lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo guardar aplicaciones en la lista de deseos con iOS 11

Cómo guardar aplicaciones en la lista de deseos con iOS 11

Diego Rodríguez

01 febrero, 2018




Con iOS 11 Apple introdujo el mayor cambio de la historia en la App Store. La tienda de aplicaciones se cargó de novedades, pero también se prescindió de funciones que más de uno usábamos asiduamente. Seguramente habrás echado en falta la lista de deseos, esa sección en la que podías guardar Apps interesantes para descargar luego.

No podemos hacer volver nuestra lista de deseos, si tenías muchas Apps almacenadas ahí la única forma que tienes de acceder a ellas es iniciando sesión con tu ID de Apple en un dispositivo con iOS 10. Si no puedes hacerlo siento decirte que has perdido tu lista, pero la buena noticia es que en este artículo te vamos a mostrar cómo hacer una nueva, mejor aun que la de la anterior App Store y con la garantía de que no nadie te la va a eliminar.

Cómo crear una lista de deseos de aplicaciones con el iPhone

Desde que la lista deseos de aplicaciones no existe, he estado buscando el método ideal para tener algo similar y ha resultado que, después de pasar por distintos métodos, el más sencillo es usar una de las Apps que vienen instaladas por defecto en nuestro iPhone, la App de notas.

Cada día oigo hablar de aplicaciones o juegos que me gustaría descargar, hay veces que estoy en un lugar sin WiFi y no quiero gastar datos, otras simplemente veo que la App es demasiado cara y decido guardarla para más adelante (bien para cuando tenga más dinero o para controlar si baja de precio…). En fin, las razones por las que puedes querer tener una lista de deseos de aplicaciones en el iPhone pueden ser muy variadas, así que no perdemos más tiempo, así la puedes volver a tener.

Paso 1- Abre la App de Notas de tu iPhone y crea una nota nueva tocando el botón de abajo a la derecha.

Lista-de-deseos-App-Store

Paso 2- en la primera línea de la nota escribe el nombre que le quieras dar, nosotros vamos a usar Aplicaciones para descargar, tu puedes usar el mismo o algo así como Lista de deseos App Store, en fin puedes ponerle el nombre que quieras.

Lista-de-deseos-App-Store

Paso 3- Cuando tengas el título vuelve a la página principal de las notas, deberías verla ahí con el título que le hayas dado.

Lista-de-deseos-App-Store

Vale, todo lo que tenías que hacer en la App notas del iPhone está hecho, ahora vamos a ver como crear la lista de deseos cuando veas una App o un juego que te guste.

Paso 1- Cuando veas una App o juego que te guste y que quieras añadir  tu lista de deseos toca en el botón con los tres puntos que te señalamos en la captura de abajo.

Lista-de-deseos-App-Store

Paso 2- Se te habrá abierto un menú en la parte inferior de la pantalla, selecciona la opción Compartir app.

Lista-de-deseos-App-Store




 

Paso 3- Ahora toca en el icono de la App de notas, si no lo ves a primera vista desliza el dedo de derecha a izquierda en la lisa de iconos, debería aparecer.

Lista-de-deseos-App-Store

Paso 4- Ahora estarás viendo lo que se va a añadir a la nota, pero lo que queremos es que este juego se añada a la nota que hemos preparado como lista de deseos de la App Store, así que toca en la parte de abajo, donde pone Seleccionar nota.

Lista-de-deseos-App-Store

Paso 5- Ahora estarás viendo una lista con todas las notas que tienes creadas en tu iPhone, selecciona la que hayas creado para que haga de lista de deseos de aplicaciones.

Lista-de-deseos-App-Store

Paso 6- Una vez seleccionada la nota ya solo nos queda tocar en el botón Guardar.

Lista-de-deseos-App-Store

Y ya está, ahora puedes ir a la nota y ver que has guardado correctamente la aplicación. Si tocas sobre el icono que de la aplicación irás directo a la página de descarga de la aplicación.

Lista-de-deseos-App-Store

Ahora solo tienes que ir metiendo Apps en esta nota según vayas viendo cosas que te gusten en la App Store, te quedará algo parecido a lo que ves abajo.

Lista-de-deseos-App-Store

La verdad es que esta forma de tener una lista de deseos de la App Store es incluso mejor que la que la propia Apple proponía en tu antigua tienda, para mi es mucho más limpia. Y no solo eso, te permite almacenar también aplicaciones y juegos gratuitos, algo que no permitía hacer la antigua lista de deseos de la App Store.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!