:19 Responder

Una pregunta, ¿cuándo se pone transparente la barra de estado?

Diegogaroqui

2 junio, 2012 17:57 Responder

Muy bueno!! Me gustan se tipo de cosas, logos a intentar a ver… Ya os diré.

    JuandiPhone

    3 junio, 2012 17:39 Responder

    Gracias Diego, es my interesante poder personalizar un poco nuestros iDispositivos, y de esta forma pasamos de llevar publicidad gratuita de los operadores en nuestra barra de estado.