lo más nuevo! ofertas ia2
> > Crónica de un hecho #iniciador_kids ¡GENIAL!

Crónica de un hecho #iniciador_kids ¡GENIAL!

Diego Rodríguez

03 septiembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Nestor Palao 
 
 
 
 
Hoy, tras unos días de ausencia yo, Néstor, regreso de nuevo a iPhoneA2 para traeros un artículo muy especial tanto para mí como para 15 excepcionales compañeros, que ya son nuevos amigos, y un grupo de dedicados profesores amantes de sueños.

Antes de comenzar esta crónica sobre lo ocurrido estos días en el primer campamento de Iniciador Kids quiero dedicar unas líneas a ese grupo de profesores, los cuales me han hecho divertirme, pasármelo genial y sobre todo disfrutar y aprender de estos 10 días, que han sido, los mejor aprovechados de mis vacaciones, gracias a ellos por contarme sus experiencias y vivencias, todo ello por amor al arte y por afán de superación y dedicación, por la simple razón de “CAMBIAR EL MUNDO”.

También quiero agradecer a esos 15 compañeros que han disfrutado conmigo a tope de esta experiencia, les agradezco las ganas y esfuerzo que han prestado por la causa. He encontrado un ambiente de creación, innovación e ideas genial. La finca El Mazo desde el día 22 al 31 de este mes pasado ha rebosado creatividad por los cuatro costados.

He participado en talleres como el impartido por @perrosviejos, sobre la creación de un videoclip, la experiencia y procesos de creación del mismo, desde el momento del brainstorming hasta la edición del vídeo, pasando por grabación, música y demás procesos creativos para conseguir la grabación del vídeo, todo esto organizando el grupo por equipos dependiendo de las tareas.

También pudimos disfrutar del taller del gran @javimonsalupe, el cual nos ayudó y animó a crear y llevar a cabo nuestros sueños.

Continúa…
 
 
 

 
 
 
 
visitar iniciador Kids
 


Con @picoj y Alfredo González hicimos de un sueño realidad, construir un espacio de creación, una incubadora de ideas y un lugar de reunión en el que pensar en nuestros sueños y poder hacerlos realidad colaborando con profesores y alumnos. Lo llamamos el Hubitat, de una fea caseta de obra, se transformó en un bonito espacio por la decoración con graffitis de algunos compañeros, la inclusión de mesas y sillas naturales hechas a base de troncos y además de crear este espacio, pensamos en que deberíamos crear un lugar sostenible y ecológico, gracias a la colocación de un panel solar, con el cual nos fue posible ducharnos y disfrutar de agua en el Hubitat.




Con @arivela, pudimos disfrutar de un gran amante de su trabajo, de su familia, y de los abrazos, que nos enseñó a llevar los sueños a cabo y nos aseguró que esto es posible.

@HumbertoMatas, nos dio una súper clase sobre innovación, en la que debíamos identificar un problema del campamento y solucionarlo, mediante las diferentes fases del proceso creativo, desde el brainstorming, hasta la construcción de un prototipo del producto o solución.

Con @javiercuervo, el cual me impresionó con su intelecto y sus ganas de enseñar y sobre todo, lo que conocía de él, le veía una persona muy grande del mundo de los emprendedores, y al finalizar la clase, con toda la naturalidad, se acercó a mí y se puso a charlar conmigo sobre la clase, debatiendo los aspectos tratados. Con Javier Cuervo, nos dedicamos a conocer lo que son los inversores y que hacer para ganárnoslos. Al día siguiente también con Javier tuvimos que presentar nuestra empresa ante nuestros compañeros que hacían de inversores

Por último quiero mencionar a @loogic y a @trebool, los cuales nos hicieron pasar un divertido rato junto a nuestras familias, ya que disfrutamos de una ghymkana organizada por los dos profesores. Con infinidad de divertidas pruebas y juegos que unieron a jóvenes y adultos mezclados por grupos.

Terminando ya esta crónica sobre el primer campamento de Iniciador Kids, quiero resaltar la labor de un grupo de monitores @geanorte los cuales nos han ayudado y con los cuales hemos llevado a cabo actividades como tiro con arco, canoa, tirolina, puente tibetano, ruta por el entorno a bicicleta y espeleología. De verdad gracias, también quiero felicitar a la gran @rosapoo, nos ayudó en todos los momentos que la necesitamos, ella organizó el campamento, y estoy seguro de que invirtió muchas horas en este sueño que ahora ya es realidad y os adelanto que el año que viene trae muchas novedades increíbles que me comentó Rosa.

Y por último, quiero recomendar a @fincaelmazo, el lugar donde se celebró el campamento y que es un lugar precioso y muy recomendable para desconectar unos días de la rutina.

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Javier Cuervo (@javiercuervo)

3 septiembre, 2011 19:09 Responder

Gracias Néstor. Hablo en nombre de todos los maestros de Iniciador kids si te digo que nosotros hemos aprendido tanto como vosotros