¿Cuál es la mejor app para audiolibros disponible en la App Store?

Mejor app audiolibros

En los últimos años, las aplicaciones de audiolibros han cobrado especial popularidad, su fácil accesibilidad y la enorme variedad de libros que ofrecen, muchas de ellas totalmente gratuitas han hecho que muchos las prefieran, incluso antes que un libro. Aunque el debate sobre qué es mejor, si una de estas aplicaciones o tener el ejemplar de tu libro favorito en físico, sin dudas poder escuchar tus géneros y autores preferidos en cualquier momento, lugar o haciendo otras tareas son puntos a favor de estas herramientas. Precisamente hoy estaremos sugiriendo algunas de las mejores, para que selecciones la app de audiolibros que más se ajuste a ti.

En la tienda oficial de Apple existe una disponibilidad amplia de aplicaciones para escuchar cualquier audiolibro que desees. Aunque algunas de ellas sobresalen por características que hacen que la experiencia sea realmente única, desde posibilidad de personalizar cada aspecto del libro, búsqueda, hasta ajuste de la voz del narrador. En nuestra pequeña y selecta recopilación encontrarás aquellas con mejores puntuaciones, reseñas y más descargas.

Podimo

Mejor app audiolibros

Esta es considerada por muchos como una de las mayores plataformas de pódcast y audiolibros de la lengua hispana. En Podimo podrás encontrar de todo, sin importar el género literario que te apasione, en esta app estarás bien servido; desde aventuras, romance, policíacos y mucho más.

Algo que hace que esta aplicación sea una de nuestras preferidas, es que además de los más de 10 mil audiolibros totalmente gratuitos que figuran en su catálogo, podrás encontrar también pódcast de las más variadas temáticas. Estos mismos espacios son desarrollados por populares presentadores de televisión, periodistas, escritores, creadores de contenido y profesionales de la más disímiles ramas.

Mejor app audiolibros

La mejor característica de esta aplicación es que constantemente se encuentra actualizando su contenido, por tales motivos será sumamente difícil que puedas aburrirte de sus ofertas.

La podrás encontrar en la App Store, donde cuenta con un gran número de reseñas por parte de usuarios muy satisfechos en su mayoría; llevando a que tenga una puntuación de 4.7 estrellas y más de 8.8 mil reseñas.

Podimo: Podcasts y Audiolibros (AppStore Link)
Podimo: Podcasts y AudiolibrosGratis

iVoox

Mejor app audiolibros

Esta ha sido denominada como la app número uno de audiolibros y pódcast de nuestro idioma. En ella podrás realizar la descarga de todo tipo de contenido, desde tus audiolibros preferidos, pódcast, programas radiales y otros.

Algunas de sus más destacadas características son: 

  • Inmenso catálogo del contenido creado con la mejor calidad y preparación en su mayoría.
  • No será necesaria la subscripción en la plataforma para poder acceder a sus audiolibros.
  • Tendrás el control de muchos aspectos de los audios que escuches, como su velocidad de reproducción, programar su apagado, configurarlo para la reproducción en el coche entre otros.
  • Añade a tus listas de reproducción cada capítulo de tus audiolibros y otros programas, para que estos se reproduzcan en el orden que tu determines.
  • Si te quedas a mitad de un capítulo del audiolibro que estés escuchando en ese momento, podrás simplemente pausarlo y reiniciarlo en el momento exacto en el cual te quedaste.
  • Podrás realizar un seguimiento de cada pódcast y programa al cual te subscribas, permitiendo recibir notificaciones y si lo deseas podrás descargarlos para acceder a ellos en otros momentos.
  • El logaritmo de esta aplicación hace posible que a medida que la uses, pueda personalizar y filtrar el contenido que se muestra en el feed acorde a tus gustos.

iVoox

iVoox se encuentra en la App Store, ha sido descargada millones de veces por los internautas, quienes coinciden en su mayoría en que es la mejor app de audiolibros, o al menos una de ella. Es totalmente gratis, aunque su versión premium cuenta con mucho más contenido y nada de publicidad.

Podcast y Radio - iVoox (AppStore Link)
Podcast y Radio - iVooxGratis

Audiolibros HQ

Audiolibros HQ

Esta aplicación de audiolibros cuenta con una biblioteca de más de 300 mil libros en su versión de pago y alrededor de 100 mil totalmente gratis. Desde los clásicos literarios más exitosos de todos los tiempos hasta los más recientes libros, tanto éxitos en ventas hasta otros de autores no tan reconocidos pero con un gran potencial por explorar.

  • Las grabaciones de voz de estos libros han sido cuidadosamente creadas en estudios de grabación profesional, para lograr una experiencia única.
  • Los cuales podrán ser escuchados en cualquier momento, viajes en coche, en la comodidad de tu hogar o incluso cuando sales a caminar.
  • No será necesario subscribirte para poder acceder a su extenso catálogo literario de forma gratuita, donde podrás navegar en una interfaz muy sencilla y instintiva.
  • Si lo deseas puedes acceder a los libros con mejores puntuaciones, ajustar la velocidad de reproducción o configurar un temporizador para la hora de dormir.

Audiolibros HQ se encuentra en la App Store, no es necesario realizar pagos para su descarga o uso. A la fecha acumula un buen número de descargas y una puntuación de 4.3 estrellas.

Audiolibros HQ (AppStore Link)
Audiolibros HQGratis

Audiolibros LibriVox

LibriVox

Esta app es una verdadera joya si de audiolibros hablamos, contando con un catálogo de más de 40 mil exponentes.

Algunas de sus características son:

  • Si lo deseas, podrás acceder a los clásicos de la literatura llevados a más de 20 idiomas diferentes.
  • Una de las más populares características es podrás acceder a audiolibros de cualquier género literario sin necesidad de realizar ningún pago.
  • Todos sus libros pueden ser escuchados de forma online, y si lo prefieres podrás descargarlos para escucharlos en el momento en el que sea más conveniente para ti.
  • Los libros se encuentran minuciosamente clasificados, haciendo que la búsqueda se muy simple; podrás buscar a partir del género, autor o incluso usando palabras claves.

Descarga esta aplicación en la tienda de apps de Apple, como ya mencionamos es totalmente gratis, tanto la descarga como su posterior uso. La misma promete cumplir tus expectativas de una audiolectura de calidad.

AudioLibros LibriVox (AppStore Link)
AudioLibros LibriVoxGratis

Esperemos que en este artículo especialmente dedicado a los lectores voraces, hayas podido encontrar la app de audiolibros que más se ajuste a tus expectativas. Cada una de ellas si bien tienen interesantes características en común, poseen otras que las hacen especiales. Si conoces de alguna otra app de audiolibros que nos recomendarías, déjanos saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo te resultó interesante, te recomendamos el siguiente:

Las mejores aplicaciones para leer libros gratis en el móvil iPhone


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.